Horda Caitiff

Un movimiento reciente ha comenzado en muchas ciudades. Los Caitiff se han unido en pequeños grupos. No son muy poderosos pero les confiere cierta seguridad. Muchos Vástagos han sido requeridos para dar caza a estos grupos, pero ninguno ha tenido éxito. La Camarilla no ha llegado a un acuerdo para detenerlos, pero muchos primogénitos ven que es un peligro real dejarlos. Algunos dicen que es otro “Pander” que intenta ser reconocido por este método. Otros que es un método de los Pander del Sabbat para infiltrarse en las ciudades de La Camarilla. Otros que simplemente es un acto instintivo para protegerse del ostracismo al que les han forzado los otros clanes. Sea lo que sea, estos grupos están creciendo en tamaño y fuerza.

En pequeñas ciudades.

Los rebaños limitados, la poca protección contra los Lupinos y la dificultad de mantener la Mascarada, han hecho que las ciudades pequeñas tengan poca población vampírica, pero lo que los Caitiff acuden a ellas, para evitar la persecución de los clanes. La Camarilla no ha podido parar esto porque no controlan estas zonas y porque evitan el avance del Sabbat, porque los Caitiff suelen prometer lealtad al Príncipe de la ciudad grande más cercana. Estas promesas no suelen romperse porque son severamente castigadas.

Política entre los Sin-límites.

La política de los Cainitas es peligrosa. Los Caitiff procuran evitarla.. o eso hacen creer. Lo cierto es que no hay escape de la Yihad. Lo mejor que te puede pasar es que seas demasiado insignificante para los ojos de los Matusalenes. La Yihad lo cubre todo, todo, aunque algunos vampiros no lo noten. Los Caitiff también son piezas del juego, y las piezas más baratas. Algunos Vástagos creen que los Caitiff existen porque los Antediluvianos lo quieren y que son usados para probar nuevas Disciplinas sobre ellos, lo que explicaría algunos poderes asombrosos que tienen algunos de ellos. La única otra opción es jugar para ganar, y para ellos deberás hacer diablerie. Yo he bebido de otros, normalmente porque me atacaron. Yo no la busco, ella me busca a mi. No me gustan esos juegos, pero no hay opción, no hay paz entre los vástagos. Y los Caitiff, lo desean más que nadie. Antes he dicho que son los peones más baratos. Es verdad. Hay dos modos de reclutarlos, uno aceptarlos en el clan, pero esto es más fácil de decir que de hacer. El otro es ir a una ciudad pequeña. Aunque a nadie le gusta abandonar la seguridad de las grandes urbes para buscar peones. No hay garantías de éxito, pero hay talentos por ahí, esperando ser descubiertos.

Assamitas.”Los sin clan son peligrosos para todos nosotros. No condono asesinatos sin compensación, pero para toda regla hay una excepción. No vacilo en hacer una excepción con un Caitiff. Hassan il Hastifah”

La única cosa buena que tienen estos bastardos, es que mataran a cualquiera si les pagas. No se molestan en despreciarnos.

Baali.Si piensas que soy lo suficientemente estúpido como para rondar a estos estás equivocado. Estos son peligrosos. No te pares a hablar con ellos, no esperes misericordia de ellos y no esperes engañarlos. Corre y reza para que no te cojan. Un consejo:lleva una cruz. Estas chinches odian los símbolos religiosos.

Brujah.”No creo que sean una amenaza, son demasiado débiles. Es más deberían ser exterminados cuanto antes. Son una raza de cucarachas que pasan de todo lo que consideramos sagrado. No creas ni por un momento que no tienen contactos, seguro que son manipulados por algunos astutos Matusalenes. Critias, Antiguo de Chicago”

No creo en los Brujah, no soy como los Brujah. Son activos y peligrosos. Ver uno de estos es como ver a un procesador de comida destrozando un plátano. Si le miras de reojo te abrirá el cuello y te desayunará. Los Ventrue no les gustan, los Nosferatu no les gustan y yo no les gusto. Si uno te ayuda, esperará algo a cambio. Si le caes medianamente bien te considerará uno de ellos.

Gangrel.”Supervivencia de los adaptados. Muchos vienen de nuestro clan. Pobres, enséñales lo que puedas y déjales. Dr. Raoul King”

No he encontrado a demasiados, suelen estar lejos de las áreas que frecuento. Nunca les he molestado ni ellos a mi. Tenemos un mutuo entendimiento de nuestros territorios. Una cosa:Si te dicen vete, hazlo. Hay que ser muy duro para vivir entre Lupinos y ellos lo hacen todo el tiempo.

