Ghouls – Zantosa, los hedonistas mezquinos

En apariencia, la familia Zantosa no parece tener un propósito o proporcionar ningún beneficio al Sabbat más allá del entretenimiento ocasional que ofrecen a los Toreador Antitribu, las Serpientes de la Luz y el Clan Tzimisce. De hecho, si se le preguntase su opinión al Cainita medio, asumiendo que hubiera oído hablar de los Aparecidos, probablemente respondería con una mirada vacía. Según se dice, la familia Zantosa parece haber sobrevivido a su utilidad poco después de su creación. Los pocos que conocieron a los Zantosa en la cúspide de su poder creen que es un milagro que hayan sobrevivido hasta hoy dado su hedonista y decadente estilo de vida.

Los Zantosa eran originalmente conocidos como Szantovich y eran una de las familias de Aparecidos originales creadas por el Clan Tzimisce. Bien considerada, la familia era conocida no sólo por sus abundantes riquezas y crueles inclinaciones, sino también por su honradez. Aunque ningún Cainita se tomaría en serio a un Aparecido Zantosa en la actualidad, no siempre fue así. Durante el meteórico ascenso de los Grimaldi al poder, por ejemplo, los Zantosa expresaron su desdén por ellos y lograron frustrar los esfuerzos de los Grimaldi por casarse con miembros de otras familias de Aparecidos de Europa oriental.

Durante muchos años, la familia Zantosa disfrutó de las alturas del poder y mantuvo esta posición hasta el declive de su Clan patrón. Tras la devastación durante la Revuelta Anarquista, los Aparecidos Zantosa se retiraron a sus cámaras, renunciando a los planes sociopolíticos a largo plazo en favor de la gratificación a corto plazo.

Sus vicios pronto se volvieron legendarios, ya que iban desde el alcoholismo y el abuso de las drogas a extrañas formas de fetichismo y automutilación. Considerados un hazmerreír y una vergüenza para el Clan, se ha dejado que la familia Zantosa se las arregle sola durante siglos. Estos Aparecidos han caído tan lejos de su antigua gloria que suelen ser recibidos con desdén hasta que presentan una nueva droga o sugieren una forma experimental de beber la Sangre.

Esto, sin embargo, les ha dado una ventaja que ninguna otra familia tiene, ya que no hay un solo Ghoul, Aparecido o vampiro que crea que son una amenaza. En las noches actuales, los Aparecidos Zantosa siguen buscando nuevas emociones y placeres en compañía de sus “amigos”. Aunque puede que una vez riñeran con otras familias de Aparecidos, como los depravados Bratovich y los resurgidos Grimaldi, han dejado a un lado sus diferencias en favor de una nueva meta: hacer aliados. Parece que, por la razón que sea, los Aparecidos Zantosa están agasajando a otros Aparecidos y sus patrones en locales exóticos y entre la élite social.

Sin embargo, para la mayoría de Las cainitas, la familia Zantosa es un grupo impredecible y los súbitos cambios en su comportamiento no son causa de preocupación. Los Aparecidos de la familia no sólo alientan esta imagen, sino que continúan haciéndose los tontos mientras comercian con armas con los Oprichniki o piden limosnas a los Grimaldi para entretener a los líderes del Sabbat.

A pesar de sus tendencias adictivas, los Zantosa son conscientes de que no pueden sobrevivir mucho más en su estado actual. Recientemente se han empezado a casar con familias conectadas con los bajos fondos criminales, como el clan Yamaguchi de la Yakuza, para continuar el linaje Zantosa e impresionar al Sabbat. Aunque pueden seguir pasando desapercibidos y, en muchos casos, indeseados por la Secta, una creciente facción de Aparecidos Zantosa ha puesto sus esperanzas en retener el estatus y posición que una vez poseyeron.

Apariencia: Los Zantosa muestran los signos de su adicción. Su piel suele ser apagada, sus ojos suelen estar enrojecidos y su pelo tiende a ser fibroso. Aunque se niegan a caer en la depravación, su ropa acostumbra a estar arrugada y descuidada. Muchos Aparecidos Zantosa encajan en el estereotipo de adictos e intencionadamente se visten para interpretar ese papel y así hacer que sus poderosos invitados se sientan cómodos.

Creación de personaje: De todas las familias de Aparecidos, la Zantosa presume de la mayor variedad de caracteres, aunque muchos de ellos no pueden conservar un trabajo. Tienden a tener personalidades encantadoras y suelen trabajar en campos relacionados con el entretenimiento como oposición a posiciones más eruditas o atléticas. Los que no pueden mantener un trabajo tienden a ser timadores y ladrones, que despluman a mortales para financiar sus hábitos. Los únicos aspectos que comparten todos los Aparecidos Zantosa están relacionados con sus tendencias adictivas.

Disciplinas: Auspex, Presencia, Vicisitud.

Debilidad: Para los Aparecidos Zantosa es un desafío resistir la tentación. Cada vez que un Aparecido Zantosa se ve expuesto a una experiencia particularmente placentera, debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad. La dificultad la determina el Narrador dependiendo de la experiencia en cuestión. Un fallo indica que el Zantosa está ahora obsesionado o es adicto a esa sensación en concreto. Esto podría verse reflejado en consumir una nueva droga, realizar una postura sexual determinada, disfrutar de un suntuoso vino o que le alimenten.

Obsesionado, el Aparecido hará casi cualquier cosa para experimentar esa sensación de nuevo. Los Aparecidos Zantosa también son incapaces de gastar Fuerza de Voluntad para resistir cualquier poder sobrenatural que los persuade para satisfacer una nueva fuente de placer, sin importar lo peligrosa que sea. Muchos han encontrado su fin definitivo a manos de vampiros, hadas o criaturas más extrañas.

Cita: «Si puedo esnifarlo, lo haré. Si no puedo, lo intentaré de todas formas».

 

Another reason some people prefer Sildenafil, compared to Levitra or Köp Viagra genom detta onlineapotek Ahaa, its good dialogue concerning this piece of writing here at this weblog, I have read all that, so at this time me also commenting

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.