Linea de Sangre – Hermanos de Sangre

Los Hermanos de Sangre son Vástagos sólo en un sentido muy vago. Son las tropas de choque del Sabbat, creadas por hechiceros Tremere y Tzimisce para que la Espada de Caín tuviera soldados leales que pudieran pasar por humanos. El proceso de Creación (los Hermanos de Sangre no experimentan el Abrazo) borra cualquier individualidad y personalidad, dejando tan sólo cuasi vampiros fuertes, salvajes y bastante estúpidos.

Los Hermanos de Sangre suelen crearse en pequeños grupos de 3 a 10. Estos grupos (llamados “círculos”) se vuelven unidades familiares conectadas por una especie de mente colmena. El Sabbat normalmente encarga a un Tzimisce moldear los rostros del círculo para que sean idénticos. Los Frankensteins son un arma secreta del Sabbat por varias razones. La Secta se ha dado cuenta de que, aunque la lealtad de los Hermanos de Sangre es irreprochable, no poseen mucha creatividad. No son capaces de usar trucos, ni tácticas inteligentes, ni de improvisar, y
a no ser que otro vampiro los pueda dirigir sobre el terreno en tiempo real (lo que no es imposible, dada la actual tecnología de comunicaciones), no son buenos para mucho más que
misiones simples y directas. Segundo, su creación es difícil y arriesgada. Crear un círculo de Hermanos de Sangre significa matar media docena de personas. Aunque el Sabbat no tiene problema alguno con ello, una serie de desapariciones puede advertir a las autoridades mortales
y a los vigilantes de la Camarilla que la Espada de Caín está planeando algo.

Finalmente, los Hermanos de Sangre son más útiles como arma secreta, y existe el riesgo de que los supervivientes de esos ataques divulguen conocimientos sobre las debilidades de los Hermanos. Crear demasiados, incluso aunque fuera posible o práctico, implicaría que antes o
después algún Tremere de la Camarilla descubriría cómo herirlos o incluso cómo revertir la magia que los mantiene descerebrados, leales y útiles.

Algunos rumores dicen que ya ha ocurrido, pero que los Tremere no desean compartir todavía este conocimiento con la Camarilla.

Apodo: Frankensteins.

Secta: Los Hermanos de Sangre pertenecen exclusivamente al Sabbat. Los que superan el proceso de Creación con su individualidad intacta son destruidos.

Apariencia: Un Hermano de Sangre suele parecer idéntico al resto de miembros de su círculo, salvo por las quemaduras u otras marcas que haya recibido en combate. Normalmente visten igual. Los miembros del círculo pueden ponerse nerviosos si se ven entre ellos como “diferentes”.
Refugio: Los Hermanos de Sangre se quedan en cualquier refugio que el Sabbat les proporcione. Siempre y cuando se les permita estar juntos, no se preocupan por las comodidades.

Trasfondo: La vida mortal de un Hermano de Sangre es irrelevante. Todo lo que la persona necesita para ser un Hermano de Sangre es cruzarse en el camino del vampiro equivocado la noche equivocada. El Sabbat mata al objetivo, afeita todo su vello corporal, suaviza sus facciones
y lo coloca con cuatro o cinco como él, tras lo cual no queda nada del hombre que fue.

Creación del personaje: Los Hermanos de Sangre priorizan los Atributos Físicos y los Talentos. La Naturaleza y la Conducta suelen ser la misma; Conformista, Bravucón y Monstruo suelen ser elecciones habituales. Los Hermanos de Sangre no acostumbran a tener muchos Trasfondos aparte de Generación y Mentor (su controlador o creador).

Disciplinas de Clan: Fortaleza, Potencia, Sanguinus.

Debilidad: Los Hermanos de Sangre no pueden Abrazar. Si lo intentan, el mortal simplemente muere. Además, los Frankensteins sienten literalmente el dolor de los otros. Cuando un Hermano de Sangre sufre una penalización por heridas, todos los miembros del círculo sufren la misma penalización en el turno siguiente. Si dos de ellos resultan heridos, tan sólo se aplica la mayor
penalización por heridas. Los Hermanos de Sangre no sufren continuamente estas penalizaciones a no ser que uno de ellos sufra una nueva herida. Organización: La Línea de Sangre en su conjunto carece de organización. Es leal al Sabbat y los miembros son por lo demás leales a sus círculos. Los Hermanos de Sangre tratan a sus adiestradores con completa lealtad, rozando el servilismo. Frente a otros Vástagos del Sabbat se muestran sumisos y tranquilos.

Estereotipos

Cualquier No Sabbat: Matar. No obedecer.
Sabbat: Obedecer. No matar.

Visión desde fuera

Camarilla: Solía tener una musa. Él era precioso, escultural, con un pelo dorado como la miel. Desapareció una noche. Y luego, cuando pasé por Detroit, lo vi en la calle. A seis como él.
Sabbat: Sé que son escalofriantes. No pienses en ellos como Cainitas.
Seguidores de Set: ¿Por qué no se nos ocurrió a nosotros?


Cita: Un extraño. ¿Matar? Vigilar. Vigilando. ¿Matar? Vigilando. ¿Matar?

Ricardo Blanch

Ricardo Blanch

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.