Diablo Verde

Siendo al mismo tiempo aristócratas corruptos y justos pastores de los depredadores, los miembros de esta secta se acercan más y más al borde del abismo cada noche. Aunque aprieta los puños cada vez con más fuerza, los vampiros se escapan de ella como granos de arena.

Trasfondo: los caminos de la Yihad están amortajados de subterfugio, tan cubiertos y efímeros como la misma Noche. Aún así, queda un campo de batalla donde los monstruosos habitantes de la oscuridad pueden lucir su naturaleza libremente, en el que las Mascaradas se derrumban y el Delirio sólo exacerba a los espectadores locos de sangre. Este es el círculo de matanzas conocidos por los aficionados del Mundo de Tinieblas como Extreme Wrestling Warfare (Potencia de Lucha Extrema). Este espectáculo bárbaro que es televisado a todo el mundo y obtiene numerosas franquicias de retransmisión entre seres mortales y Despertados. En la EWW los aficionados enloquecidos están acostumbrados a maniobras increíbles de combate y bizarros personajes, incluso los más monstruosos de las razas de noche son sólo una leyenda común que debe ser reverenciada o atacada según crean los gustos de los aficionados.

Aunque la mayoría de los competidores en la EWW son humanos (al menos nominalmente) hay un gran número de sobrenaturales que compiten en la federación, tanto para probar sus habilidades de combate como para poder darse el placer de exhibir sus poderes en público. La Corporación Pentex tiene un campo de entrenamiento donde muchas contendientes retorcidos con esteroides salen a la luz. Corren rumores de que el campeón del peso pluma actual, “lucha daredevil Huitzil Colibrí” es un hombre jaguar de los elusivos Bastet, mientras que los violentos apetitos y el kilt (N.d.T. falda escocesa) manchada de sangre que luce el Campeón Internacional “Diamante” Duncan Dunsirn inspiran dantescas especulaciones para personas familiares con los caminos de las Hadas. La división de Parejas está dominada por dos pendencieros neoyorquinos antitribu Assamitas, los gemelos del terror, Sucka T. y Farouk “Skorpio” Mustafá; esos 23 veces campeones son colectivamente conocidos como “2Hot Nation of Harlem Ghetto Posse Gangsta Experience”.

Es una hueste abigarrada y formidable, realmente. Pero el verdadero señor y regente de la EWW (en realidad, el más formidable combatiente que se haya atado un par de botas) es, sin discusión, la sensación enmascarada, el Terror de Tijuana, el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, el más resistente Hijoputa de la EWW, la Pesadilla Mejicana El Diablo Verde.

Nadie puede resistir la magnificencia del Diablo Verde. Su ejecución del asombroso Sacacorchos Diablocanrana TM de 450º, una proeza atlética que parece imposible para alguien de su tamaño, le gana continuamente el amor del público sediento de sangre.

Su Chupacabra Helldriver TM es una de la más efectivas maniobras para terminar combates en este deporte. Su mutilador Javelín del Infierno TM, un mezcla tope suicida/quiebro de cintura ha enviado a mortales a la tumba y a Vástagos débiles a un agonizante sopor. Y cuando El Diablo Verde cierra su debilitante Presa del Calamar Gigante TM … bueno, ¿qué pretendes hacer cuando los Mayores Brazos en el Mundo de Tinieblas® crecen de manera salvaje en torno a ti?
Hubo un tiempo en el que El Diablo Verde era simplemente mortal, aunque, incluso entonces, era ya un poderoso luchador. Ganó el campeonato mejicano de los pesos pesados en el año de su estreno, con sólo 18 años, y consiguió quedarse con su máscara mediante una contienda de máscara contra máscara en la que había 50 participantes. Debido a eso la meteórica ascensión del este personaje atrajo la atención de la oscuridad: viéndole un posible peón para sus juegos, una manada del Sabbat capturó al este luchador, le dio el Abrazo y buscó un lugar para administrarle los Ritos de Creación. ¡Pero incluso la muerte no podía para el fuerte corazón de El Diablo Verde! Sus raptores huyeron esa noche de otro grupo de no-muertos, ya fuera una cuadrilla de la Camarilla o una manada rival, Diablo nunca lo supo, ni se preocupa por aquella noche.

De todas formas, el suceso le proporcionó al luchador la pausa que necesitaba. Agarrando la pala con la que sus captores habían intentado enterrarle, realizó su papel en aquel cementerio nocturno: ¡y qué papel! ¡Vampiros caían bajo sus poderosos golpes como maíz en la trilladora! ¡Las cabezas se separaban de los torsos, las espinas dorsales eran sacadas de su lugar, y muchos de los monstruos gritaron por última vez mientras El Diablo Verde los enviaba al Infierno! Finalmente, cuando se acercaba el alba, permanecía en pie sobre un matadero de cenizas y cuerpo retorcidos. Extrañamente cansado, se dejó caer en la tumba abierta que estaba pensada para él y con sus poderosos brazos se cubrió desde dentro con una losa de piedra. Una vez protegido, pudo dormir el sueño de los campeones.