Giovanni.”No hay Caitiff Giovanni. No dejamos la basura en la calle. Los demás deberían limpiar por su cuenta. ¿Capise?. Don Michael Antonio Giovanni”

Me trataron bien en el pasado. Pero muchos Caitiff dicen que no les creen, que son capaces de vender a sus madres.

Lasombra.”Todos somos iguales en el Sabbat. Pero algunos más que otros. No son inútiles, tampoco espero demasiado de ellos. Si no pueden seguir las disciplinas del clan que les creo ¿pueden seguir órdenes complicadas?. Pero como buenos perros, si les das un par de huesos, te serán fieles. Anders Waldegreen, Obispo de Long Island”

Que se puede esperar de unos tipos que te clavan un cuchillo en cuanto te giras. Pasa de ellos. Son más manipuladores que los Ventrue.

Malkavian.”Me gustan. Pasan mucho tiempo hablando con, pero si se les alimenta bien pueden ser buenos compañeros. No le digas a nadie que lo he dicho. ¿Te he mencionado que casi siempre acaban uniéndose a nuestro clan?. Bloody Mary, Antiguo de San Francisco”

No les entiendo pero puedes estar con ellos una temporada. A veces parece que su locura es una broma, pero ¿quién se pondría a jugar con un tren?

Nosferatu.”Son cosas tristes. No tienen clan ni poder ni seguridad. Lo mejor es juzgarles individualmente. Si encuentras uno en el que creer, gasta un poco de tu tiempo en cambiar información y acabará siendo parte de tu red de informadores. Khalid, antiguo de Chicago”

Estos sucios bastardos son orgullosos con nosotros. No es una broma. Son muy agresivos. Ha hablado con muchos Caitiff Nosferatu, y sus Sires  siempre intentaron matarlos cuando no cambiaron o cuando no lo hicieron lo suficiente. No hables con ellos, te tratará bien hasta que sepa algo que pueda usar contra ti y lo venderá al mejor postor.

Panders.”No hay Caitiff en el Sabbat. Unete a nosotros y sabrás lo que es la unidad, no estarás solo, hermano. Joseph Pander”

No hay  un clan llamado Pander. Son un grupo de Caitiff que han dejado de lado sus metas individuales. Han luchado por la igualdad y han sido aceptados donde nadie sería aceptado. Pero están equivocados cuando se creen iguales que los Sabbat. Es una mentira para unirse a la secta y morir por ella.

Ravnos.”¿Qué no tiene clan? ¿Es un problema? He visto pocos del mío pero se que están. Primero somos individuos y clan luego. Es poca cosa para preocuparse. Amril Donescu, Ravnos errante”

Me gustan. Me producen buenas vibraciones porque tienen buenas ideas sobre la vida:diviértete y haz tu vida lo más larga posible. Pero son ladrones y son capaces de robarte y tomarse una copa contigo después. De todos modos no se enfadan cuando tu les robas a ellos.

Setitas.”Son un efecto lateral nocivo de los Abrazos no selectivos. Son peligrosos y no deben ser ignorados. Si tengo que elegir entre dejar a un Caitiff vivir o Abrazar a una cobra, elijo la serpiente. Nunca creas que están solos, La Camarilla está tras su creación. Nefertiti, autoproclamada Reina de Europa.”

Son peligrosos, como serpientes. Creen que son los únicos que deben vivir y nos consideran abominaciones. Mantente alejado o serás comida de sus serpientes mascotas. Se que hacen sacrificios a Set como si fuera un dios, y le gusta siempre que sea sangre vampírica.

Toreador.”Estas pobres almas demuestran lo equivocado que está el mundo hoy. Compadécete de ellos porque su existencia no tiene sentido. Anntoinette Larusche, Antiguo de Berlín.”

Si tienes vena artística puedes aguantarles unas horas mientras te explican lo triste que es la vida. Se llaman a si mismos artistas, pero no lo son. Si eres capaz de tirar una buena foto, puedes estar entre ellos unas semanas y aprender algo. Les encanta hablar de si mismos y del sufrimiento que el clan entero soporta.

Tremere.”Son un fenómeno interesante. Saber lo que les hace diferentes es un puzzle que me gustaría resolver algún día. Claudius Maximux, sádico bastardo muerto.”

Mi experiencia con ellos es, afortunadamente, limitada. No creo que haya un clan más cruel y mercenario. Tienen reuniones secretas cada poco y no tienen compasión con los vampiros que capturan para sus retorcidos experimentos. He oido rumores de que han creado 3 líneas de sangre para servirles. Confirmo lo de las Gárgolas, pero los Hermanos de Sangre y los Samedi no hablan. No les creas, evítales si puedes, como Caitiff pueden encontrarte muchos usos. Tengo experiencia ya que me han hecho cosas que no olvidaré jamas, cosas que no quiero recordar. Dios mío, ¿cómo puede ser alguien tan cruel? Otra cosa. Dicen que los Tremere del Sabbat no se llevan bien con los del clan. Mentira. He visto Tremere de ambos bandos juntarse en los Estados Anarcas Libres.

