Contratos Assamitas

Los términos de un contrato se acuerdan entre el cliente y el clan, de modo que el rafiq muy raras veces tiene algo que decir al respecto; sin embargo, y por motivos de juego, es bueno que el Narrador cuente con el acuerdo del jugador sobre los términos del contrato, así como que se asegure de que los dos ven claramente y del mismo modo las principales cláusulas. Los elementos comunes de un contrato son los siguientes:

@ El rafiq nunca podrá ser obligado a violar el khabar, y puede rechazar legítimamente cualquier orden que pudiera llevar a tal violación. El rafiq mismo juzgará cuándo una orden puede ser rechazada por esta razón, y no estará obligado a explicar las razones a ningún no Assamita, debido a que esto concierne a las leyes del clan. Como parte de esta condición, el rafiq no puede ser obligado a revelar ningún secreto del clan para instruir a otros en ninguna Disciplina o ritual del clan.

@ El rafiq está al servicio del cliente y está comprometido a cumplir las órdenes del cliente. Sin embargo, es privilegio del rafiq decidir la manera en que dichas órdenes serán ejecutadas. El cliente permitirá que el rafiq opere libremente.

@ El contrato dura un tiempo determinado, que puede ser fijo o depender del logro de un objetivo, como la caída de un blanco o la destrucción de un grupo enemigo. El cliente podrá negociar posteriores acuerdos una vez terminado el anterior.

@ El clan designara a un silsila como enlace con el cliente y supervisor del rafiq en nombre del clan. En términos de juego, esto da al personaje Assamita un contacto favorablemente dispuesto al que elevar cualquier queja. Los jugadores deberían ser disuadidos de abusar de este arreglo; está pensado para hacer que los clientes tengan conciencia de que el clan sabrá de cualquier abuso por su parte, y no simplemente para hacerle la vida más fácil al rafiq. Se espera que los Assamitas en activo sepan cuidar de sí mismos.
El silsila puede también proporcionar equipo y entrenamiento en caso de un lago período de empleo, aunque esto queda a la entera discreción del Narrador. El silsila es también responsable de castigar a un rafiq que viole el khabar o los términos de contrato, o bien que dañe la reputación del clan por otros medios.

@ En pago por los servicios del rafiq, el cliente entregará al silsila una cantidad acordada de vitae, de una generación o una serie de generaciones acordada. Normalmente se realiza un pago para sellar el contrato, otro a su conclusión y uno o más de uno en el transcurso del empleo. En ocasiones se aceptan otras formas de pago en lugar de sangre: Información, entrenamiento mágico y fragmente de El Libro de Nod se han conseguido de este modo. El silsila es responsable de garantizar la seguridad de la transferencia del pago a Alamut o a cualquier otro destino requerido por el clan.