Clan – Toreador

Desde la perspectiva de los Toreador, cuando el Sol se pone, la oscuridad da paso a un mundo eterno y asombroso. Todo está cargado de fascinación y horror, baja política y glorias sensuales, lo profundo y lo profano, y un innegable trasfondo de crueldad. Estos Vástagos son los Toreador, y pasan sus no-vidas cobijados en el placer. Por supuesto, para vampiros con estas inclinaciones es fácil hastiarse y amargarse. Más que los otros Clanes, suelen sucumbir al tedio, y combaten el aburrimiento ocasional de la estática inmortalidad jugando a las rivalidades.

El exceso de estímulos los vuelve esclavos de las sensaciones que buscan. Los Toreador más inmorales pueden convertirse en auténticos monstruos, hundiéndose en niveles inimaginables de depravación buscando sentir algo. Los Vástagos del Clan Toreador suelen involucrarse mucho en el mundo de los mortales. Tienen infinitas razones, ya sea disfrutar de la proximidad
del hálito de la vida, cultivar auténticos cultos de seguidores que los adoren, o influir y seguir las
modas de las que su propia clase se burla y venera. Según los Toreador, ellos son las musas de un desesperado mundo mortal, sirviéndoles de inspiración gracias a su belleza o su patronazgo.

La cultura de los Toreador es una mezcla de sibaritas, diletantes y visionarios. Algunos
Toreador, aún con ecos de pasión mortal, Abrazan a amantes o “proyectan” Progenie que parece desafiar todas sus costumbres. Éstos o bien no duran demasiado o se alzan para alcanzar gran prominencia como subversivos e individualistas.

Ideas, tendencias y “el próximo bombazo” se difunden a través del Clan, y el resto de los Vástagos normalmente observa a los Toreador para que los guíen. Los Degenerados lo saben, y muchos acaban siendo Arpías, Príncipes y otras figuras clave de la sociedad vampírica.

Apodo: Degenerados.

Secta: La Camarilla no habría sobrevivido en las noches que siguieron a la Revuelta Anarquista sin
la participación sustancial de los Toreador, y permanecen entre sus más apasionados partidarios.
Apariencia: Prácticamente todos son atractivos de alguna manera, ya sea la belleza tradicional de una modelo de pasarela o la peligrosa atracción de algo más predatorio. Los Degenerados aumentan su belleza física con un gran sentido del estilo personal, que puede tomar la forma de carísima alta costura, ropa de calle vanguardista o moda clásica diseñada para resaltar sus seductoras cualidades. Esto no quiere decir que no existan Toreador feos. De hecho, aquéllos dotados de menor belleza física a menudo son quienes van más allá en su elección de indumentaria.

Refugio: Los Degenerados no escatiman gastos al decorar sus refugios con toda clase de lujos,
a menudo con muchas obras de arte originales. Supone un orgullo para los Toreador tener un refugio poco convencional (y memorable) con todas las comodidades modernas; así, muchos poseen llamativos lofts y áticos, mientras que los más atrevidos renuevan o transforman cualquier lugar, desde acuarios abandonados o iglesias desacralizadas hasta jardines en azoteas, o almacenes reconvertidos en galerías de arte en vecindarios de moda. ¿Compartir un refugio
comunal? Qué déclassé.

Trasfondo: Muchos Toreador provienen de la alta sociedad o de trasfondos “bohemios”. De hecho, muchos son artistas, tienen influencia en la escena artística local o en otras subculturas. Actores, cantantes, músicos, escultores, poetas, dramaturgos, escritores y personas creativas de cualquier clase pueden encontrar un hogar en el Clan, así como aquéllos que sirven como mecenas (o viajan como séquito) de estos artistas.

Creación de Personaje: Los Atributos Sociales casi siempre son los primarios, habiendo una división entre Técnicas, Talentos y Conocimientos, dependiendo de en qué destaque el Toreador. También les encanta cultivar Trasfondos. Aliados, Contactos, Dominio, Mentores, Recursos, Criados, Refugio… todos tienen un gran valor para ellos. Los Toreador sensatos pueden escoger
desarrollar sus Virtudes, Humanidad, Senda o Fuerza de Voluntad porque, con una vida de degeneración, frecuentemente deberán atender a la desagradable tarea de mantener a la Bestia a raya.

Disciplinas de Clan: Auspex, Celeridad, Presencia.

Debilidades: Cuando un Toreador experimenta algo  realmente extraordinario (una persona, un objet d’art, un bello amanecer), el jugador debe hacer una tirada de Autocontrol o Instinto (dificultad 6). El fallo significa que el Vástago se ve cautivado por la experiencia. El fascinado Toreador no podrá actuar durante el resto de la escena excepto para comentar o continuar inmerso en lo que sea que haya captado su atención. Si la experiencia deja de afectarlo (ya sea por haberse desplazado o por haber resultado destruida, o cualquier otra cosa que sea apropiada en la situación), la fascinación termina.

Los Toreador embelesados no pueden defenderse si los atacan, aunque si los hieren pueden volver a hacer una tirada de Autocontrol o Instinto.

Organización: En sus dominios locales, el Clan Toreador es exclusivo y cerrado, pero muy raramente hasta el punto de afectar a sus costumbres. Ciertos Toreador (y unos pocos de fuera del Clan) usan el término “Artiste” y “Poseur” cuando describen a un determinado Toreador, a
menudo burlonamente, para indicar si el Degenerado en cuestión es considerado como alguien creativo o, simplemente, un seguidor de las tendencias establecidas. En cualquier caso, se trata de una distinción informal.

Estereotipos

  • Assamitas: Bárbaros empapados de sangre.
  • Brujah: Se puede alimentar un fuego, pero si no se lo atiende puede destruir lo que una vez calentó.
  • Gangrel: La Bella y la Bestia, sólo que sin la complicación de la Bella. Compadécete de ellos.
  • Giovanni: ¿Qué es más empalagoso, sus sonrisas o su pelo?
  • Lasombra: Si yo tuviera la pinta que tienen ellos, también me escondería en la oscuridad.
  • Malkavian: El tedio de todo.
  • Nosferatu: Son una gran prueba de que la Marca de Caín es una enfermedad.
  • Ravnos: Existen dos tipos de estas criaturas: los desagradables y los ausentes.
  • Seguidores de Set: Los gusanos crían en sus viles huellas.
  • Tremere: ¿No se suponía que se convertían en calabazas a medianoche?
  • Tzimisce: El que culpa a sus herramientas es un mal artista, pero es la única respuesta concebible en su caso.
  • Ventrue: ¿Por qué los hermanos mayores son siempre semejantes abusones corpulentos?
  • Caitiff: La peor clase de pescado siempre es la que se alimenta del fango.
  • Camarilla: Esta casa necesita una buena limpieza.
  • Sabbat: Tan maravillosa pasión desperdiciada en tan cobarde demencia.
  • Anarquistas: Sólo el gobernante mezquino ignora que hay causas mayores que él mismo.

Cita: Mucho después de que mueras, yo aún seré joven, bella e idolatrada por todo aquél cuya vida toque.

Other potential natural treatments Sildenafil-Websites machen das Leben einfacher GHB or gamma-hydroxbutyrate, Köp Viagra genom detta onlineapotek penile implants.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.