Halcón Verde

El Nuevo Orden Mundial tiene muchos agentes realizando trabajos decampo para recoger información, ejecutar sus órdenes y eliminara sus enemigos. Aunque algunos son Despertados o mejorados de otromodo, muchos de los más eficaces son de hecho durmientes. Uno deellos es el agente de nombre clave Halcón Verde.

El halcón es un hombre medio, de una edad indeterminada y conuna apariencia notable. Está en buena forma, pero no como un culturista.El color natural de su pelo es el negro, pero su color varía dependiendode la misión. Él normalmente no tiene ninguna cicatriz ootras marcas distintivas.

Lo que es especial en el Halcón es su mente. Ha sido entrenadopor el NOM para convertirse en el agente perfecto. Antes de cada misiónsu antigua personalidad es borrada, y reemplazada por una nueva personalidadcompletamente convincente con un pasado falso, recuerdos y rarezas personales.A través de los años ha sido muchas cosas y ha tenido muchaspersonalidades diferentes. Alguien que ha podido encontrarse con élcomo un cartero, apenas podría reconocerlo como un banquero.

Para protegerlo de los exámenes mentales ha sido entrenado parasumergerse en sus metas actuales y pensamientos en su subconsciente. Lamayoría del tiempo él piensa y actúa completamentesegún su papel, y una examen mental sólo revelarásu personalidad falsa. Ciertos estímulos, como órdenes codificadasescondidas en periódicos o el ver a ciertas personas traen a unlugar preferente partes ocultas de su mente. Otra manera de ejecutar susórdenes es influenciar los pensamientos conscientes de su personajeal nivel subconsciente. El cartero “accidentalmente” pone ciertas cartasen el buzón equivocado. Los descuidos del guardia de seguridad alcomprobar las credenciales de ciertas personas son falsos y que algunaspersonas entren en el edificio en horas extrañas.

Al halcón le queda muy poco de su propia personalidad. De hechono se acuerda de nada en absoluto respecto a su propia vida, exceptúandosus últimas misiones (y normalmente estos recuerdos son suprimidodurante el deber, para impedirles interferir).
No recuerda muy bien su propio nombre, y no tiene recuerdos de su infancia.Por otro lado ha experimentado mucho durante sus misiones y estásumamente experimentado en muchas áreas. Lo mismo puede asesinara un político como vender automóviles o escribir para unperiódico. Él se siente feliz cuando él puede recordaruna misión bien hecha, algo que puede ser el resultado de programacióndel NOM.

Puede parecer sorprendente, pero el Halcón no sabe mucho sobrela Tecnocracia. No tiene ningún conocimiento real de sus metas omagnitud, y no cree en la magia (a pesar de que ha visto muchas cosas extrañasen su servicio). Después de sus misiones vuelve a un cuartel generallocal del NOM, es interrogado y reprogramado, y entonces toda su memoriaes borrada. La mayor parte de su “tiempo de relax” pasa el timepo viviendotranquilas, modestas vidas en la anonimidad de las grandes ciudades.

Halcón Verde – Operativo del NOM

Naturaleza: Perfeccionista
Conducta: Varía, dependiendo de cada misión

Fue: *** Car: *** Per: ***
Des: *** Man: **** Int: ***
Res: *** Apa: ** Ast: ****

Alerta: *** Conducir: *** Informática: ***
Atletismo: ** Etiqueta: **** Cultura: **
Consciencia: ** Armas de fuego: **** Investigación:****
Pelea: **** Liderazgo: * Leyes: **
Esquiva: ** ArmasC.C.: **** Lingustica: ***
Expresión: * Investigación: * Medicina: *
Intuición: *** Sigilo: *** Ocultismo: **
Intimidación: ** Supervivencia: *** Ciencia: **
Callejeo: *** Tecnología: ***
Subterfugio: ****

El halcón no está especializado, ya que su pricipalventaja es ser tan general como sea posible. No tiene ningún trasfondofijo, pues dependerá de la misión que tenga influencia, aliados,contactos o recursos.

Fuerza de voluntad: 7

El halcón tiene un efecto constante de Mente que escondesus pensamientos reales bajo los pensamientos inocuos, o los encripta completamente.Si un mage no se da cuenta de esto, y usa Mente en él, apenas afectaráa su falsa personalidad superficial, y puede ser atropellado por la voluntaddel verdadero Halcón. Él también tiene una secretaorden subconsciente que lo matará si es capturado con vida e incapazde resistir el interrogatorio.