Compañias de Caballeros Cainitas.

Un resumen de la Ordenes de Caballeria Cainita durante el medioevo oscuro. Es un excelente documento como para empesar a profundizar.

Los Compañeros de Notre Dame

Se trata de una orden de caballeros Toreador.
Los miembros de otros clanes pueden pedir entrar, eso si si prueban su valor. Pero, tendrán el derecho de cometer pocos errores. Son nueve o más.

Sus ideales son: la sociedad de María y la protección de las mujeres. Esta elección se explica por su dirigente William Grey que cree haber sido iluminado por una aparición de la Virgen mientras que estaba en las cruzadas. Le habría encargado la misión de protección y de asistencia hacia las mujeres, la misión que considera susceptible de poder purificarle de la mancha vampírica.

La compañía no se alimenta de mujeres. Creen que cada mujer deberían ser tratada como la hermana de la Reina de los cielos. Estos caballeros son sospechosos de herejía. Se apoyan lises blancas (símbolo de la Virgen María) en su escudo de armas o su vestiduras.

La Orden de Chanteclerc

Es una orden de caballeros Toreador.
Los miembros de otros clanes pueden pedir entrar, eso si prueban su valor. Pero, tendrán el derecho de cometer pocos errores. El nombre de esta orden proviene de un gallo astuto evocado en un cuento campesino. Se trata de cazadores de demonios (Baali esencialmente).

Se apoyan como insignia en su escudo un sol naciente, simbolizando la luz purificante de mañana, o llevan una pluma de gallo en su casco. Muchos intentan empujar su resistencia hasta quedar despiertos para saludar el alba. Su celo, su piedad y su xenofobia les valieron pocos aliados.

Su lucha contra los Baali les metió en un conflicto directo con los más decadentes de los antiguos Toreador que viven por el Mediodía Francés.

La Fraternidad de la Rosa

Se trata de un cenáculo de Toreadores que reside en una abadía perdida por Flandes. Los pocas personas que han observado sus comportamientos dicen que es característico Toreador: esto son grandes mecenas de las artes, a quien le gusta todo lo que es bello, lo que consideran todo sobre una perspectiva religiosa y los que siguen totalmente la vía del Paraíso.

Pero todo esto es sólo un velo que esconde su fin verdadero, están de hecho muy lejos de ser piadosos y apacibles. Son de hecho guerreros quienes dominan a la perfección el manejo de las armas y que declararon su guerra privada a los vampiros que buscan la bendición del Diablo.

Sus fines: hacer desaparecer todo Baali y los que siguen la vía del diablo.

Piensan que un día los mortales se levantarán contra los cainitas y que mediante el exorcismo los echarán de la tierra. Esta destrucción será debida a las artimañas de los que siguen la vía del diablo. Raros son los príncipes conscientes de la existencia de esta secta. La fraternidad activamente recluta a nuevos miembros en el seno de otros clanes y hace saber del abrazo a los mortales porque necesitan a soldados en su lucha contra Satanás.

La Compañía Blanca

Es una orden de caballeros Toreador.
Los miembros de otros clanes pueden pedir entrar en élla, si prueban su valor y su sentido del honor, pero tendrán el derecho a cometer pocos errores.

Estos caballeros toman por ejemplo los paladines de la caballería que son Galaad y Perceval. Este cainitas cumplen votos de honor de los más estrictos, la obediencia a Dios y el celibato (o su negativa de beber sobre una mujer). Se reconocen por llevar una faja blanca y un tabardo blanco inmaculado.

Deva y Los Caballeros de Sangre

Esta reagrupación de Ventrue que se cualifica de Caballeros de Sangre puede ser cualificada de orden de caballería. Obedecen a una jerarquía de mando estricto: del jinete, al gran dueño.

La orden se formó en el momento de la caída de Roma y bajo los golpes de las invasiones bárbaras. Formación: Se entrenan sin cesar en la guerra en fortalezas escondidas. Aprenden el arte del combate y de la estrategia. También les enseñan a descubrir en los actos más benignos, la mano de Deva.

Entrar en esta orden proporciona una ventaja: entrenarse en la celeridad y la potencia. Se trata de disciplinas que los miembros de la orden desarrollan para perfeccionarse en el arte de la guerra. Sin embargo, el coste en progresión por XP de estas disciplinas es idéntico (hechas como para disciplinas fuera de clanes).

Se trata de guerreros de élites cuyo solo objetivo es combatir Deva y sus servidores (Lupinos, magos, vampiros). También son llamamos para restablecer rápidamente el orden.

La red de los Cuchillos

Se trata de una fraternidad assamita. Esta fraternidad es restringida. Es secreta y conocida solamente por rumores.

En 1102, un pequeño grupo de asesino negó la tradición del abandono de los chiquillos después del abrazo. Establecieron centros de entrenamiento en Asia Menor y tomaron a los asesinos mortales más prometedores para formarlos. Su fin es elevar a una nueva descendencia de los niños de Haqim.

Durante siete años los estudiantes sirven como vampiros al servicio del grupo entrenándose en las técnicas de asesinatos. Descubren poco a poco la vía de la sangre y la verdad sobre sus dueños. A finales del séptimo año son sometidos a un test, los que tienen éxito son vinculados y los que fueron suspendido pasan a ser “comida”.

Los nuevos assamitas todavía sirven durante siete años como aprendices. Al final, son sometidos a un test, los que tienen éxito pueden diablerizar a los que suspendieron.

La lanza del destino

Se trata de una organización assamita.
Es una organización fraternal que reagrupa varias castas del clan. Los cristianos son una minoría entre los Assamitas y los que guardan su fe después del abrazo son espantados por la actitud xenófoba de la casta de los guerreros musulmanes.

Las solas condiciones de adherencias son el respeto de la fe católica y la voluntad de preservar la Tierra santa. La lanza cuenta con una cuarentena de Assamitas. Son sobre todo guerreros y Visires. Su número lentamente desminuye a causa de las pérdidas ligadas a la guerra y la disminución de Assamitas europeos vinculados.

La lanza es capaz de ser violenta pero todavía no hasta el asesinato. Se concentran en la destrucción del cainitas instigadores de las cruzadas a ambos lados de la guerra. Esto los pone pues en conflicto con vario Assamitas musulmanes.

Para mas información y prufundizar en el tema visita —> Más Información.