Aventura – Choque de Voluntades

Choque de Voluntades se desarrolla en el ficticio Condado de Galtre, cuya situación geográfica está en algún lugar entre Londres y Nottingham. La historia tendrá lugar alrededor del año 1197: Inglaterra está recuperandose todavía de una larga guerra por la sucesión, durante la cual la nobleza se volvió rebelde y desafiante, independizándose de los reyes con sus tierras más que antes.

El intrincado sistema legal normando se ha ido desintegrando en las décadas previas a la fecha actual, pero la Iglesia logró mantener la neutralidad a lo largo del conflicto, y ahora es una de las pocas instituciones estables que quedan, por lo que su importancia y poder van en aumento.

Entre bastidores, los Cainitas manipulan pacienemente las consecuencias del ansia de poder de los mortales. Los Ventrue apoyaron a la facción que luchaba por colocar a Enrique II en el trono, alzándose finalmente con el triunfo. Pero su sucesor Ricardo Corazón de León ha demostrado ser un problema, y los ventrue empiezan a conspirar para poner a su hermano Juan en su lugar. Mientras tanto, los Toreador siguen llegando a las Islas Británicas, buscando hacerse con el control de la Iglesia de Inglaterra. Este clan aumenta su riqueza y el poder de la institución amenazando a los nobles señore temerosos de Dios con la condenación eterna por sus pecados, y ofreciendo absoluciones a cambio de las tierras y los bienes mundanos de esos nobles cuando mueran. Otros clanes, como los Brujah, controlan una o más ciudades británicas esperando el momento de hacerse con parte del país en estos tiempos tumultuosos. 

Choque de Voluntades