Disciplina – Daimoinon

Un antiguo infernalista nos cuenta acerca del poder de su sangre, realmente hay que ver que tan cierto es esto, algunos de ellos son algo mas que mentirosos.

* SENTIR EL PECADO

El Baali puede percibir el mayor defecto en la personalidad del sujeto, ya sea una Virtud baja, una Voluntad débil, un trastorno mental o lo que sea.

Sistema: El Baali debe hacer una tirada de Percepción + Empatía, contra una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad del blanco +4.

** TEMOR AL VACÍO INTERIOR

El Baali aprovecha el conocimiento de la debilidad de su blanco para doblegar su mente. Debe usar Sentir el Pecado (más atrás) para averiguar el defecto trágico de su blanco. A continuación deberá hablar con él, informándole de su inevitable condenación.

Sistema: Deberá hacer una tirada opuesta de Astucia + Intimidación, contra el Coraje +4 del blanco. Si el Baali vence, la víctima huirá en frenesí; si se gana por tres éxitos o más, la víctima se derrumbará, impotente.

*** LLAMAS DEL SUBMUNDO

El Baali puede lanzar llamaradas sobre su blanco.

Sistema: El Baali deberá tirar destreza + Ocultismo (con una dificultad que dependerá de la distancia) para impactar. Por cada Punto de Sangre gastado, hace un dado de daño.

**** PSICOMAQUIA

El Baali puede invocar la Bestia existente en un individuo. Después de utilizar Sentir el Pecado (más atrás) para distinguir su debilidad, el Baali puede persuadir a la Bestia para que aflore a la superficie.

Sistema: La víctima deberá pasar una tirada contra su mayor debilidad (contra su Virtud menor), con una dificultad de 8, o entrará en frenesí; todos los trastornos mentales sufridos por la víctima quedarán de manifiesto.

***** MALDICIÓN

El Baali puede lanzar una maldición sobre el blanco. Uno de los Rasgos del blanco, escogido por el Baali, descenderá a cero durante un período de tiempo que dependerá del número de éxitos.

Sistema: El Baali deberá hacer una tirada de Inteligencia + Ocultismo contra la Fuerza de Voluntad del blanco.

1 éxito Una noche
2 éxitos Una semana
3 éxitos Un mes
4 éxitos Un año
5 éxitos Permanente

***** * IGNORAR LAS LLAMAS ABRASADORAS

Gracias a este poder, el fuego ya no afecta al personaje.

***** ** INVOCAR AL HERALDO DEL INFIERNO

El Baali puede invocar a un demonio menor del Infierno para que cumpla sus órdenes. Los demonios varían mucho en sus aptitudes y forma, pero habitualmente se crearán aproximadamente según los siguientes valores: Atributos 10/7/3, 15 puntos en Habilidades, Fuerza de Voluntad 8, 10 puntos en Disciplinas, aparte de una Fortaleza de por lo menos 3 y la capacidad de curarse como un Lupino. La forma puede variar tremendamente; algunos demonios son bellas seductoras, otros, horrores reptilianos.

Sistema: Este poder exige un ritual de una hora, con el gasto de tres Puntos de Sangre y un sacrificio humano. Se puede invocar al demonio sin el ritual de una hora o sin el sacrificio, pero entonces el Baali deberá gastar seis Puntos de Sangre y el demonio estará sin control; es muy posible que decida arrastrar al Baali al Infierno por su temeridad.

***** *** GRAN MALDICIÓN

Esta maldición es mucho más sutil que el poder de Nivel Tres y afecta a una zona mucho más amplia. Con ella, el Baali siembra en una ciudad o provincia entera una sensación de pesadumbre, desesperación y malestar. El crimen y la violencia aumentan, los pequeños enfados se convierten en odios enconados, la economía entra en una espiral descendente, se rompen los matrimonios por causas triviales y el mundo se convierte en un lugar más desagradable en general. Incluso las organizaciones dela Estirpe se vuelven más indisciplinadas y menos eficaces; por ello, este poder es ideal para minar las estructuras de poder de la Camarilla en una ciudad. Un éxito en el uso de Auspex a nivel 9 o más permitirá que el usuario determine que hay un aura exterior malévola en la región afectada; la gente normal dará por supuesto simplemente que los tiempos están cambiando… para peor.

Sistema: El Baali hace una tirada de Inteligencia + Ocultismo con una dificultad de 9; cuantos más éxitos consiga, mayores serán los efectos.

***** **** CONVOCAR A LA GRAN BESTIA

Este ritual permite invocar a uno de los Grandes Señores Demoníacos del Submundo, que surgirá desde el Hades; los detalles de esto quedan al arbitrio del Narrador, pero lo más prudente es decir que estas entidades son más poderosas que cualquier vampiro y que el mundo estará en un grave problema. Este poder se presenta más como un recurso argumental que como una forma de que un Narrador sádico extermine a la cuadrilla de personajes.

Sistema: Se tardan cuatro horas en completar este ritual y exige el sacrificio de 50 víctimas (Vástagos o mortales), con una Humanidad mínima de 4 cada una.