Cuando se despertó se dio rápidamente cuenta que nunca más podría quitarse en público la máscara. Pera su tristeza se atenuó debido a la fuerza maldita que fluía por sus miembros. Conocía las leyendas de su gente y supo qué era y qué necesitaría hacer. No, no podía quedarse allí. Huiría al norte, ¡se haría un nombre en la gran EWW! Y si eso no funcionaba, bueno…

Pero funcionó. ¿No era él el más poderoso de los hombres y ahora el más fuete de los Condenados? Sí… reflexionando, se dio cuenta de que muchas de las proezas gimnásticas de los demás luchadores podían ¡ser reales! ¡Esas burlas, escaramuzas y cabriolas en público que hacen los participantes, escondiendo la maldad bajo el sudario más fino, son para luego cazar entre los aficionados que les apoyan! ¡Bien, es tiempo para la venganza: aquellos que quisieron lanzar al Diablo Verde al mundo de los muertos estarán recibiendo la Cuenta de Tres por toda la eternidad!
Así nació la leyenda. Una enorme multitud de aficionados, conocidos como Los Hijos del Diablo, que llevan réplicas de la máscara, camisetas y cualquier mercadotecnia que el luchador saque esta semana, le siguen de arena en arena animándole a gritos o abucheando y lanzando epítetos a aquellos que tienen la desgracia de enfrentarse con su héroe. Por ahora, no han sido decepcionados: El Diablo Verde es el campeón dominante de los Pesos Pesados de la EWW, con un mínimo índice de derrotas y el título encintado y seguro en torno de su cintura no-muerta de granito.

Ahora, El Diablo Verde se alza en solitario contra aquellos habitantes de la oscuridad que depredan a los débiles e indefensos. Que venga uno, que vengan todos. ¡El Diablo Verde no teme a nadie! ¿Quién es el próximo? ¡¿¡¿¡¿Quién es el próximo?!?!?!
TM indica una marca comercial registrada de Ymir Enterprises (una subsidiaria de Magadon Enterprises)
Imagen: ¡Asómbrense ante la magnificencia de El Diablo Verde! ¿Quién es más macho? ¡Es una figura que hace que las chicas suspiren y que los caballeros aprieten los dientes llenos de impotente envidia! ¡Miren cómo remonta desde la esquina del cuadrilátero para descender como el águila sobre su indefenso oponente! ¡Acobárdense ante la visión de sus bíceps de 50 centímetros inmovilizando a su enemigo, como la anaconda destruye a un extraño pecarí! ¡Pero no se preocupen porque, aunque la máscara es un objeto de terror, sólo los rudos, villanos y otros malhechores necesitan temer la ira de El Diablo Verde!

Sugerencias de interpretación: eres un poderoso campeón y un héroe de La Raza. Como tal, las retorcidas maneras de tu nueva “gente” significan poco para ti. La Camarilla, el Sabbat… ¡Qué son esas tontas luchas comparadas con la gloria de la conquistas en el cuadrilátero! ¿Dónde están los cojones entre los Condenados, los Maestros de la Yihad, para arreglar sus diferencias como hombres, en una Royal Death Match en una arena rodeada de alambre de espinos, en vez de esconderse en sus criptas como niñitas? Como sujeto nominal de la Camarilla, realizas el espectáculo más sobrio en orden de respetar las Tradiciones cuando estás en territorio de la secta; pero si el príncipe intenta obstaculizarte, o alimentarse de Los Hijos del Diablo, se encontrará recibiendo su fin mediante un Helldriver antes de que se pueda realizar la cuenta de tres ¿comprendes?

Clan: Nosferatu
Sire: El Tiburón
Naturaleza: competidor
Conducta: bizarro
Generación : 13ª
Abrazo: 1993
Edad Aparente: principios de la veintena cuando puede distinguirse
Físicos: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Sociales: Carisma 5, Manipulación 2, Apariencia 0
Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
Talentos: Alerta 1, Atletismo 5, Callejeo 2, Esquivar 4, Expresión 2, Intimidación 5, Liderazgo 4, Pelea 5
Técnicas: Armas C.C. 4, Conducir 1, Interpretación (conseguir que le aclamen) 4, Sigilo 1
Conocimientos: Conocimiento del Wrestling 4, Finanzas 1, Lingüística (Inglés) 1, Medicina 1, Ocultismo 1, Política 1 (N.d.T. pongo Wrestling como denominación del tipo de lucha americana que todos conocemos, muy popular en algunas cadenas de TV)
Disciplinas: Celeridad 5, Fortaleza 5, Potencia 5, Presencia 3
Trasfondos: Aliados 5, Criados 5, Fama 4, Posición 1, Recursos 5, Rebaño 5
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 2, Coraje 5
Moralidad: Humanidad, 6
Fuerza de Voluntad: 10