Ghouls Independientes

¿Crees que ser un adicto es duro? Intenta serlo cuando los camellos quieren dañatarte.
El camino de un independiente es muy dificil.

Los Vástagos ven a estos ghouls sin amo como seres peli- grosos e incontrolables… y a los vampiros no les gusta nada aquello que no pueden controlar. Normalmente, el único recurso es atrapar y matar vampiros para beber su sangre. Y de acuerdo, puedes justificarte lo que haces (después de todo, los vampiros son seres antinaturales, parásitos chupasangres) pero el hecho es que ahora matas por tu dosis. Por otra parte, hey, no eres el primer adicto que lo hace, ¿verdad? Y no es corno si matases gente..

Los ghouls independientes son de todo tipo, pero ponen algo de distancia entre ellos y la gente normal. No son peones, sino que hacen lo que hacen delibera- damente. Por lo general son huérfanos: un domitor muere y sus enemigos cometen el descuido de dejar vivos a un criado o dos. A veces el huérfano ha sido un ghoul durante tanto tiempo que sabe que morirá de viejo en un mes sino consigue algo de vitae. La desesperación lleva a muchos independientes por este camino..

Por supuesto, algunos independientes tienen historias más complicadas. Algunos pueden haberse topado por accidente con la sociedad Cainita, descubriendo después el poder de la vitae. Otros pueden haber sido cultistas que encontraron un tipo de sangre que funcionaba mucho mejor en los rituales. Algunos pueden incluso haber sido asesinos canibales que atacaron a una víctima inusualmente fuerte… y descubrieron la fuente de su fuerza. Pero la adicción perdura aun sin el Vínculo de Sangre, y son muy pocos los que prueban la vitae sólo una vez.

Papel: Los ghouls independientes desempeñan algún tipo de papel entre los Cainitas… no tienen elección. Deben sacar su vitae de alguna parte. Pueden actuar como depredadores de bajo nivel, eliminando, a los neonatos descuidados y estúpidos (ciertamente, algunos vampiros opinan que un Cainita tan idiota como para caer presa de gbouls se merece exactamente lo que le ocurre).

Otros independientes pueden negociar sus servicios con vampiros, actuando como asesinos a horas diurnas o algo peor a cambio de un modesto suministro de Sangre. Estos ghouls tienden a moverse por el margen, tratando sobre todo con anarquistas y neonatos. Unos pocos llegan a adentrarse en la socie- dad de la Camarilla como tutores, enseñando a los vasallos a usar sus facultades (¿qué domitor tiene tiempo para perderlo instruyendo a ghouls?) o incluso a obedecer órdenes de forma adecuada. Después de todo, si un Malkavian no ha cogido una pistola en su vida, un poco de sangre puede,ser un precio bajo por tener a sus nuevos guardaespaldas bien adiestrados.

Creación de¡ personaje: Para ganarse la vida en el margen de la sociedad vampírica, un ghoul debe moverse rápido. Muchos ghouls independientes tienen los Atributos Mentales como primarios, para reflejar el saber y la astucia con la que cuentan para medrar. Las Técnicas tienden también a ser primarias, pues la práctica es vital para gran número de estos ghouls. Los independientes suelen tener varios Aliados y Contactos, lo mejor para disponer de una red de información fiable. Muchas veces, la Humanidad de un independiente no es tan alta como podría ser, dependiendo de lo que haya hecho para conseguir su dosis mensual.

Debilidades: Los independientes pagan un precio por su libertad: no tienen el suministro de vitae tan asegurado como los vasallos o los aparecidos. Esto significa que empiezan el juego con una Reserva de Sangre mucho menor. Es más, el ghoul independiente debe racionar cuidadosamente su sangre, pues nunca puede estar seguro de cuándo obtendrá otra dosis. No hace falta decir que no es fácil conseguirla.

Cita: Sabes tan bien como yo que no puedes hacerlo todo solo… ¿o has olvidado que eres exclusivamente nocturno? Confia en mí. puedo ayudarte y no es tan dificil pagar mi precio