Tzimisce.”Son un grupo interesante, con gran potencial. Si no estuvieran tan obsesionados con ser iguales, serían algún día un fuerza importante. Danielle Hardling, Priscus de Colombia”

Son otro grupo de psicópatas Tremere que quieren conquistar el mundo. Permanece lejos de ellos y de cualquiera que los conozca. Hacen creer a los otros clanes del Sabbat que son iguales mientras les están vinculando a ellos. Hacen parecer a los Ventrue unas mariconas.

Ventrue.”Se necesita suavidad para tratar con ellos. Tolerarlos no significa aceptarlos. Vigílalos porque pueden ser peones Brujah a los que les gusta imitar. Algunos piensan que sería buena cosa que se fueran al Sabbat por inútiles e ingobernables. Sovereign, de Chicago.”

Suelen ponerte buena cara mientras piensan en no dejarte ver el próximo día. No les gusto porque no me consideran lo suficientemente puro. Has oido que la mayoría de los Príncipes son Ventrue. Lógico, tienen más dinero y las mejores bases de poder. Cuidado, esconden sus trapos sucios mejor que nadie.

La Camarilla.Si son tan igualitarios porque no hay Justicar Caitiff o Setita. Proclaman que todos los vástagos son de la Camarilla y hacen leyes que les desmienten. Hay Tzimisce que no pertenecen al Sabbat, ¿crees que les dejan rondar por sus ciudades? De todos modos les prefieren antes que a nosotros.

El Sabbat.Son un poco más honestos que la Camarilla. Lo que tienes que hacer es beber hasta la cumbre y esperar que nadie te devuelva el favor. De todos modos, al Sabbat le encanta mandar a los Pander a primera linea, como carne de cañón. Los pobres bastardos hacen de todo por un poco de amistad.

El Inconnu.Las buenas noticias es que hay Antiguos que no son del Sabbat ni de La Camarilla. Las malas es que se toman nuestra existencia como algo personal. Nos creen un símbolo de la Gehena y para ellos sólo estamos bien muertos.

La Mano Negra.No creas todo lo que oyes. Por lo que puedo comprender, trabajan para los Assamitas y Setitas, y se aseguran que la guerra Sabbat‑ Camarilla continue, porque es lo que desean sus amos. Aléjate de ellos, te pongas como te pongas son peligrosos.

Humanos.No te equivoques, son peligrosos. Hay una razón para la Mascarada, muchos Antiguos recuerdan aún la Inquisición. Hay demasiados cazadores, y a ninguno le gusta que andemos bebiendo de humanos, aunque les dejemos vivir tras beber. Además tampoco les agrada ser manipulados. Son agresivos y crueles, ¿Por qué?. Porque todos buscan dejar su huella en la historia‑ lo más cercano a la inmortalidad que pueden tener‑, algo por lo que ser recordados. Ellos hicieron la bomba atómica, y nosotros impedimos que la lancen.

Sobrevivir y ascender entre los Libres.

No hay ninguna regla en las sectas que digan que un vampiro deba ser de un clan u otro. La Camarilla dice que todos los Vástagos son de la secta. El Sabbat dice tratar como iguales a los Caitiff. Es igual lo que digan, en cuanto te reconozcan serás un ciudadano de segunda. Ningún Caitiff es aceptado si no tiene un reputación. Pero podemos aceptar que otros no quieren. Algunos no los aceptan ni los Assamitas, y todos los peces gordos necesitan guardaespaldas. Si juegas bien tus caras puedes aprender algunas Disciplinas de ellos. Se paciente y toma algunos riesgos y aprenderás un par de trucos de los pesos pesados. Mejor aún, aprende una disciplina que no sepa nadie y miente sobre tu sire. Conozco a un tío que ha engañado a todos diciendo que es de una línea poderosa. Nadie le ataca temeroso de que linea puede ser. El mayor peligro es el como acepte el hecho de ser constantemente perseguidos. Algunos se van al bosque. Eso está bien si eres un Gangrel, pero los demás necesitamos, digamos, conexiones humanas, en el buen sentido. Algunos pierden su racionalidad, otros se vuelven sumamente salvajes, no hay dos casos iguales. Conocí una vez a una Caitiff. Se fue a los bosques y la siguiente vez que la vi, la reconocí por que su cara era parcialmente humana y algunos tatuajes. Es casi mejor vivir entre el peligro de los clanes. Y si no eres capaz de tratar con ellos, hazlo entre humanos. Debes estar conectado. No conozca a ningún clan que sufra la degeneración de los sin clan.