Argot Vulgar y Arcáico

Algunos términos y definiciones utilizados dentro del Sabbat. Para enriquecer tu interpretación.

Argot Vulgar

Acabado: Un vampiro que por hábito, perversidad o locura comete actos sexuales a pesar de su impotencia vampírica. También se le conoce con todo tipo de epítetos, como polla, paja, apestoso, etc., dependiendo de su comportamiento sexual específico.

Barril: Un “miembro” de un Banquete de Sangre. En algunas Manadas se les llama “pintas” o “tubos”.

Bolsas de Zumo: Mortales.

Brujo: Termino irreverente para un Sacerdote de Manada, preferiblemente empleado lejos del aludido.

Cabeza de Pala: Un vampiro del Sabbat creado durante un asedio u otro acontecimiento en el que se necesiten Abrazos en masa. También se les conoce como Pangs o Clongs (supuestamente por el ruido de la pala en la cabeza).

Caño: Un fracaso excepcional, o un objeto de burla: La misión de exploración que hicisteis fue todo un caño, tíos.

Costello: Término despectivo para la Camarilla (se sospecha que surgió después de algunas pronunciaciones defectuosas de “Sabbat”).

Crowley: Termino despectivo para los seguidores de la Senda de las Revelaciones Perversas, o vampiros que hacen ostentación de su maldad. Algunas Manadas les llaman Ozzys o Mansons.

Chica: Una vampira del Sabbat.

Chulo: Un vampiro encargado de proporcionar los vicios de sus compañeros de Manada. El chulo puede conseguir drogas, alcohol, prostitutas, niños o cualquier otro entretenimiento para sus compañeros (o mortales…).

Dolor de Cabeza: Matar por accidente durante la alimentación: Danny le dio un buen dolor de cabeza a la chavala esa delgaducha.

Golpe Final: Tomar la cabeza de un enemigo como trofeo (ver Cazadores de Cabezas). A esta práctica suele denominársele “cortar cabelleras”.

Hacer: Matar: Sí, nos hicimos al poli, pero después de verle fisgoneando en el refugio del Obispo.

Indio o Injun: Un vampiro nómada del Sabbat.

Infiel: Aquél vampiro que no pertenece al Sabbat.

Lengua: Propaganda del Sabbat, sobre todo la utilizada sobre los Anarquistas en las ciudades Camarilla.

Montés: Un Gangrel Rural del Sabbat que vive en los bosques o viajan de un lugar a otro, sin entrar jamás en una ciudad. De todos los Sabbat, son los que que tienen mayor contacto con los Lupinos.

Murciélago: Un viejo vampiro del Sabbat, que a menudo tiene poco que ver con los más jóvenes de la Secta.

Perro: Un Lupino. En determinados círculos, también alude a alguien que transmite enfermedades de contagio sanguíneo.

Poeta: Miembro de la cultura gótica, especialmente uno que “se viste como un vampiro”. También conocidos como Shelleys o Byrons.

Premio: El blanco de una Cacería Salvaje o una Partida de Guerra.

Uve: Un vampiro.

Vato: Un vampiro varón del Sabbat.

Zorra: Un miembro a prueba en una Manada, o un Sabbat de posición menor que el que habla.

Zumo: Sangre.

Terminos Arcaicos

Angellis Ater: Los “ángeles negros” del Clan Lasombra, a menudo jóvenes vampiros que abrazan el estereotipo y la maldad hueca de las noches modernas en un intento evidente de convertirse en monstruos.

Aparecidos: Personas que nacen como ghouls. Los Aparecidos son familiares de Ghouls que llevan vivos tanto tiempo con la sangre de sus maestros no-muertos que la transmiten a sus descendientes. Los vampiros del Clan Tzimisce parecen ser los que más los emplean, y suelen ser vistos con suspicacia por aquellos que conocen su naturaleza.

Espada de Caín: El Sabbat.

Kamut: Una Manada nómada creada con un propósito especifico, como cazar Lupinos, explorar ciudades de la Camarilla o descubrir herejes.

Lacheur: Un joven Sabbat, esencialmente uno insolente. Puede usarse en muchos casos para todos los jóvenes.

Manus Nigrum: Una misteriosa subsecta del Sabbat, o una organización totalmente independiente de la que se sabe poco. Los más jóvenes se refieren a este grupo, al parecer de forma errónea, como la Mano Negra.

Shakari: Los vampiros más viejos entre los Assamitas Antitribu.

Vaivoda: El Líder del Clan Tzimisce. Algunos vampiros postulan que no existe un solo Vaivoda, y el titulo solo tiene una importancia inescrutable para los propios Demonios