Argos: Heraldos

Argos uno de los tantos poderes de los Wraiths.

• Envolverse

Este arte permite al Wraith desaparecer, volviéndose invisible para todos los presentes
Sistema: Destreza + Argos (dificultad 7) Cada éxito permite al Wraith mantenerse oculto un turno. Requiere el gasto de un punto de Pathos.

•• Alas Fantasmales

Un Wraith con este arte puede volar (tanto en la Tempestad como en la Tierra de las Sombras). La velocidad es similar a la del trote.

Sistema: Resistencia + Argos (Dificultad 6) Cada éxito permite volar un turno. Puede ser necesario realizar tiradas de Destreza + Argos en determinadas situaciones.

••• Relámpago

Esta habilidad permite atravesar rápidamente pequeñas distancias.

Sistema: Destreza + Argos (dificultad 6). Cada éxito reduce la duración del viaje en un turno. Requiere el gasto de un punto de Pathos.

•••• Salto

En este punto, el Wraith puede viajar hasta cualquiera de sus grilletes.

Sistema: Resistencia + Argos (dificultad 8) Cada punto que posea en el grillete baja en 1 la dificultad. Requiere el gasto de tres puntos de Pathos.

••••• Mazmorra

El Wraith que tenga este arte puede arrojar a otros a la Tempestad, impidiendo que se muevan o usen otros arcanoi (con excepción de Argos)

Sistema: El Wraith debe realizar una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad + Argos (a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad de la víctima). Cada éxito permite mantener inmóvil a la víctima durante un turno. La víctima pierde automáticamente un punto de Corpus ). Cuesta tres puntos de Pathos y otorga al usuario un punto de angustia temporal.