Argot Vulgar y Arcáico

Algunos términos y definiciones utilizados dentro del Sabbat. Para enriquecer tu interpretación.

Argot Vulgar

Acabado: Un vampiro que por hábito, perversidad o locura comete actos sexuales a pesar de su impotencia vampírica. También se le conoce con todo tipo de epítetos, como polla, paja, apestoso, etc., dependiendo de su comportamiento sexual específico.

Barril: Un “miembro” de un Banquete de Sangre. En algunas Manadas se les llama “pintas” o “tubos”.

Bolsas de Zumo: Mortales.

Brujo: Termino irreverente para un Sacerdote de Manada, preferiblemente empleado lejos del aludido.

Cabeza de Pala: Un vampiro del Sabbat creado durante un asedio u otro acontecimiento en el que se necesiten Abrazos en masa. También se les conoce como Pangs o Clongs (supuestamente por el ruido de la pala en la cabeza).

Caño: Un fracaso excepcional, o un objeto de burla: La misión de exploración que hicisteis fue todo un caño, tíos.

Costello: Término despectivo para la Camarilla (se sospecha que surgió después de algunas pronunciaciones defectuosas de “Sabbat”).

Crowley: Termino despectivo para los seguidores de la Senda de las Revelaciones Perversas, o vampiros que hacen ostentación de su maldad. Algunas Manadas les llaman Ozzys o Mansons.

Chica: Una vampira del Sabbat.

Chulo: Un vampiro encargado de proporcionar los vicios de sus compañeros de Manada. El chulo puede conseguir drogas, alcohol, prostitutas, niños o cualquier otro entretenimiento para sus compañeros (o mortales…).

Dolor de Cabeza: Matar por accidente durante la alimentación: Danny le dio un buen dolor de cabeza a la chavala esa delgaducha.

Golpe Final: Tomar la cabeza de un enemigo como trofeo (ver Cazadores de Cabezas). A esta práctica suele denominársele “cortar cabelleras”.

Hacer: Matar: Sí, nos hicimos al poli, pero después de verle fisgoneando en el refugio del Obispo.

Indio o Injun: Un vampiro nómada del Sabbat.

Infiel: Aquél vampiro que no pertenece al Sabbat.

Lengua: Propaganda del Sabbat, sobre todo la utilizada sobre los Anarquistas en las ciudades Camarilla.

Montés: Un Gangrel Rural del Sabbat que vive en los bosques o viajan de un lugar a otro, sin entrar jamás en una ciudad. De todos los Sabbat, son los que que tienen mayor contacto con los Lupinos.

Murciélago: Un viejo vampiro del Sabbat, que a menudo tiene poco que ver con los más jóvenes de la Secta.

Perro: Un Lupino. En determinados círculos, también alude a alguien que transmite enfermedades de contagio sanguíneo.

Poeta: Miembro de la cultura gótica, especialmente uno que “se viste como un vampiro”. También conocidos como Shelleys o Byrons.

Premio: El blanco de una Cacería Salvaje o una Partida de Guerra.

Uve: Un vampiro.

Vato: Un vampiro varón del Sabbat.

Zorra: Un miembro a prueba en una Manada, o un Sabbat de posición menor que el que habla.

Zumo: Sangre.

Terminos Arcaicos

Angellis Ater: Los “ángeles negros” del Clan Lasombra, a menudo jóvenes vampiros que abrazan el estereotipo y la maldad hueca de las noches modernas en un intento evidente de convertirse en monstruos.

Aparecidos: Personas que nacen como ghouls. Los Aparecidos son familiares de Ghouls que llevan vivos tanto tiempo con la sangre de sus maestros no-muertos que la transmiten a sus descendientes. Los vampiros del Clan Tzimisce parecen ser los que más los emplean, y suelen ser vistos con suspicacia por aquellos que conocen su naturaleza.

Espada de Caín: El Sabbat.

Kamut: Una Manada nómada creada con un propósito especifico, como cazar Lupinos, explorar ciudades de la Camarilla o descubrir herejes.

Lacheur: Un joven Sabbat, esencialmente uno insolente. Puede usarse en muchos casos para todos los jóvenes.

Manus Nigrum: Una misteriosa subsecta del Sabbat, o una organización totalmente independiente de la que se sabe poco. Los más jóvenes se refieren a este grupo, al parecer de forma errónea, como la Mano Negra.

Shakari: Los vampiros más viejos entre los Assamitas Antitribu.

Vaivoda: El Líder del Clan Tzimisce. Algunos vampiros postulan que no existe un solo Vaivoda, y el titulo solo tiene una importancia inescrutable para los propios Demonios

I have been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like Cialis marché en France. Its pretty worth enough for me. I want to learn even more issues about it Questa farmacia online cambierà il gioco!

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.