Buenos Aires Nocturno

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”
Martin Fierro.

Buenos Aires, ciudad del tango y la birome.
Tierra virgen para los Cainitas. Una ciudad llena de oportunidades para aquellos que esten dispuestos a tomar al toro por los cuernos.
La Paris de America, en todo su esplendor, esconde tras ese velo de paz un oscuro secreto.

La historia de Buenos Aires es complicada e intrincada.

Todo comenzó con una pareja de enamorados. Elizabeth y Arthur. Ambos se conocieron en Europa, más precisamente Francia a principio del 1800. Vivieron juntos y fueron grandes consejeros de Napoleón Bonaparte, el matrimonio era perfecto, ella tenia la chispa y el tenia el cerebro para hacer funcionar las cosas, tan así era su dupla que llamaron la atención de 2 antiguos vampiros de la ciudad. Ellos fueron separados por una cuestión política entre sus sires. El tiempo fue largo. Tanto así, que hasta casi olvidaron ese sentimiento que hacia latir su corazón.

Pero el tiempo logro juntarlos nuevamente. Lamentablemente Arthur encabezaba una manada de reconocimiento sabbat, mientras que Elizabeth encabezaba una cuadrilla camarilla de reconocimiento y choque. Ambos tenían el mismo objetivo, dominar Buenos Aires para que sus Sires quedaran bien con los antiguos y así empezar a ganar cierto poder propio. Al verse ambos se sorprendieron, pero ninguno podría demostrar debilidad. Se dejaron pasar una vez por aquel sentimiento que se tenían mutuamente. El mismo sentimiento dio vuelta en la cabeza de la joven, hasta que dio con la solución final. Una noche Elizabeth cita a Arthur para poder arreglar lo que seria el principio de un pacto en la ciudad, para que no sea conquistada por ninguno de los dos. Cuando Arthur apareció desarmado, se vio rodeado de violentos camarilla que lo atacaron sin dudar por un segundo. Logrando noquearlo el suficiente tiempo para atarlo bien.

Una vez despierto solo pudo ver la silueta de su gran amor, Elizabeth, quien ante la escena solo respondió -No me odies corazón, en el amor y la guerra todo se vale.- con una sonrisa entre dientes, como si demostrase que esto era lo que quería, mientras que sus ojos clamaban por perdón.
Siendo estas las ultimas palabras escuchadas por el. Pero lo que mas lo perturbo antes de su descanso eterno fue verla a ella, lanzar el encendedor hacia el. Inmolando y convirtiéndolo en un puñado de cenizas. Luego las mismas fueron enviadas a su manada a modo de incentivo para que empezara la batalla por la conquista. Largas se tornaron las noches en Buenos Aires, así como también los ríos de sangre que corrieron por las calles en ese momento tiñendo las aceras de rojo carmesí.

Cuando el fin de la batalle al fin llego los sabbats habían sido reducidos a cenizas y gran parte de la cuadrilla de Elizabeth también.
Fue ahí cuando ella proclamo Buenos Aires como ciudad Camarilla. Empezando así su conquista social. Tomo varios años hacer el trabajo de tapar tanta masacre en las calles, así como también tomo varios años afianzarse de una posición social dentro de la ciudad.
Una vez conseguido eso, solo era necesario esperar, que antiguos conocidos apareciesen clamando por un lugar en la ciudad, así como también sangre fresca. Sangre que procure que el crecimiento de la camarilla no se detenga así porque si.

Considerada una ciudad camarilla Buenos Aires solo ah tenido unas cuantas noches. Así que oficialmente solo están estos:

Princesa: Elisabeth Kane:
La señorita Kane, si ese es realmente su nombre. Es una mujer nacida en Europa.
Aparenta no llegar a los 30 años. De mirada dura y rasgos europeos muy marcados.
Solo se la puede ver en el principado. Es la Sire de la primogénita Toreador. Solo por esa razón ella consiguió ese puesto. Entiende de política tanto o mas que algunos Ventrue, razón por la cual ella ocupa el cargo de Princesa.

