Familias Ghoul Angustri

Un ghoul es un ser humano que bebe antihumanidad. Vive y no envejece, liberado del hambre vampírica y esclavo de la voluntad de estas criaturas debe equilibrar los acontecimientos de la existencia mundana con la Danza Macabra. Sus experiencias tanto mortales como sobrenaturales condicionan su comportamiento, creando una situación alejada de cualquier sentimiento humano, aunque tan arraigada en él como para superar cualquier terror que un vampiro pueda sentir.

 

A diferencia de los Vástagos, los ghouls son capaces de albergar sentimientos, y sus emociones se ven incrementadas por los poderes de la vitae vampírica. es un ser humano que bebe antihumanidad. Vive y no envejece, liberado del hambre vampírica y esclavo de la voluntad de estas criaturas debe equilibrar los acontecimientos de la existencia mundana con la Danza Macabra. Sus experiencias tanto mortales como sobrenaturales condicionan su comportamiento, creando una situación alejada de cualquier sentimiento humano, aunque tan arraigada en él como para superar cualquier terror que un vampiro pueda sentir. A diferencia de los Vástagos, los ghouls son capaces de albergar sentimientos, y sus emociones se ven incrementadas por los poderes de la vitae vampírica. Nacida oficialmente durante la segunda guerra mundial (aunque algunos eruditos afirman que se remonta al siglo XVI), esta familia gitana tiene su origen en los crueles experimentos de los doctores alemanes en un campo de concentración. Allí, llamaron la atención de una vampira del Ordo Dracul, quien los tomó bajo su protección, y desde entonces sirven a los Dragones con lealtad, aunque siempre interpretando las órdenes de sus señores como más les conviene. Debido a sus fuertes vínculos con el clan Mekhet, los Angustri han desarrollado un mito vampírico propio según el cual los Mekhet son los vampiros originales, nacidos en Egipto al robar la sangre de sus ancestros.

Fuerzas: Los Angustri pueden elegir una disciplina Mekhet, aunque su regente sea de otro clan. Además, los Angustri cuyo regente sea Mekhet pueden aprender una disciplina de ese clan al mismo coste que un vampiro. Finalmente, los Angustri son muy fértiles, y nunca fallan en engendrar hijos ni en darlos a luz.

Debilidades: Los Angustri son muy fáciles de vincular por parte de los Mekhet, pues para ellos, el primer trago cuenta como el segundo, y el segundo como el tercero. Además, su gran fertilidad les hace muy útiles, lo que implica que nunca podrán librarse de su esclavitud hacia los Vástagos.