Entidades demoníacas de los Baali

Entidades demoniacas denominadas por los Baali como Ba’al.

 

Estas son algunas de las Entidades demoníacas que existen, denominadas por los Baali como Ba’al:

† DESTRUCTOR: Estos buscan el fin del mundo, el regreso de sus maestros al universo y el nuevo comienzo. Este es su objetivo en laberintos y catacumbas sin luz. Buscan la herencia del legado de caos y la concesión de sus derechos de nacimiento en el siguiente ciclo.

† EL CELESTIAL: Emplean encantamientos y círculos acumulados a lo largo de milenios para someter a otros seres extraterrestres a su voluntad. Están mucho más preocupados con las vidas y vidas para poder acumular conocimientos, siendo su objetivo último el alcanzar y utilizar esa sabiduría para alcanzar la divinidad.

† EL ENJAMBRE: Los Avatares del Enjambre se aferran a un principio unificado. Su único objetivo, según ellos, es la perpetuación de sus dulces canciones. Para ello emplean prisioneros mortales como grotescos criaderos de larvas, desafían los conceptos de la muerte mediante este cultivo y luego se reúnen en grandes colmenas para perfeccionar su unidad.

† EL MISTERIO: No se sabe cual es su rostro “original”, pero los estudiosos del enigma han sido parte de la sociedad humana desde sus inicios. Los Baali dedicados a la pregunta son criaturas alienígenas que han apartado toda su atención de los aspectos menores de la sociedad, de la solidaridad y de la supervivencia, en la contemplación de los misterios de sus Maestros. Suyo es el secreto del centro de la existencia. Ellos suelen considerar de vital importancia lo que para otros es inconsecuente; incluso los más jóvenes consideran a estos eruditos más Capadocios que otra cosa.

† LA MULTITUD: los que conocen las viejas historias sobre los Baali creen que las luchas internas tienen su raíz en irreconocibles divisiones filosóficas, políticas o prácticas , y es el único motivo por el que no han triunfado. Estos seres tienen una fundamental división ideológica y práctica, por lo que tienen violentas batallas entre nidos, incluso a la traición de una escuela infernal a los cazadores de brujas mortales.