Clan – Malkavian

Los Malkavian están doblemente malditos: una vez por la maldición de ser Vástagos y otra, por la extrema confusión que perturba sus corazones y mentes. Tras el Abrazo, todo Malkavian se ve afectado por una locura insuperable que quiebra su comportamiento noche tras noche a partir de ese momento, llenando su no-vida de locura. Algunos lo consideran una forma de percepción oracular, mientras que otros simplemente los consideran peligrosos.

Que nadie se engañe: la locura de los Lunáticos es un alienante y doloroso fenómeno que
causa aislamiento, pero que ocasionalmente les otorga un destello de comprensión o un punto de
vista hasta entonces desconocido. Esta locura puede tomar la forma de una enfermedad mental clínica o puede ser una forma de hipersensibilidad de los sentidos que otros desconocen tener; un titiritero sobrenatural moviendo los hilos del Malkavian o la sensación de que el Lunático está de algún modo más avanzado evolutivamente. Un Malkavian puede creer ser una idea que ha cobrado forma física o el avatar de un concepto que el Mundo de Tinieblas aún ha de encontrar.

Puede ser un psicópata salvaje e imparable, o puede ser un individuo mayormente lúcido que a veces queda catatónico por miedo a un cataclismo cósmico inminente. Su precaria estabilidad dificulta que los otros Vástagos (o cualquier mortal con el que se encuentren) interactúen con los Malkavian. El Clan a veces se recrea en elaboradas, terroríficas y peligrosas “bromas” que los ayudan poco a ganarse la simpatía de los demás vampiros. Estos incidentes en teoría sirven para educar al objetivo, pero a menudo la lección puede perderse entre los intentos del vampiro de ponerse a salvo y la incapacidad para analizar la lógica interna del Malkavian. Bromas comunes
podrían ser reemplazar la puerta del refugio de un banal Toreador por una guillotina, redistribuir la fortuna de un Antiguo Brujah mientras éste se encuentra en el Elíseo o, incluso, dar información de dónde se reúnen los Nosferatu a un cazador. Los Vástagos temen y odian la palabra “broma” casi tanto como a los mismos Lunáticos.

Apodo: Lunáticos.

Secta: En sus momentos de lucidez, los Malkavian ofrecen puntos de vista poco ortodoxos y hacen de abogados del diablo para la Camarilla, ofreciendo sus visiones y su singular comprensión para cortar las redes de engaños. Los Príncipes y Primogénitos toleran a los
Lunáticos en diverso grado, pero el Clan como entidad siempre ha apoyado a la Torre de Marfil.
Apariencia: Pese a que los Malkavian pueden provenir de cualquier cultura, la locura que sigue al Abrazo tiende a dirigirlos a extremos en cuanto a su aspecto. Pueden aparecer desaliñados, heridos o, simplemente, sucios. Podrían llevar aún las mismas ropas de la noche de su Abrazo o haberlas robado de una lavandería o una tienda durante un momento de confusión o fuga disociativa.

Por supuesto, es igual de posible que los Malkavian sean meticulosos y estrictos con su apariencia, tratando obsesivamente de parecer lo más normales posible.

Refugio: La coherencia es rara entre los Malkavian. Para ser simples, establecen sus refugios donde creen conveniente, donde pueden y donde son capaces de recordar. Un número significativo de ellos literalmente no tienen hogar, pasando cada noche donde les permite
el cansancio o los rayos del Sol. Otros pueden ocupar permanentemente la suite presidencial en un elegante hotel, un piso okupado en los Yermos, el dispensario de la prisión del condado o un cuarto de limpieza en un lugar histórico emblemático.

Creación de Personaje: Conceptos y Arquetipos solitarios, extraños y desviados son los que prevalecen entre los Malkavian, así como los Atributos Mentales (con el ocasional loco de Sociales primarios o el maníaco de Físicos primarios que se oculta entre sus filas). Normalmente los Talentos y Conocimientos son los más populares entre los Malkavian. Los Trasfondos tienden a ser o bien diversos y bajos, o bien pocos y altos, lo que representa cómo los Malkavian dan tumbos por su no-vida. Las Virtudes, la Humanidad y las Sendas a menudo cambian rápidamente, siguiendo generalmente los pasos de su Fuerza de Voluntad.

Disciplinas de Clan: Auspex, Dementación, Ofuscación.

Debilidades: Todos los miembros del Clan Malkavian sufren un Trastorno incurable y permanente. Pueden adquirir y recuperarse de cualquier otro Trastorno, y pueden gastar Fuerza de Voluntad para aminorar los efectos del Trastorno durante una escena, pero nunca pueden recuperarse por completo de su Trastorno original.

Organización: Hay más rumores que verdad en lo que concierne a la organización de los Malkavian, y circulan todo tipo de historias horribles que describen el funcionamiento del Clan. Unos dicen que todos los Lunáticos comparten una mente de colmena; otros proclaman que de hecho es la persistente consciencia del progenitor del Clan, Malkav. Incluso algunos dicen que una red de locura pone a todos los Malkavian en contacto entre ellos y que es la causa de su incapacitante demencia. Por encima de todo, los Malkavian demuestran ser inescrutables e inesperados.  Una noche, todos ellos caen en Frenesí al verse unos a otros, mientras que a la siguiente todos convergen a la vez en el refugio del Sheriff y lo acusan de amparar a espías del Sabbat. ¿Quién sabe cómo se extiende la “enfermedad de la información” o las costumbres del Clan?

Estereotipos

  • Assamitas: Hay algo halagador en lo que hacen. Como si yo fuera una pequeña parte de su Dios.
  • Brujah: No puedes esconder tus cuernos, hombre-diablo.
  • Gangrel: Clava la cola en el… ¡AY, AY, AY, JODER!
  • Giovanni: Cenizas, cenizas, todos caemos y nos alzamos, y bailamos con los fantasmas.
  • Lasombra: Una hiena nunca escoge ser una hiena, creo.
  • Nosferatu: He tenido sueños con las cosas que les dan caza en sus oscuras y húmedas madrigueras, y es en lo que cada uno de nosotros podemos convertirnos, si no somos cuidadosos.
  • Ravnos: Parece diferente dependiendo de si cierro mi ojo izquierdo o el derecho.
  • Seguidores de Set: Si caminan hacia occidente, deberían de encontrar el Sol antes de que se ponga.
  • Toreador: Hechos de piezas de las personas que han herido. Cada vez que se alimentan menguan un poco.
  • Tremere: Si puedes borrar esas letras de sus frentes, se detendrán sobre sus pasos.
  • Tzimisce: Traté de espolvorear sal sobre la cola de uno de ellos y me arrancó la mano de un mordisco.
  • Ventrue: Os haré un nuevo y delicado traje, mi emperador.
  • Caitiff: Yo no he sido.
  • Camarilla: Cuando todo lo que haces es mirar detrás de ti, nunca te das cuenta de que la puerta frente a ti está cerrada.
  • Sabbat: Tienen la respuesta, pero no entienden el acertijo en sí.
  • Anarquistas: Todos vendrán de Saba cargados de oro e incienso.

Cita: Estaba tratando de transformar el agua en vino. ¿De dónde cojones ha salido toda esta sangre? Oh, bueno, quien guarda, halla.

If you are on a personal connection, I shit you not Questa farmacia online cambierà il gioco. If you are unable to achieve an erection adequate for sex Sildenafil-Websites machen das Leben einfacher.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.