Calebros

CalebrosEl Nosferatu más influyente de Nueva York en los últimos cincuenta años desde que desapareció su sire, Calebros es notablemente anónimo más allá de su clan, y así es como él lo prefiere. Mantiene el orden desde su refugio bajo Manhattan, mientras que también coordina planes e información para sus hermanos de clan a través de las Américas y de parte de Europa. Como el príncipe renuente y temporal de Nueva York, Calebros mira adelante a la noche en que pueda dejar atrás esos deberes.

Calebros recuerda poco de su vida mortal. Cuando era un niño, los Nosferatu lo secuestraron y mantuvieron en un prolongado cautiverio antes de su Abrazo. En su mente, él siempre ha sido Nosferatu, y la naturaleza indistinta de sus días como ganado imposibilita nociones de angustia existencial. Él existe como el Vástago quintaesencial, y sus esfuerzos han sido recompensados incrementado constantemente su posición entre sus compañeros de clan y pares maldecidos.

Imagen: Calebros raramente se mezcla con ganado o Vástagos más allá de su refugio, así tiene poca necesidad de asumir otra cara que no sea la de su maldición: pastel de carne, cabeza calva; dilatados, los ojos hundidos se acostumbraron a la oscuridad cercana o total; boca llena de afilados colmillos que rozan sus despellejadas y sangrientas encías; joroba en la espalda; garras permanentes en los dedos que, no obstante, no interfieren con su trabajo en su máquina de escribir Smith Corona. La espina dorsal torcida y las articulaciones artríticas de Calebros le causan una cantidad excesiva de dolor cada noche, ya sea que esté activo o, más generalmente, en su escritorio. Él es capaz, sin embargo, de velocidad y de actividad física decisiva si está presionado.

Sugerencias de Interpretación: Algunos de sus hermanos de clan le llaman rata de biblioteca, pero tú sabes que cada uno de los informes, de las fotografías, y de los incontables recortes de periódico abarrotados en tu oficina de la gruta es un pedazo del gran rompecabezas, y solucionar ese rompecabezas puede significar la supervivencia de tu clan. Otros Vástagos, te toman como garantía, y eso es bueno, porque siempre están ocurriendo más cosas terribles en el mundo, y salvaguardar a tus hermanos de sangre contra ellas es tu trabajo eterno.

Clan: Nosferatu
Sire: Augustin
Naturaleza: Mártir (a veces Penitente)
Conducta: Director
Generación: 9ª
Abrazo: 1780
Edad Aparente: indeterminado

Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 5, Aspecto 0
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 5, Astucia 4

Talentos: Alerta 4, Pelea 4, Intimidación 3, Liderazgo 3, Callejeo 5, Subterfugio 4
Técnicas: Trato con Animales 3, Pericias 1, Conducir 2, Armas C.C. 1, Interpretación 2, Seguridad 2, Sigilo 4, Supervivencia 3
Conocimientos: Academicismo 4, Informática 1, Finanzas 3, Investigación 5, Lingüística 3, Ocultismo 3, Política 4, Ciencia 2

Disciplinas: Animalismo 3, Auspex 1, Celeridad 1, Fortaleza 2, Ofuscación 5, Potencia 3, Protean 2

Trasfondos: Prestigio de Clan 2, Contactos 5, Rebaño 3, Influencia 3, Mentor 5, Recursos 4, Posición 4

Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 2
Moralidad: Humanidad 5
Fuerza de Voluntad: 7

Parte de la Informacion fue extraida de http://charlottebynight.wordpress.com/2008/06/09/calebros/