Corax: los hijos del cuervo.

Los corax son los descendientes del Pensamiento y la Memoria, la gente-cuervo viajará hasta los confines de la tierra para descubrir lo que ha de ser descubierto.
Este es un deber sagrado, el descubrir los peligros y avisar a las gentes de estos.

 

RASGOS:
-Todos los Corax están aliados aliados con el cuervo, no necesitan comprar trasfondo de tótem y no están ligados por la prohibición del cuervo.
-Todos los logros de sabiduría de un Corax se doblan.
-Los Corax empiezan con 3 de Fuerza de Voluntad, 6 en Gnosis y 1 en Rabia.
-Los Corax no tienen Metis.

FORMAS:
Los Corax tienen tres formas:

-Homínido: Suelen ser delgados y huesudos, con cabellos y ojos negros, los europeos tienen la piel pálida.

-Crinos (Rara Avis): Mientras están en forma Crinos hacen un daño agravado de Fuerza+1. Inspira Delirio, pero dos niveles por debajo de lo usual. Pueden volar de manera desgarbada.

-Córvido: Con una envergadura de más de un metro. Pueden volar y atacar con sus picos (daño agravado Fuerza+1).

Estadísticas por forma

Crinos Córvido
Fue: +1 Fue: -1
Res: +1 Res: 0
Des: +1 Des: +1
Apa: -1 Apa: 0
Man: -2 Man: -3
Per: -3 a la dif. Per: -4 a la dif.
Dif: 6 Dif: 6

DONES: Los Corax tienen sus propios dones, enseñados por el sol, algunos son muy parecidos a los de los Garou. Aquí sólo tenemos unos cuantos.

Forma del enemigo (Nivel 1): El Corax tira Per+Sigilo y si logra un éxito pude adivinar el número y el tipo de sus oponentes; con más éxitos se puede saber más.

Morse (Nivel 1): El jugador tira Astucia+Empatía (dif. 8) y gasta un punto de Gnosis, así puede comunicarse con el Corax más cercano mediante un mensaje en Morse.

Voz del ventrílocuo (Nivel 1): Con este Don el Corax podrá imitar cualquier voz o sonido que haya oído antes. Tira Per+Expresión, la dificultad se basa en la complejidad del sonido.

Señales y Presagios (Nivel 2): Con este Don los Corax pueden descubrir presagios que les avisen de algo, este Don no puede ser muy utilizado, de lo contrario no se diferenciarán los presagios ciertos de los falsos. La tirada es Astucia+Ocultismo con dificultad 6.

Verdades Oscuras (Nivel 3): Este Don permite al Corax descubrir la verdad o un defecto de un sujeto al que observa. Se gasta un punto de Gnosis y se tira Per+Enigmas (Dif. 7).

Hablar con los muertos (Nivel 4): El Corax puede mantener un breve conversación con un cadáver que no lleve más de 24 horas muerto.
El jugador gasta un punto de Gnosis y tira Per+Ocultismo con dificultad 8.
La disposición del cadáver a hablar depende del número de éxitos.

Garras ladronas (Nivel 5): Como el Don de Ragabash de nivel cinco.

Ricardo Blanch

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

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