Circulo De Rol Villa Ballester

¿Quien Somos?
Somos el Circulo De Rol Villa Ballester

¿Nuestros Orígenes?
Yacen en Primer Piso Rol nuestro primer espacio de juegos de rol situado en congreso, mas precisamente en Primer Piso Bar en un bar metalero, pantalla gigante, barra de dispendio de bebidas y música.

¿Nuestros Objetivos Particulares?

1. Alimentar un espacio sano, con animo ludico, de esparcimiento, para despegar las tensiones, donde los directores puedan ser jugadores, donde los jugadores puedan ser directores y todos podamos compartir un tarde entretenida.

2. Fomentar la actividad, iniciar nuevos jugadores, aceptar directores con criterio, enseñar el hobby, difundir la literatura, que las resonancias mentales fluyan con libertad y fluidez. Alimentando a sí a la creatividad de todos los que participen de nuestras eventualidades, jugando rol, sea dirigiendo o apoyando a todo aquel que quiera producir juegos de rol.

3. Mantener la capacidad de autodeterminación de nuestros Socios Fundadores, personal asiduo al lugar y jugadores de paso.

4. Respeto entre los participantes, libertad de expresión, compañerismo, ser amistoso con el prójimo, no perder el decoro ante otro participante, el lugar es abierto para todos los tipos de jugadores experimentados, con o sin experiencia de juego.

5. Atención Directores, graduar contenidos según los participantes de la historias (Mesas de Rol)., no es lo mismo una mesa de todos jóvenes menores de edad, que las de adolescentes o las de jugadores adultos, en lo posible no ser susceptibles, los directores deben de poseer criterio, responsabilidad, no poseer favoritismo por un solo jugador, ser capaces de tener una dicción decente y tratar de ser interpretativos en lo posible.

6. No se puede privar aún nuevo jugador a participar, consideramos que todo director debe poseer un limite de jugadores, pero si es posible absorber a el jugador nuevo recién llegado, este lugar no posee crónicas cerradas, si esta en capacidad del director poder coordinar con ese jugador alguna fecha para que este pueda jugar, razones mas comunes, que un jugador no asista o en su defecto sea abra de la mesa por voluntad propia.

7. La Casa no Reserva el Derecho de Admisión. No discriminamos por creencias políticas, étnicas, forma de vestir, gustos musicales, etc, etc y en el caso que esto suceda… se suspenderá por tiempo indeterminado aquella persona que cometa algunos de estos actos.

Contra Medidas

Llamado de Atención, Apercibimiento y Suspensión por Fechas.
Faltas Leves: Vociferar en forma desmedida, dañar elementos de el establecimiento (Rompe Paga), faltar a la higiene del lugar, ejercer el maltrato verbal con o para otra persona.

Suspensión por Tiempo Indefinido
Faltas Graves: Daño a la propiedad privada, hurto de pertenencias, cualquier acto que atente contra la paz y la armonía del espacio de rol.

Por ultimo aquel que quiera generar situaciones incomodas, cotilleo innecesario, le doy la advertencia este no es lugar adecuado y lo dejo a criterio de los participes de las eventualidades.

¡Rol a Beneficio!
Se harán eventualidades, las cuales iremos programando en forma activa, cuando poseamos una masa importante y así poder reunir alimentos no perecederos para ayudar a comedores, escuelas o aquellos que lo necesitan mas.

¡La primera va por mi cuenta!

Si quieres conocernos estas a fin de mes, sois nuevo en esto de los juegos de rol y no conoces a nadie… La primera corre por mí cuenta!

Mas Información -> https://www.facebook.com/circulo.rol.ballester

Bono Cooperativo: $10 – Directores de juego: Gratis!

¿Donde? Circulo de Ajedrez de Villa Ballester – BOLIVIA 51// 4610 (a una cuadra de la estación) – Mapa

¿Como llegar? Colectivos: 314, 304, 343, 237 (todos), 87, 252 (C), 78. Tren: Mitre ramal JOSE LEON SUAREZ.