Creación de Personaje KUEI-JIN

Proceso de Creación de Personajes, Kuei-Jin.

1.- CONCEPTO: Elige Equilibrio, Dirección, Dharma, Naturaleza y Conducta

2.- ATRIBUTOS: Físicos, Sociales y Metales (7/5/3)

3.- HABILIDADES: Talentos, Técnicas, Conocimientos (13/9/5), al empezar ninguna habilidades puede ser mayor a 3.

4.-VENTAJAS: Elegir Disciplinas (Un Arte Demoníaco y otras dos), trasfondos (5 cualesquiera); gasta un puntos en Virtudes Chi (4; los Personajes comienzan con un círculo en cada Virtud)

5.- ULTIMOS TOQUES: Hun (1), P’o (3), Fuerza de Voluntad (igual al puntaje final de Hun), Chi inicial (igual al Yin/Yang permanente), y Dharma (1).

Todos tiene 15 puntos gratuitos. Un Kuei-jin debe empezar el juego con un mínimo de 3 en P’o. Asimismo, al inicio la Fuerza de Voluntad del Kuei-jin debe subir al lo menos en 5, ya sea aumentando el Hun o la Fuerza de Voluntad Independientemente. Determina las puntuaciones Guanxi hacia los demás personajes jugadores de ( 5 + Carisma del compañero – [tu P’o o tu Yin]).

EQUILIBRIO CHI:

Yin: Eres una Criatura de las Tinieblas. Los Vampiros con un alto puntaje de Yin en su mayoría tiene su hogar en el medio de la noche, la luz de la luna y de la muerte. Ellos son eficientes ( algunos podrían decir implacables), pragmáticos ( algunos podrían decir sin sentimientos) y contemplativos. (algunos dirían Mórbidos). Otros Kuei-jin a menudo se referirían como “los Gusano Ebonitas”- aunque raramente en sus caras. Entre los Kuei-jin, los vampiros de Yin actúan como magistrados y enlaces con el Inframundo. Ellos también son experimentados asesinos y necromantes; después de todo, por que no tomar algunos cuerpos mas del mundo?.

Muchos Vampiros del Yin son solitarios, en un delgado y pálido camino, aun la mayoría son asustadizos y disconformes. Ellos tienen la piel fría, ellos tienes una mirada fría, y ellos a menudo permanecen completamente inmóviles por largos periodos.

Los Vampiros de Yin saben que ellos son inhumanos, y hacen pequeñas pretensiones por otros lado.

Debilidad: Los Vampiros de Yin son vulnerables a los elementos de Madera, los cuales representa al Yang. Ellos quedan paralizados por estacas de madera.

Equilibrado: Tu mantienes la frágil armonía existentes entre tus 2 naturalezas. Los vampiros cuya Virtud de Chi son iguales, o cercanas, son considerados Balanceados. Ellos tienen igual parte de oscuridad y de luz, de vida y de muerte. En la sociedad de los Kuei-jin ellos son loas sabia, viajeros y los que buscan la verdad. De todos los vampiros, ellos son unos de los mas interesados en la realización interior y el autodominio.

Los vampiros que se esfuerzan por Balacearse comprenden que ellos no son completamente humanos ni completamente monstruos.

Debilidad: ellos deben mantener la armonía de su Chi Todo el Tiempo. Ellos son considerados temporalmente desbalanceados siempre que sus cuerpos tienen 2 o mas puntos de un Chi.

Yang: Tu estas sintonizado con los pulsos de la vida. El dragón escarlata todavía se afearan a la vida que tienen. Los vampiros del Yang son casi vivos- y ellos son determinante para enlazar los vacíos por cualquier medio posible. Entre los Kuei-jin, los vampiros del Yang actúan como segadoras que se infiltran en la sociedad mortal para verificar en el rebaño y hacer seguro todo suavemente. Su pasión, propiamente sirve de guía, también hacen de feroces guerreros.

Debilidad: un vampiros de Yang es vulnerable al metal, los elementos del Yin. A espadas de metal, flechas, balas.

DIRECCIÓN:

Norte: Tus Deberes son Interpretar las leyes y preservar las Tradiciones.

Naturaleza: Hosco, Director, Fanático, Juez, Tradicionalista.

Oeste: Tus Deberes son llevar el mensaje – y castigo – de los espíritus.

Naturaleza: Autista, Conformista, Anticonvencional, solitario, sobreviviente.

Centro: Tus Deberes son Guiarse y Guiar a los demás hacia la Iluminación.

Naturaleza: Anticonvencional, Bromista, solitario, mártir, visionario.

