Castillo de Toth

Toth, por el difícil terreno de montañas nevadas a gran altura, situado en el extremo noroeste de Transilvania. La ciudad esta localizada en el margen del pequeño valle que se abre a medio camino del Paso de Bostral.

Cercada por todos lados por los Alpes Transilvanos, la unica salida son los accesos nordeste y del sur de Bostral (este ultimo es el nombre del pueblo). Las granjas son bastante prosperas, y los manantiales de las montañas garantizan agua fresca. La aldea y todas las granjas periféricas suman cerca de 650 personas que viven en el valle.

Aparentemente construido a partir del lado oeste de la montaña, y a medio Kilómetro al oeste del pueblo, el “Castillo Toth” solia ser una fortaleza con murallas y la enorme torre abovedada al patio. El castillo esta protegido por 25 guardias y atendido por mas de 30 sirvientes. Todos están al tanto de un secreto vampirico de los habitantes hasta cierto grado. Los sirvientes son esclavos moros que también sirven como ganado para los Cainitas. Ninguno entiende el idioma local, excepto las ordenes básicas relacionadas con el trabajo domestico.

Los habitantes no están al tanto del secreto vampirico del Castillo Toth. Planos del Castillo de Toth