El Ensueño

Un Kiasyd conocido nuestro logro extraer cierta información que una Hada rebelde le confirio… Aqui con ustedes la primer entregar del Ensueño…

El Ensueño es un reino que está separado, aunque ligado, al mundo mortal. Creado por los sueños, la creatividad, los miedos y las esperanzas de los mortales, ha excedido sus dimensiones originales, y se ha convertido en un reino de infinitas posibilidades. Cualquier cosa que pueda imaginarse puede hallarse en algún lugar del Ensueño – el caso es saber donde buscarla. El Ensueño existe paralelo al mundo mortal, entretejido en él, penetrándolo en algunos lugares y reflejando algunos aspectos de su vecino menos mágico.

En una ocasión fue el hogar de todas loas Hadas, con el paso de los siglos el Ensueño se ha convertido en un lugar extraño para la mayoría de los plebeyos. Apartados de la mayor parte del Reino desde la Ruptura, muchos están redescubriéndolo ahora. Otros, que tenían acceso a los pocos pasos que permanecían abiertos, están explorando ahora el Ensueño más profundamente. La mayoría no se mueve nunca más allá del Ensueño Próximo, que retiene algunos de los ecos del reino mortal cercano. Casi todas las hadas entran en el Ensueño a través de un paso. Algunas disfrutan positivamente de su recién descubierta tierra natal; otras están empezando a entender que tienen tantos peligros para ellas como el mundo real.

El Ensueño y el plano mortal fueron una vez la misma cosa. La División los separó, creando un hogar separado para las hadas. La ruptura aisló Arcadia y la mayor parte del Ensueño del mundo real. Las verdaderas hadas, las grandes hadas de los tiempos antiguos cuyos poderes son legendarios y cuyos cuerpos están hechos de la misma esencia del Ensueño, abandonaron el reino mortal. Aquellos que no pudieron (o no quisieron) escapar, se quedaron, pero fueron forzados a tomar la senda del Changeling para sobrevivir. Atrapar sus amas feéricas en envolturas mortales era la única manera en la que podían sobrevivir al asalto de la Banalidad.

El mayor peligro para las hadas en el mundo mortal es la Banalidad, el Ensueño les expone a nuevas amenazas que irónicamente nacen de la falta de Banalidad. Quimeras monstruosas, capaces de existir en el entorno rico de Glamour del Ensueño, amenazan a las Hadas que se desvían de los caminos preestablecidos.

Las realidades cambiantes que son posibles sólo porque no hay Banalidad que las controle, confunden y desorientan a muchos viajeros en las tierras de los sueños. Mientras las hadas se enfrentan a la pérdida de sus yos feéricos por la Banalidad en el mundo mortal, la falta de Banalidad en muchas áreas del Ensueño puede llevarles a la Confusión debido a una sobrecarga de Glamour. Sus almas feéricas deben luchar para sobrevivir en el mundo mortal, pero sus esencias mortales sufren cuando están en el Ensueño.

Aquellos que estudian este reino mágico apenas han empezado a descubrir los muchos y diversos lugares que se pueden encontrar en él. La naturaleza del Ensueño, con su terreno cambiante, clima caótico y fenómenos inexplicables, hace que dicha categorización sea de cualquier modo una tarea imposible. “Posibilidades ilimitadas” es a menudo otra forma de decir “irremediablemente confundido”. A pesar de la dificultad de determinar donde empieza y donde acaba una parte del Ensueño, los estudiosos feéricos están de acuerdo en general en una división tripartita del reino. Se las conoce como Ensueño Próximo, Ensueño Lejano y Ensueño Profundo.

Mas Información en los enlaces a continuación.