Sheriff: Matias “Fémur” Pinto:
Matias es un adolescente promedio. NO aparenta tener mas de 20 años. Viste al estilo Punk. Su carácter es algo tosco. No tiene un buen sentido del tacto, lo cual lo vuelve una persona algo complicado en situaciones sociales. Usualmente se lo puede encontrar recorriendo los elíseos, aunque también recorre las calles con la esperanza de encontrar un Sabbat.

Primogénito Ventrue: Sean Hilton:
Como su nombre lo indica el es, el verdadero heredero de la cadena de hoteles Hilton. El utiliza a la humana París, solo para desviar la atención de sus negocios. Suele estar casi siempre en algún elíseo, aunque disfruta mas de su despacho. Suele ser muy social, aunque también es muy engañoso.

Primogénito Toreador: Caroline:
Toda una artista plástica. Experta en todas las ramas de la expresión plástica. Muy sociable ella disfruta de cada ocasión social para poder ver a su amor escondido, Fémur, aunque nunca se lo va a comentar ya que sabe que no es correspondido. No aparenta tener mas de 25 años y suele vestirse con vestidos muy finos de los años 60.

Primogénito Tremere: Hermes:
Hermes es un prodigio en su magia. Desde chico su familia noto algo distinto en el. Fue Ghoul antes de nacer gracias a un ritual Tremere. Considerado un elemento prometedor por el clan, fue instruido en la mayoría de las sendas taumaturgicas. Así como también en las artes de la política lo cual lo transforma en una amenaza doble. Su apariencia es de un muchacho de recién entrando en los 30 años. Usualmente viste como si viviera en los años 40 y tiene la totalidad de los brazos tatuados.

Primogénito Malkavian: Uriel:
Aparenta unos 20/25 años.Viste ropas del momento por la tribu urbana llamada emo, no se sabe realmente porque. Se desconoce la procedencia de Uriel. El solo recuerda conocer a Noel de que esta sea abrazada. Esto en realidad no es verdad ya que ella asegura haberlo conocido en otro momento. Quizá por esto Uriel la cuida con su vida, de todos modos el cuidado es mutuo. Ambos están ligados por su sangre. Suele tener un muy buen humor, y no suele hacer bromas pesadas como el resto de los de su clan. Pero en muy raras ocasiones pierde el control de su cordura y el verdadero Uriel sale a flote.

Primogénito Brujah: Noel:
Noel era una muchacha bruta y testaruda desde su nacimiento. De hecho la noche de su abrazo dejo K.O. a su sire, eso fue lo que llamo su atención, la llama de pasión que vivía dentro de ella. Conoció a Uriel en uno de sus viajes y algo dentro de ella le dijo que tenia que seguirlo. Desde ese momento están juntos. Y el dice que la cuida a ella, pero en realidad es alrevez, ella lo cuida a el. Aparenta unos 19 años. Normalmente viste ropas tácticas o de combate estilo militar, aunque si la ocasión lo a merita puede deslumbrar mas que muchas Toreador.

Primogénito Gangrel: Jonas:
Poco se sabe de este individuo. Solitario, muy poco hablador. Es mas un tipo de acción que un tipo social. Evita las fiestas sociales y cualquier tipo de evento que no sea una junta de la primogenitura. Usualmente camina por las calles vestido de vagabundo. Eso es lo que mantiene a la princesa informada.

Primogenito Nosferatu: Andrea
Poco se sabe de este Androgeno. Solo que vive en las lineas cloacales de Buenos Aires. Es muy difícil que suelte su computadora. Pero cuando lo hace es por una muy buena razón. Si alguien llegar a verla correr hacia un lado, lo mejor es seguirlo.

Estado del Sabbat: Desconocido. No hay datos al respecto
Estado del movimiento Independiente: Desconocido. Se sabe de la prescencia de 2 Vastagos, pero la informacion es incierta.

Para poder participar te tienes que registrar en Buenos Aires Nocturno.