Colmillos Plateados

Tribu - Colmillos PlateadosLa más noble de las tribus de los Garou es aahora una pálida sombra de lo que antaño fueron. Pero incluso en su decadencia están dispuestos a liderar a las otras tribus hacia el inminente Apocalipsis.

Se dice que en el principio todos los Garou eran Colmillos Plateados, descendientes del Lobo Progenitor. Mientras el linaje se debilitaba y las tribus se dividían, los Colmillos Plateados mantuvieron su raza pura y protegieron la unidad de las tribus que se fragmentaban. Aunque estos nobles Garou siguen mereciendo el respeto de sus congéneres, su estirpe se debilita con la edad y la consanguinidad.

Durante siglos los Colmillos Plateados mezclaron su sangre con aristócratas humanos, influyendo en su cultura y recibiendo influencias. De todos los Garou, los Colmillos Plateados son los que tienen los protocolos más rígidos. En otros tiempos gobernaron tierras por toda Europa pero, como sus homólogos humanos, han perdido parte de su antiguo prestigio. En Rusia, su patria, los Colmillos Plateados han perdido recientemente el poder que durante siglos había sido suyo.

Estos nobles Garou son conocidos por su belleza física, valentía y honor. Tristemente, muchos jóvenes de la tribu padecen extrañas peculiaridades –distracción, leves alucinaciones, sonambulismo-, nada claramente psicótico, pero sí visible. Sobre sus espaldas recae la historia de la tribu, y muchos de sus miembros son demasiado orgullosos para pedir ayuda.

Los Colmillos Plateados representan lo mejor de su raza; son magníficos, generosos, leales, educados y regios. Cuando combaten, son los depredadores supremos. Cuando gobiernan, son elocuentes y poderosos. Aunque defienden l superioridad de los Garou, los Colmillos Plateados consideran que el deber sagrado de los hombres lobo no es la masacre sino la mediación, no obstante, cuando se desata su ira, derraman la sangre con tanta ansia como cualquier miembro de la Camada de Fenris.

Las tribus más radicales como los Garras Rojas y la Camada consideran a los Colmillos Plateados reyes que chochean, borrachos de su vieja gloria. Los Señores de la Sombra están más que dispuestos a aprovechar esta situación, pero hasta que llegue el momento guardan silencio y esperan.

Los Colmillos Plateados se encuentran en una situación difícil. Aunque son fuertes y orgullosos por fuera, sufren de enfermedades de espíritu y mente. La endogamia y el Harano han debilitado los cimientos de la tribu, y aunque se esfuerzan por corregir la situación, puede que ya sea muy tarde.

Al igual que ocurre en la sociedad de los Vástagos, ente los Colmillos Plateados son los ancianos los que dominan todas las funciones sociales, algo que frustra a los miembros más jóvenes de la tribu.

Los territorios de los Colmillos Plateados se dividen en protectorados gobernados por un “rey” y su corte. Según la tradición, sólo los Arhoun pueden convertirse en reyes. Muchos Moradores del Cristal se mofan de estas anacrónicas prácticas, aunque nunca delante de los Colmillos Plateados.

Apariencia: Los Colmillos Plateados descienden principalmente de la aristocracia de Europa y Oriente Medio, aunque en asia y la India se ha establecido una casa noble. En forma humana tienen rasgos refinados y normalmente características familiares, como una nariz o unas orejas peculiares. Sus formas de lobo siempre son gráciles, tienen el pelaje plateado o blanco, grandes mandíbulas y largas colas. En cualquier forma, suelen llevar alguna joya.

Parentela: Los Colmillos Plateados siguen minuciosamente el rastro de su Parentela; sus árboles genealógicos ocupan bibliotecas completas. Su Parentela humana procede de las mejores familias nobles europeas; antaño, Rusia fue la tierra natal de los Colmillos. Para ellos, el dinero no es fundamental: una rama pobre de los Romanov resulta más valiosa que una familia industrial de nuevos ricos descendientes de ladrones de gallinas. La tribu también mantiene un estrecho contacto con su Parentela lupina que habita en grandes propiedades, principalmente en Rusia y el oeste de Canadá.

Territorio: Los clanes de los Colmillos Plateados se extienden por toda la Nación Garou. Normalmente controlan algunos de los mejores territorios, recibiendo la desaprobación de las tribus a las que han incautado esas tierras. Viven en territorios que tienen paisajes espléndidos (grandes cadenas montañosas, acantilados junto al mar o valles poblados de árboles), lugares tan majestuosos como lo que piensan de sí mismos los Colmillos Plateados.

Ningún hombre lobo es más venerado que los miembros de la tribu aristocrática conocida como los Colmillos Plateados. Encuentra en las epopeyas Garou un héroe poderoso, un gran sabio o un virtuoso creativo y lo más probable es que esa figura mítica sea un Colmillo Plateado. Sin embargo, últimamente una extraña dolencia ha atormentado a esta noble dinastía. Cada vez tienen menos hijos y muchos de los que nacen muestran rasgos inquietantes que los demás Garou no se han atrevido a llamar locura hasta hace poco. Aunque los Colmillos son puros y bellos exteriormente, la enfermedad pudre lentamente a los mayores señores de los Garou.

Los Colmillos son la tribu más prestigiosa y durante años se han apareado con los humanos y lobos más nobles. Sin embargo, sufren de endogamia y padecen enfermedades.

Tótem Tribal: Halcón

Fuerza de Voluntad Inicial: 3

Restricciones en Trasfondo: Los Colmillos Plateados deben gastar como mínimo tres puntos de Trasfondo en Pura Raza.

Dones Iniciales: El Agarre del Halcón, Llama Ardiente, Sentir al Wyrm

Cita: “Me alzaré ante vosotros bajo el estandarte de Halcón. Si unís vuestro estandarte al mío, ni todas las Espirales del mundo podrán evitar que reclamemos el túmulo perdido. ¿Estáis conmigo? ¡Entonces seguidme, por Gaia!”