Sur: Tus Deberes son Crear, guiar, y destruir.

Naturaleza: Bravo, Galán, mártir, rebelde, visionario.

Este: Tu Deber el Mirar sobre “El Mundo Flotante” de los Mortales.

Naturaleza: Arquitecto, director.

DHARMA:

El aullido del Tigre Diablo: Tienen como virtud el P´o, son almas que en vez de sufrir en el mundo Yomi, disfrutaron con la experiencia. El dolor limpia las imperfecciones y es el medio para alcanzar la trascendencia. De acuerdo con la leyenda, este camino lo desarrolló Xue (del que más tarde hablaré) después de la destrucción del monte Meru (lugar mítico para los Kuei-jin y que en la actualidad se corresponde con Tíbet, a donde ningún Kuei-jin puede acceder), dice la leyenda que Xue lloró, sus lagrimas al caer se convirtieron en llamas, entonces él se arrancó la cara y la arrojó al fuego momento en el cual fue iluminado. El camino de la Grulla resplandeciente: Su virtud es el Hun (la mitad del alma que conserva todas esas características espirituales y humanas). Estas almas reconocen que murieron en el pecado y que el Yomi no fue suficiente infierno para ellos, están aquí para hacer penitencia. Cuenta la leyenda que Xue había meditado durante mil noches bajo las cataratas de Tóng. Sus brazos se atrofiaron y su piel se había vuelto verde debido a la humedad pero no se había producido iluminación alguna. Al final, el hambre pudo con él y se puso en marcha, la nieve lo cubría todo y el desánimo invadió a Xue que veía que no había nada que hacer. Entonces, en el borde de una charca congelada vio un cráneo blanco (un ave asiática) que arrancó una rana del hielo, el pájaro colocó a la rana fuera de la charca y ésta se transformó en una mariposa. Al fin, Xue comprendió.

La Canción de la Sombra: Son afines al Yin, hay vida, hay muerte y hay un camino entre ambos. Xue reconoció esta verdad cuando se enamoró de un fantasma en los bosques de Hing Fan. Para estar con ella, entró en los reinos del Ying. No fue bienvenido, al contrario, el Dragón de Ébano escupió fuego sobre el convirtiéndole en polvo. “¿Flotarás en el aire de mi reino por siempre y un día?” Preguntó el dragón. “Si ello me sirve para estar mas cerca de mi amor” respondió Xue. “No hay lugar para el amor aquí” dijo el dragón golpeando con su cola de forma que el polvo que era Xue se extendía por los aires en las 5 direcciones. Detrás del dragón, el amor de Xue esperaba, sus ojos tan fríos como piedras. Una lágrima descendió por su mejilla y cayó al polvo. Xue surgió de éste totalmente formado y el dragón fue iluminado.

El Camino de los Mil Suspiros: afines a la Armonía (su virtud: Balance). Observa el ciempiés. Al contrario que el saltamontes, no salta, al contrario que la avispa, no vuela. En vez de eso, se desplaza con sus 100 patas cada una de ellas conectada a un segmento de su cuerpo. Cada segmento se mueve en armonía con los demás aún conteniendo su propio par de patas, su propia piel y su propio corazón. Xue percibió esta armonía en el ciempiés y con su ejemplo, fue iluminado. Los seguidores de este camino buscan la moderación en todos sus campos. La flexibilidad es la clave, cuando llegue la Sexta era (la Gehenna, ver historia para mas información), otros caminos perecerán. El saltamontes quedará cojo, la avispa será golpeada por el viento. El ciempiés es estable y vivirá.

La Danza del Dragón Asesino: afines al Yang, los seguidores de este camino buscan aferrarse al mundo de los vivos, son apasionados y recuerdan a las fuerzas de la naturaleza: demasiado poderosos para ser silenciados, demasiado vivos como para ser reales. Las fuerzas de la naturaleza inspiraron a Xue cuando, buscando refugiarse de una tormenta, se ocultó bajo un viejo árbol. Bajo sus pies había hormigas, tras él los insectos se escurrían en el tronco. Rodeado por mil vidas, los pájaros se llamaban unos a otros. Poderoso como era, Xue no pudo detener el pulso de la vida. Al final terminó de llover y apareció un arco iris. Xue sonrió mientras los pájaros atravesaban los colores, y en ese momento despertó

PUNTOS GRATUITOS

Atributo 5
Habilidad 2 (3 si es Artes Marciales)
Disciplina 10
Trasfondo 1
Virtud Chi 3
Hun 3
P´o 1
Fuerza de Voluntad 1

Ricardo Blanch

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.