Concurso Relatos Julio 2018

Damos por Iniciado el Concurso de Relatos 2018, con los siguientes requisitos:

1) Los relatos deberán estar ambientados en el universo del juego de rol “Vampiro La Mascarada” y pueden existir cruces con otra línea de juego de Mundo de Tinieblas.

2) La historia deberá centrarse en un protagonista de cualquiera de los clanes y en la cacería. Sin importar su origen, el relato puede transcurrir en cualquier ciudad. Se permite la inclusión de “flashbacks” a su vida mortal o el momento mismo del abrazo, sobre todo por cuestiones argumentales. No se aceptarán relatos de ninguna línea de sangre.

3) La extensión mínima de los relatos deberá ser de 2000 palabras y la máxima de 10000. Únicamente se recibirán relatos en formato .DOC, Fuente Arial, Tamaño 12. Solo se admitirán relatos escritos en español.

4) La recepción de relatos será hasta el día 1 de Agosto de 2018 a la dirección de correo electrónico: [email protected]. El nombre del archivo adjunto deberá ser el título de la obra. Los correos deberán incluir en el asunto: “Concurso Relatos Julio 2018” y en el cuerpo del mensaje, el nombre el autor/autora, ciudad de residencia, país, correo de contacto y clan elegido para el relato. Se dará acuse de recibo a todos los participantes.

5) Los relatos serán publicados en primer instancia en el grupo de Facebook, en PDF por para que todo puedan leerlos y el fallo del ganador se hará en formato de encuesta en el grupo de Facebook donde cada uno de los usuarios que voten deberán realizar una breve justificación del porque debe ser el relato ganador con cierta argumentación.

6) Las historias deberán ser inéditas, entendido esto como el que no hayan sido publicadas previamente en cualquier medio, incluyendo los electrónicos, y sin sus derechos comprometidos con terceros.

7) Los 3 relatos seleccionados formarán una antología que estará de manera gratuita en www.oscurossecretos.com.ar, sin que las historias dejen de pertenecer a su autor.

8) La participación en la presente convocatoria significa la aceptación de estas normas.