El Codigo Oscuro

Un breve resumen del Codigo Oscura. Espero que sea de utilidad, de esta manera damos por inagurada la nueva seccion de Changeling el Ensueño.

El cambio es bueno
La seguridad no existe. La más nimia circunstancia puede transformar a un rey en campesino. Nada es seguro en un mundo en el que el cambio es la única constante. Acepta el cambio o bien cae bajo su asalto. El caos y la discordia gobiernan el universo. Adáptate o muere.

El Glamour es libre
El Glamour es inútil a menos que se use. Atesorar Glamour no tiene sentido, dado que es un recurso eternamente renovable. Mientras los humanos existan, siempre habrá soñadores, y por tanto, siempre habrá más Glamour. Adquiérelo por cualquier método posible, y nunca estarás sin un suministro constante.

El honor es una mentira
El honor no tiene cabida en el mundo moderno. Es un cuento de hadas inventado para cubrir el vacío esencial tras muchas tradiciones. Sólo mediante la iluminación del propio interés puede alcanzarse la verdad.

La pasión antes que el deber
La pasión es el estado más auténtico del espíritu de un duende. Sigue tus instintos y actúa según tus impulsos. Vive la vida plenamente sin preocuparte por las consecuencias… éstas sucederán sin importar lo que hagas. La juventud se acaba rápidamente, por lo que diviértete mientras puedas. La muerte puede llegar en cualquier momento, por lo que vive sin lamentarte.