Dementacion, el arte de destruir mentes

Eh aqui una mirada a una de las mas controversiales disciplinas del mundo vampirico escrita por un mienbro del clan (aunque adaptada para ser entendida por todos)

Tal vez esperen que aquí se detallen los aspectos técnicos de la dementación como disciplina, las distintas habilidades en los distintos niveles o como funcionan estas, o tal vez algo más, pero no, no es de eso de lo que voy a hablar, mi intención es demostrar a todos ustedes como funcionas esta peculiar disciplina. Algunos dirán que es una disciplina inútil, otros que es muy poderosa y algunos otros que es una disciplina más.

Las disciplinas vampiricas generalmente son usadas como armas (ya sea ofensiva o defensivamente), pues bien la dementación en si no es un arma, es un utencillo, un cuchillo. Claro un cuchillo no puede hacer tanto daño como una espada, bueno esto puede ser cierto en la mayoría de los casos pero en las manos indicadas un cuchillo puede lograr más que el mejor de los mandobles, que como funciona esto, bien es muy simple, el dementor no es como todos piensan un loco caprichoso, es un artista y la dementación su instrumento de creación, pero estos artistas no trabajan sobre un lienzo o un pedazo de roca, no, su material de trabajo son las mentes. Como dije anteriormente una espada parece algo muchos más poderoso, pero claro cualquier idiota puede blandir una espada y matar a alguien, pero alguien que logre lo mismo con un cuchillo, ese es realmente a quien hay que temerle.

En el momento en que el vampiro usa su dementación el mundo a su al rededor desaparece, para él solo quedan su mano su cuchillo y la mente sobre la cual plasmara su arte. La mente, como el resto del cuerpo, se regenera, y es hay donde el novato se diferencia del experto, a los ojos de las demás personas quizás no haya una diferencia en el resultado, pero para alguien que realmente conoce notara las grandes diferencias que hay entre obras “iguales” a los ojos de las personas comunes.

Un Malkavian inexperto tiene 2 opciones, si quiere lograr un trabajo que marque la mente durante mucho tiempo o incluso permanentemente tendrá que renunciar a su precisión para usar su fuerza, de esta manera tallara profundamente con lo cual el afectado difícilmente pueda regenerar este daño pero será impreciso, estará lejos de ser una obra de arte, en cambio si lo que quiere es realmente crear arte deberá poner todo su empeño en dar trazos delicados pero con esto renunciara a la durabilidad del mismo, creara una obra bellísima pero que en poco tiempo desaparecerá por completo. Por otro lado estas limitaciones no existen para el experto, un Malkavian con gran manejo de la dementación podrá hacer lo que desee desde obras espléndidas que duren toda la eternidad hasta otras que se desvanezcan es solo uno segundos, en definitiva el verdadero artista no conoce barreras.

¿Pero que es lo que el dementor pude hacer a las mentes de los demás? La respuesta es simple….lo que sea, desde imprimir imágenes enloquecedoras, destruir su cordura, sacar locuras ocultas, sentimientos reprimidos, lo que sea. La mente es algo muy complejo pero quien sabe moverse por ella puede lograr cosas increíbles, claro que hay mentes más difíciles de afectar que otras y esas son las que el Malkavian prefiere, a pesar de lo que muchos piensan las victimas no son elegidas al azar, los hijos de Malkav disfrutan los desafíos, por lo general conocen muy bien a sus victimas, las persiguen y les hacen ver lo insignificantes que son antes de dar el toque de gracia y lanzarlos en el abismo de sus mentes.