Aisling Sturbridge, Alta Regente

AislingSturbridgeAisling Sturbridge, Alta Regente de la Capilla de los Cinco Distritos

Siendo al mismo tiempo aristócratas corruptos y justos pastores de los depredadores, los miembros de esta secta se acercan más y más al borde del abismo cada noche. Aunque aprieta los puños cada vez con más fuerza, los vampiros se escapan de ella como granos de arena.

Trasfondo: nació en 1890 en al norte del estado de Nueva York, hija de un banquero y su esposa. Su madre murió cuando ella tenía dos años y su padre dejó que ella corriera libre más cerca del un comportamiento masculino entre sus hermanos en vez de continuar los intentos de relación entrometidos de su esposa por criarla.

Durante su largo periodo de libertad gravitó entre el misticismo de su herencia católica y estudió todo lo que ella creía necesario para aprender más: latín y griego para leer textos de ocultismo de la biblioteca de la iglesia (persuadiendo a su hermano mayor de que cogiese libros para ella). Aparte de la lectura, atendió a sesiones y mantuvo correspondencia con una gran cantidad de ocultistas, la mayoría de los cuales no sabía que se estaban carteando con una chica adolescente. Cuando la familia materna de supo que había aceptado la invitación para unirse a una “Sociedad iluminada” o algo parecido, hicieron frente común y la obligaron a terminar la escuela. En vez de claudicar siguió sus instintos y abandonó la América Victoriana por la decadencia de Londres.

En aquella ciudad, a punto de finalizar el siglo, se introdujo en la escena ocultista y sus estudios remarcados atrajeron la atención de muchos ojos, incluyendo los de Aleister Crowley. Su brillantez no pasó desapercibida para otros y su futuro Sire, Lucien de Maupassant, la conoció durante un séance salon, y los dos se convirtieron en buenos confidentes. En 1910, Crowley, aparentemente lleno de envidia debido a que una niña mucho más joven que él estaba desnudando los misterios Herméticos y atrayendo más atención que él debido a sus conocimientos, pidió que Aisling se convirtiera en su próxima Mujer Escarlata. Prácticamente era una demanda para que se sometiera a una violación. Lucien, considerando a la chica como progenie en potencia, se la llevó de Londres lejos de las manos de Aleister y realizó con ella un extenso vieja por toda Europa y el Oriente Medio para probar secretamente su capacidad como Tremere. Cuando estuvo satisfecho la llevó a Viena para el Abrazo y que conociera al resto del clan.

Durante aproximadamente los treinta años que siguieron el par sirvió como agentes libres entre capillas, construyendo bibliotecas e investigando las órdenes del Concilio Interno del clan. La Segunda Guerra Mundial los separó durante largos periodos de tiempo debido a que Aisling atendía a las capillas de Nuremberg, Varsovia, Cracovia, y Dresde. Sus amigos en las posiciones altas a menudo no podían decidir qué hacer con ella; por una parte ponía en cuestión el que los Tremere se involucrasen con el tema Nazi, lo que era intolerable para sus superiores., pero, por otro lado, su trabajo durante los asaltos para preservar los tesoros de las capillas en la refriega era indispensable.

En 1948 su Sire y compañero por tanto tiempo se perdió abruptamente durante una misión que, supuestamente, le había encargado el Concilio. Según varios cotilleos de los altos niveles fue Meerlinda la que centró las atenciones de los talentos de la joven en América, en esperanza de mantenerla distraída, ya que sus comentarios respecto a los que había escuchado de McCarthy y sobre la Era de Acuario permanecían entre los estudios definitivos de los periodos, tanto dentro como fuera del clan.

Incombustible respecto a lo que pudo haber sentido o escuchado respecto a la destrucción de Lucien, continua buscando noticias de él incluso ahora.
La última ciudad de residencia de Aisling fue Atlanta donde sirvió como asistente del regente hasta que fue llamada abruptamente a Nueva York.

Había recibido una promoción a su posición actual debido a que alguien había esparcido las cenizas de su predecesor por la Bahía de Sheepshead (ver Un Mundo de Tinieblas). Como teniente, y por acuerdo popular, ascendió al puesto de regente en noviembre de 1996.

