Construir un Mejor Hit Mark

El libro de Iteración X menciona que el HIT Mark V es customizable.Aquí tienes algunos ejemplos e ideas. Algunas de estas modificacionesson usadas por otras Convenciones, usualmente en Estructuras de multi-convenciones.

Tecnicamente algunas de estas modificaciones están másallá, o no encajan, en la ciencia mudana. Pero eso tambiénes cierto para los HIT Marks. Al igual que para practicamente toda la Tecnomagia.

Detector de Cambios de Fase

Descripcion: Detecta movimiento en el área circundantepor la variación de posición de las moléculas de aire.Esto aparece como un pequeño círculo en el HUD del HIT Mark,con las perturbarciones apareciendo como blips en la pantalla.

Sistema: El HIT Mark tira Percepcion + Alerta, dificultad 7 paradetectar cualquier objeto en movimiento en un radio de 30 yardas. Si elobjeto está moviendose rápidamente reduce la dificultad a6. El Arcano reduce la reserva de percepcion como siempre, y si el objetivoes un Despertado y emplea un poder para evitar la detección (Efectode Invisibilidad, Ofuscación, etc) el HIT Mark debe superar el númerode éxitos que sacaron cuando activaron el poder para conseguir detectarlo.

Visor Kirliano

Descripción: A menudo ajustado por los Ingenieros delVacío, el visor a pesar de su nombre es de hecho una modificaciónde los sensores ópticos de los HIT Marks para permitirles ver grandesperturbaciones en la Umbra. Iteracion X detestar que se haga esta modificacion,pero no puede negar su eficacia frente a ataques en Túmulos Garouo Cuentasueños. Sin embargo, el Ordenador ha ordenado que a todoslos HIT Marks con tales modificaciones se les borre la memoria despuésde cada operación.

Sistema : Con una tirada exitosa de Percepcion + Alerta, dificultad8, el HIT Mark puede ver los ataques en la Umbra, Materializando los espíritusy a los viajeros de la Umbra caminando de lado.

Perfeccionamiento de Armas ópticas

Descripción: Una pequeña cámara es añadidaal arma del HIT Mark, y la imagen que produce puede reemplazar la visiónnormal del HIT Mark.

Sistema: Funciona de forma similar a una mira, le da a HIT Mark3 dados extra a su reserva de dados en armas de fuego. Sin embargo, comosu visión ahora es bastante limitada recibe una +1 a la dificultadde todas las tiradas de Percepción relacionadas con la visión.

Supresión de Retroceso

Descripción: La mayoría de los HIT Marks tienenun sistema para reducir el retroceso de las armas que llevan. Generalmenteel arma tiene cierta cantidad de movimiento lateral en la cavidad del brazo,a veces complementada con escapes de gas y la adición de los propiospoderosos ‘músculos’ del HIT Mark.

Sistema: Todos los modificadores por retroceso son reducidosen 1. Esto se aplica tanto a los disparos múltiples en un turnoasí como sa las explosiones de tres asaltos y fuego automático.

Reacciones Mejoradas

Descripción: Esta mejora consiste en mejorar el HIT Markcon una placa informática de proceso en paralelo mucho másrápida. El ordenador da un mayor grado de control sobre las reaccionesdel HIT Mark. Además los Sistemas motores son reemplazados con undiseño pseudo-muscular más rápido que estáconstituido de materiales fibrosos que se contraen cuando la corrienteeléctrica pasa a través de ellos. Esta mejora es máscomún en los HIT Marks no-humanos.

Sistema: La mejora puede darse en dos niveles. Cada nivel daal HIT Mark un dado extra en Astucia y Destreza, y una acción extrapor turno (como Tiempo 3 o Celeridad). Sin embargo para que los miembrosmuevan al HIT Mark a gran velocidad tiene que ser aligerado. Por cada nivelde mejora pierde dos niveles de armadura.

Armamento

Hay muchas alternativas a la ametralladora básica y las garras.Aquí hay unas pocas. Ten en cuenta que algunos HIT Marks con armasmontadas en los brazos tienen manos desmontables, o junturas especialesbajo la muñeca que permiten a la mano apartarse de la linea de fuegode cualquier arma.
Lanzallamas IX – 42

Esta es un arma montada en el brazo que reemplaza el subfusil del brazo.Estos son comunmente instalados cuando los vampiros son el blanco parasupresión.

