Brunhilde, Líder de las Waelkyrige

La noche no pertenece necesariamente a una de la dos grandes sectas de vampiros. En realidad, en estos tiempos desesperados y modernos, muchos de los hijos de Caín eligen desdeñar las pequeñas políticas de las sectas y crear sus propios destinos. Independientes e Inconnu.

Trasfondo: su vida mortal es ahora poco más que un fragmento de un recuerdo. Nunca conoció a su Sire pero rememora aquellas jóvenes noches de su Abrazo como un eterno rondar por las tierras salvajes en busca de sustento. Finalmente, encontró a otros de su raza, y los fieros Gangrel le enseñaron en qué se había convertido. El grupo de mujeres del clan de la bestia que encontró creían que eran Valquirias, las hembras guerreras de las leyendas del norte, viéndose a sí mismas como una extensión de los mitos nórdicos. La acogieron entre ellas y, para actuar de forma acorde, Brunhilde empezó a considerarse una leyenda renacida.

Pasó varios siglos satisfaciendo su estado. Las valquirias arrasaban los campos de batalla para decidir el destino de los bravos guerreros. Convencidas de estar guiadas por la mano de Odín, enviaban a los valerosos al Walhalla en grandes números. Mantuvieron una paz relativa con los otros Gangrel que existían entre los guerreros vikingos y, durante muchos años, no hubo fuerza en Europa que pudiera parar esas hordas de pillaje.

La llegada de la Cristiandad provocó un gran cambio. Los señores Ventrue y Toreador de Inglaterra y Alemania finalmente consiguieron conquistar a esos bárbaros. Mientras que los otros Gangrel consiguieron adaptarse, las Valquirias se rebelaron contra ellos golpeando desde sus refugios en los bosques, intentando mantener su tierra salvaje y bárbara. Los patricios y los artesanos, y también los Brujah, las fueron cazando una por una y las guerreras que no hallaron la Muerte Definitiva cayeron en sopor.

Brunhilde decidió, tras 200 años de actividad, entrar en ese estado sólo para ser despertada por el derramamiento de sangre de la Primera Guerra Mundial. Mientras la mayoría de los Vástagos de Europa estaban entretenidos con la guerra, ella lo preparó todo para buscar a las Valquirias que quedaran. Reagrupó unas pocas bajo su liderazgo y se fijó como meta el reconquistar las tierras que una vez fueron suyas. Veía la civilización moderna como una ofensa a sus creencias y añoraba las noches de derramamiento de sangre y paganismo.

Desde las décadas de la Segunda Guerra Mundial, la actividad anarquista ha aumentado drásticamente en la zona de Escandinavia. Los Vástagos que lideran la región niegan los problemas pero son, en realidad, inefectivos y complacientes. Brunhilde y sus Valquirias animan a los rebeldes a alzarse en el momento que ven ocasión de hacerlo, debido a que considera a los anarquistas como métodos para ayudarla a destronar a los Ventrue y Toreador que invadieron su patria hace años.

Aparentemente no se conforma con usurpar el poder. La imprecisa descripción del asesino desconocido que tomó la vida de del Primer Ministro Sueco Olof Palme en 1986 podría encajar fácilmente con la implacable Gangrel. Si fue la responsable, se desconoce qué puede haber ganado con un acto así; excepto el poner nerviosos a los vampiros de la región.

En secreto, los príncipes de los países nórdicos están preocupados, y por buenas razones: las Valquirias y su líder no se van a detener hasta devolver a sus tierras el aspecto bárbaro y áspero que antes tenían.

Imagen: es una alta y estilizada mujer nórdica con un cuerpo atlético, cabello dorado, piel pálida y ojos azul hielo. Es muy hermosa de forma salvaje. Como muchos otros Gangrel de su edad, ha adquirido rasgos animales: la forma de sus ojos, el tener las uñas permanentemente como garras y un ligero recubrimiento de vello la hacen semejante a un lobo de su país natal. Suele vestirse con atuendo punk, con pantalones rotos y chaqueta de cuero.

Sugerencias de Interpretación: piensas que eres una leyenda encarnada y te ves a ti misma cumpliendo la voluntad de Odín. Los Ventrue de piel fina han tomado tu país y han convertido a los, una vez fieros, guerreros vikingos en rebaño mortal. Las Valquirias fueron diezmadas porque no consiguieron ver las amenazas que se acercaban pero tú, y tus nuevas seguidoras, no caeréis de nuevo víctimas de esa falta de visión. No intentas esconder tu rabia al ver en lo que se ha convertido tu amada región y contraatacas a cualquier coste para restaurar su perdido salvajismo.

Clan: Gangrel
Sire: desconocido
Naturaleza: competidora
Conducta: fanática
Generación: 6ª
Abrazo: 150 d.C.
Edad Aparente: finales de la veintena.
Físicos: Fuerza 6, Destreza 7, Resistencia 5
Sociales: Carisma 5, Manipulación 3, Apariencia 4
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Atletismo 5, Intimidación 4, Liderazgo 5, Pelea 7
Habilidades: Armas C.C. 6, Armas de Fuego 2, Cabalgar 4, Conducir 4, Trato con Animales 4, Sigilo 2, Supervivencia 4
Conocimientos: Lingüística (Alemán, Inglés) 2, Medicina 2, Ocultismo 3, Política 2
Disciplinas: Animalismo 4, Celeridad 3, Fortaleza 4, Potencia 2, Presencia 4, Protean 5
Trasfondos: Criados 5, Fama 1
Virtudes: Conciencia 1, Autocontrol 1, Coraje 5
Moralidad: Humanidad, 3
Trastornos Mentales: Glotonería, Megalomanía, Paranoia
Fuerza de Voluntad: 9