Está eminentemente cualificada para servir en Nueva York por varias razones. Su intenso estudio e los Tzimisce, el tiempo pasado en Europa del Este, y su dominio perfecto del Húngaro la hacen el arma perfecta contra los Demonios. Sus años en Europa durante la Segunda Guerra Mundial probaron que es alguien con recursos y que sabe apañárselas bajo el fuego. Es lo suficientemente joven para ser prescindible para los altos cargos pero lo suficientemente antigua para ser tomada en serio debido a su rango. A diferencia de muchos contemporáneos suyos no aborrece a Sabbat sin razones, sino que tiene una lista de crímenes específica contra ellos por la que lucha. Sabe perfectamente el viejo dicho que aquél que odia a su enemigo sin razón terminará por volverse como él, por lo que vigila cuidadosamente caer en ese sendero.

Recientemente, algunos de los altos rangos han empezado a vigilarla con preocupación creciente: es una de las más dinámicas y populares regentes y tiene un gran número de amigos en altas posiciones del clan, ha mostrado no tener escrúpulos haciendo tratos con otros Vástagos para que la ayuden apartándose de el aislamiento tradicional de los Tremere y, por ahora, ha conseguido evitar el quedar totalmente vinculada al Concilio (algunos piensan que las tomas posteriores al Abrazo se han atrofiado debido al tiempo que pasó como agente libre). Si ganase la guerra contra el Sabbat esos Tremere (anclados en la tradición) temen que pueda ser nombrada señor, algo que esperan evitar a toda costa, quizá incluso con la pérdida de la contienda.

Imagen: su cabello es casi negro y largo hasta los hombros, pero su rostro siempre está libre de él. Sus profundos ojos son de un tono gris tormentoso. Siempre se ha molestado en esconder los aspectos más femeninos de su anatomía por lo que suele llevar ropas de hombre que le ayudan a esconder el chaleco Kevlar que lleva cuando hace trabajo de campo; a pesar de eso, últimamente, varios de sus aprendices han empezado a animarla para que comience a lucir un aspecto semejante al de la Agente Scully. Durante las noches en las que sale siempre lleva un chaleco anti-balas bajo sus ropas usuales. Cuando estudia luce unas redondas y antiguas gafas magnificentes y, en el dedo corazón de su mano izquierda, lleva un anillo de oro que tiene grabada la palabra “Fe”.

Sugerencias de Interpretación: no asumas nada. Has hecho que otros confíen en ti, pero tú sólo confías en ellos por ahora. Tu mente es inquisitiva no da nada por hecho, incluso la “verdad” que te ofrecen tus superiores. Trabajas en cualquier asunto por ti misma hasta que esté hecho a tu gusto, por todos los medios necesarios. Intentas aprovechar todo lo que te pueda ofrecer cualquier asunto, ya sea información, una alianza externa al clan o simplemente experiencia. Sabes muy bien que estás siendo vigilada por otros asustados por tus métodos y siempre estás preparada para ofrecer una justificación. Cualquier barrera que se tope con tu trabajo es un obstáculo que debe ser rodeado o echado abajo, nunca debe detenerte. Persigue cualquier noticia de Lucien hasta sus últimas consecuencias.

Clan: Tremere
Sire: Lucien de Maupassant
Naturaleza: pervertida
Conducta: tradicionalista
Generación: 10ª
Abrazo: 1911
Edad Aparente: mitad de la veintena
Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 4
Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, apariencia 3
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 5, Astucia 3
Talentos: Alerta 4, Atletismo 3, Callejeo 2, Esquivar 5, Empatía 2, Intimidación 2, Liderazgo 3, Subterfugio 4
Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 3, Conducir 1, Disfrazarse 3, Etiqueta 3, Seguridad 1, Sigilo 3, supervivencia 1
Conocimientos: Academicismo 4, Burocracia 2, Cultura de la Camarilla 3, Cultura del Sabbat 3, Ciencia 2, Conocimiento de clan (Tremere) 3, Historia 3, Investigación 4, Informática 1, Leyes 1, Lingüística (árabe, cantonés, alemán, francés, holandés, griego, hebreo, húngaro, japonés, latín, mandarín, portugués, gitano, sánscrito, español, yiddish) 5, Ocultismo 5, Política 2
Disciplinas: Auspex 5, Celeridad 2, Dominación 3, Fortaleza 2, Ofuscación 2, Taumaturgia 5
Sendas de Taumaturgia: Movimiento de la Mente 5, Maestría Elemental 3, Contramagia 2, Manipulación Espiritual 2, Encanto de las Llamas 4, Senda de la Sangre 5
Trasfondos: aliados 4, Contactos 2, Influencia 3, Mentor 5, Posición 2, Recursos 4
Virtudes: Conciencia 3,Autocontrol 4, Coraje 4
Moralidad: Humanidad, 7
Fuerza de Voluntad: 9
Méritos/Defectos: Sentido Temporal, Lingüista Natural