Auspicios – Galliard

Los que danzan para Selene.

 

Nacido bajo la Luna Gibosa, eres el Danzante Lunar, el que canta las canciones de antiguas batallas y glorias pasadas. Atendiendo a la llamada de Selene, el Galliard eleva su voz en la noche, invocando la inspiración y la fortuna con su aullido claro y perfecto. Los Galliard sois los guardianes de las tradiciones, y de la historia, conocéis los errores del pasado y recae en vosotros el que no se repitan. Sois los cantantes, los bardos, los artistas y actores. Sois espontáneos, inventivos, sois el alma de vuestras manadas, imaginativos y ardientes. Y también guerreros temibles ya que es la propia Selene la que os da su Rabia, llenándoos de vida y pasión. Buenos líderes en la batalla, y grandes sabios en la paz, dadores de renombre a los caídos por Gaia, desempeñáis un importante papel en la Nación Garou: dar a conocer las hazañas de los héroes y que perduren en el tiempo. El que la danza sagrada en honor a Selene se realice en el claro de un bosque o sobre los intestinos de un enemigo es un detalle menor para el Galliard, lo importante es rendir homenaje a Selene, pues es ella misma la que guía los pasos de aquellos que la alaban.

Son apasionados y vivaces; los que nacen en fase creciente sienten la pasión de la vida y el goce de la creación, tumultuosos, hiperactivos y vivarachos, mientras que los nacidos en fase decreciente son esclavos de su ardor, del impulso de la matanza, la guerra y la muerte y se regocijan en la oscuridad de su alma, tiñéndose el tono de sus endechas de esos pensamientos. En general sois fuertes, grandes líderes, grandes guerreros, sólo superados por los ahroun en una batalla. Tenéis la misma poca paciencia que los Luna Llena, pero en vosotros se denota mas sabiduría. No sois tan lanzados, más controlados, no iracundos pero si apasionados. Ninguno dudará en matar, y lo hará con todo lo que se halle a su mano. provocando la creación de nuevas historias que contar a sus hermanos.

Los días tranquilos, los que no hay que pelear, o los días de consejos y ritos, son los Galliard y sus historias y canciones las que hacen que el resto de los Garou los escuche embobados.

Conocen todos los recovecos, todas las historias. Y si es necesario las inventan. En otras muchas ocasiones sois los Galliard los que adoptáis el papel contrapartida de los Theurge en la sociedad mortal, trantando con los humanos como los Luna Creciente hacen con los espíritus. Todos los Galliard conocen muchas de las sutilezas que posee la Letanía y los detalles del saber tribal, confían mas en la inspiración espontánea que en el aprendizaje y el estudio. Cuando Selene inflama las venas de los Galliard, la danza de la vida y la muerte es lo único que importa. Si de los ahroun se dice que son los primeros en la batalla, sin duda los segundos son los Galliard, debido a que su fuerza se halla en su pasión y no en su ira.

Rabia

Selene te da fuerza y gallardía, inflama tus venas de pasión por la lucha y por salvar a Gaia. Tu Rabia inicial es de 4 puntos.

Dones Iniciales:

Habla Mental (Nivel Cinco):

Al invocar el poder de los sueños de la vigilia, el Garou puede hacer que todos los personajes que escoja entren en una comunión silenciosa. Una Quimérula enseña este Don

Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad por cada ser sensitivo escogido y hace una tirada de Manipulación + Expresión (dificultad de la Fuerza de Voluntad de la víctima) si el ser se resiste. Todos aquellos que formen parte del sueño podrán interactuar de forma normal durante el Habla mental, aunque no podrán infligir daño. Sus cuerpos reales podrán moverse, aunque todas las reservas de dados se reducirán en dos puntos. El Habla mental finalizará cuando todos los participantes lo deseen o en el turno en el que el Galliard fracase la tirada contra un miembro que se resista. Los seres afectados deben encontrarse en su campo visual.

Lenguaje Animal (Nivel Uno):

Un Hombre Lobo que posee este Don puede comunicarse con cualquier animal, desde peces hasta mamíferos, aunque no podrá cambiar sus reacciones primarias; la mayoría de los animales seguirán temiendo a los depredadores y, por lo tanto, a los Hombres Lobo. Cualquier espíritu de la naturaleza puede enseñar este Don.

Sistema: El jugador simplemente debe tirar Carisma + Trato con Animales, aunque será necesario efectuar una tirada para cada encuentro o para cada tipo de animal

La Llamada de la Selva (Nivel Uno):

Este Don aumenta el poder de comunicación natural que tienen los aullidos del Galliard. El Galliard puede emitir un aullido que apasione y fortalezca a otros Hombres Lobo, incluso a los que se encuentren lejos del alcance normal del sonido. Este Don suele utilizarse al principio de los festejos u otros acontecimientos para revitalizar al clan o para pedir ayuda en tiempos de peligro. Un espíritu Lobo enseña este Don

Sistema: El jugador tira Resistencia + Empatía; el numero de éxitos determina la distancia a la que se podrá oír la Llamada y lo apasionada que será para aquellos que la oigan. Este Don puede utilizarse junto con cualquiera de los aullidos estándar de los Garou (véase pág. 45). El Narrador deberá determinar sus efectos, que estarán relacionados con el tipo de aullido realizado y el objetivo del Garou. Por ejemplo, dos éxitos proporcionarán un dado adicional a la reserva de dados en las reservas de dados de aquellos que se encuentren en el festejo; los agentes del Wyrm serán distraídos por la llamada y la dificultad de las tiradas aumentaran temporalmente; o todos los Garou de la zona responderán a la Llamada de auxilio del Garou.