Dificultad – Daño – Alcance – Cadencia – Capacidad
6 – Napalm – 70 metros – 1 – 15 turnos

Cualquier impacto en el cuerpo haciendo más de 5 niveles dedaño tiene un 40% de posibilidades de detonar los tanques de fuel.Esto aumenta en un 10% por cada nivel de salud extra inflingido. El Dañoes como el Napalm y actua en un radio de una yarda por tantos trunos comofuel quede en el HIT Mark.
‘Sprinkler’ IX – 24

Este es un diseño similar de la ametralladora básica.Sin embargo algunos de los cañones están alterados de formaque no disparan recto sino formando un ángulo. Esto es a menudoutilizado cuando se ha determinado que el objetivo tiene poderes de invisibilidadu ocultarse a la vista, de este modo la mayor zona cubierta por el armaaumenta las posibilidades de impactar.

Dificultad – Daño – Alcance – Cadencia – Capacidad
9 – 5 – 50 – 21 – 200

Puesto que el arma rocia una gran zona es altamente inefectiva condisparos sencillos. Sin embatgo cuando se dispara a un alto índicellega a ser incrementalmente más mortal. Para resaltar los modificadoresnormales por disparos múltiples, las explosiones son restadas dela dificultad. Las Rociadas tienen una dificultad base de 4, y aumentanen 1 por cada dos yardas rociadas.
El mecanismo disparador de este arma no debería ‘funcionar’.Sin embargo, mientras permanezca escondido en el brazo del HIT Mark nohay problema con la paradoja.

Misil Digital IX – 105

Estos pequeños misiles están ocultos en los dedos. Cuandoson disparados la tapadera exterior, incluyendo la piel y la yema, caendescubriendo el misil.

Dificultad – Daño – Alcance – Cadencia – Capacidad
5 – 12 – 400 – 4 – 4 por mano

Los dedos reemplazados de esta manera no pueden ser doblados normalmentey la mano tiene muy poca destreza manual. Como resultado se confunde conuna artificial.
Rifle de Alta Velocidad IX -37

Puesto que las balas de primium son demasiado caras para que IteracionX las fabrique, usarlas en una pistola es considerado ineficiente. Contralos objetivos despertados más peligrosos se usa este arma, y sumunicion es mortal.

Dificultad – Daño – Alcance – Cadencia – Capacidad
7 – 8 – 300 – 1 – 50

Raramente se cubre la capacidad total del arma con primium. Normalmentesolo la mitad son balines convcencionales. A veces también se usande Plata o Incendiarios. Los balines de Primium causan daño agravado.
Lanzagranadas IX – 304

Otro reemplazo popular es el lanzagranadas. Este es más comunmenteusado cuando se asaltan posiciones pesadamente armadas o defendidas. IteracionX manufacturas todos los tipos básicos de granadas, así comovarias variedades únicas de su propiedad.

Dificultad – Daño – Alcance – Cadencia – Capacidad
6 – Granada – 450 – 1 – 15

Laser IX – 1001

La poderosa tecnología laser ha estado disponible para IteracionX durante algún tiempo. Sin embargo, los lasers pequeñoscon gran poder aún no están aceptados en la realidad estáticay su uso puede provocar paradoja. Como resultado esto es instalado principalmenteen HIT Marks que están estacionados en construcciones o Reinos delHorizonte.

Dificultad – Daño – Alcance – Cadencia – Capacidad
6 – 8 – 2000 – 1 – Ilimitada

El arma aún está siendo sometida a tests y modificaciones.Si es disparada más de tres turnos seguidos comenzará a sobrecalentarse.Cada turno adicional en que es disparada el daño es reducido enuno. Por cada turno que se esté enfriando, un dado de dañoserá restaurado.
El arma también pueda ganar paradoja. Cada vez que un durmientevea el disparo el HIT Mark gana un punto de paradoja. Esto conseguiráque demasiadas cosas comiencen a dejar de funcionar y a estropearse, comenzandopor el laser.

Garras de Primium

A veces las garras de tungsteno son reemplazadas por primium. Esto haceque causen daño agravado.

Toque de Choque

Este dispositivo es utilizado en el Mark IV y el Mark VI. En el MarkV, da una poderosa descarga eléctrica al objetivo, a travésde las garras. Puesto que el primium no conduce la electricidad solo puedeser usado en cunjunto con las garras estandard.

Hace cuatro dados de daño por carga, y los HIT Marks generalmentetienen 6 cargas. El daño es tirado y absorbido separadamente delataque de garra, aunque la tirada para impactar se hace para ambas.

Cuchillas Torbellino

Algunos HIT Marks son modificados exclusivamente para el combate cerrado.Una variacion favorable son unas poderosas y afiladas hojas rotantes, normalmenteescondidas en los brazos. Algunas de estas hojas pueden estar cubiertasde primium, haciendo daño agravado.

Dificultad – Daño
8 – Fuerza + 7