JULIO ROJO – Julio de 2003

Aquí vamos. Lo que leerán en algún punto puede ser contradictorio como muchas de las cosas publicadas por White Wolf. Algunos de estos eventos fueron mencionados en la trama oficial de WW, aunque estén fuera de lugar. Lo mismo va para algunos de los acontecimientos del mundo real. La mayoría de la trama de WW establecida después de julio de 2003 ahora es nula y sin valor, dicho por ellos mismos en un comunicado que emitieron por aquellos días donde por ejemplo eliminan de la trama lo sucedido en la trilogía de La Mascarada de la Muerte Roja publicada por WW.

Nota: la mayoría de estos eventos es ficticio y algunos son reales. Muchos de ellos fueron creados por nosotros, pero otros llegaron de WTOJ (http://whitewolf.wikia.com/wiki/WTOJ) de White Wolf, Wikipedia y la Wiki no oficial de White Wolf (http://whitewolf.wikia.com/wiki/Main_Page).

En muchos lugares, decidí incluir hipervínculos a artículos de la wiki para ayudar a explicar algunos de los términos usados aquí.

1 DE JULIO

Los Vampiros se han sentido “incómodos” durante la última semana. Aquellos con Auspex u otras disciplinas han sido capaces de ver la estrella roja, desde que desapareció, un mes después de la semana de las pesadillas.

Red July
Red July

2 DE JULIO

La Estrella Roja vuelve a ser visible para algunos seres sobrenaturales (vampiros, magos, hombres lobo, cambiados, Cathayanos, demonios)

3 DE JULIO

La Sismicidad mundial aumenta. El Presidente de los Estados Unidos envía a los militares de Estados Unidos a una operación de paz en Liberia.

4 DE JULIO

La Estrella roja es visible para el resto de los seres sobrenaturales (incluyendo magos, demonios, parientes, momias, cazadores imbuidos, etc. Psíquicos, así como algunos de los mortales).

Irrumpen en una mezquita de musulmanes chiítas en Quetta, Pakistán, por atacantes armados, matando a 32 fieles e hiriendo a más de 52.

5 DE JULIO

Gran huracán golpea Florida, un terremoto golpea Vancouver (6.7 en la escala).

El príncipe de el Cairo es asesinado y un Caitiff toma su lugar. El Príncipe de Sydney desaparece junto con todo el Consejo de la primogenitura y algunos antiguos.

6 DE JULIO

La Estrella Roja por primera vez es visible para los seres humanos. Sidney elige un nuevo príncipe y Primogenitos.

7 DE JULIO

Objeto volador no identificado causa un leve pánico en Nueva York, jets revueltos cuando el objeto se acercó a Manhattan. El objeto, descrito como “tres puntos de luz, moviendose juntos” desaparece ante miles de testigos y justo en frente de dos pilotos de F/A-18 hornet.

8 DE JULIO

Los informes iniciales de la Estrella Roja sugieren que es una Supernova y debería quemarse en los próximos días. Tasas en aumento del crimen mundial y los medios de comunicación del mundo explotan los medios con constantes reportes de crímenes locales.

Un trabajador de una fábrica de piezas de avión de Lockheed Martin en Meridian, Mississippi, dispara a 13 compañeros, matando a 5, antes de suicidarse. Los investigadores no están seguros del motivo.

9 DE JULIO

Un Avión AWACS (https://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_E-3_Sentry) de Estados Unidos desaparece durante un vuelo en Turquía. Los informes iniciales sugieren que puede haber sido derribado sobre el mar Caspio en ruta a Afganistán. Irán está implicado, y como medida de precaución, el NORAD (https://en.wikipedia.org/wiki/North_American_Aerospace_Defense_Command) establece el DefCon (https://en.wikipedia.org/wiki/DEFCON) nivel 4.

Se descubre que el príncipe de Sydney es un sangre debil. El mismo escapa de ser destruido y ahora esta en la clandestinidad.

10 DE JULIO

La Estrella roja es lo suficientemente brillante (de vampiros) como para iluminar la noche. Los antiguos encuentran que algunas disciplinas potentes a veces les fallan.

La NASA informa el descubrimiento de PSR B1620-26 b (extraoficialmente llamado Matusalén), el planeta extrasolar más antiguo descubierto hasta ahora. El planeta , que se estima en 12,7 mil millones de años de edad, está orbitando el PSR B1620-26 el núcleo del antiguo cúmulo globular M4, situada a 5.600 años luz de distancia en el verano de la constelación Scorpius.

11 DE JULIO

Miles de personas reportan haber visto un “dragón” volar sobre la ciudad de Londres. Informan investigadores del gobierno que no han encontrado evidencia decisiva para saber quién fue el responsable, pero que los cargos serán presentados contra ellos si se encuentran. Los rumores vuelan y dicen que el dragón era un truco publicitario para una próxima película.

12 DE JULIO

Un avión de combate indio es derribado cuando vagaba en el espacio aéreo paquistaní, reavivando la enemistad permanente entre los países.

13 DE JULIO

Los Vampiros caen en frenesí mucho más a menudo. Muchos vampiros encuentran que sus disciplinas (nivel 4 y superior) más poderosas son incapaces de ser utilizadas. Los Antiguos han comenzado a descubrir que sus poderes puedan utilizarse durante un período breve si ellos cometen Diablerie.

Corea del Norte moviliza las tropas de tierra, y las imágenes de satélite muestran tropas preparando las plataformas Nodong Scud (https://en.wikipedia.org/wiki/Rodong-1).

14 DE JULIO

Las fuerzas paquistaníes se acumulan en la frontera con India y las fuerzas fronterizas de la India se preparan para maniobras. Entre la situación en desarrollo con Irán , el creciente conflicto India / Pakistán, y los movimientos de Corea del Norte , NORAD entra DefCon 3.

15 DE JULIO

Varias decenas de personas en toda Rumanía son afectados con los mismos síntomas, es una especie de histeria colectiva. Las víctimas aparecen despiertos, pero aturdidos. Ellos comen y/o beben si alguien les da comida o bebida, pero por lo demás las únicas acciones que realizan es repetir una frase en latín que se traduce como “El viejo que duerme se despierta para alimentarse”. Ninguna de las víctimas tiene ninguna conexión entre sí, y ninguno de ellos sabía latín en el momento en que comenzaron a sufrir, por extraño que parezca, siete personas se tratan con síntomas muy similares en la ciudad de Nueva York.

16 DE JULIO

Una serie de terremotos afecta un área geológicamente estable del golfo Pérsico. Todos los Malkavian en el mundo escuchan el sonido de una mujer llorando durante toda la noche. A la noche siguiente, la voz se ha ido. Muchos de los hijos de Malkav sienten una dolorosa perdida.

17 DE JULIO

Corea del Norte comienza a concentrar tropas en la zona de distensión, después que las discusiones de los tratados con Corea del Sur fracasaron miserablemente. Corea del Sur planea solicitar oficialmente ayuda militar a la ONU en caso de un ataque.

El Sheriff de Cincinnati acorrala catorce Caitiff, y los catorce conocieron su muerte final a manos del Azote. En otras varias ciudades de la Camarilla comienzan hacer el seguimiento de sus caitiffs , y se sorprenden al descubrir que son muchos más de lo que esperaban.

Muchos de los Caitiff son destruidos durante la próxima semana. India se niega ante una solicitud de Estados Unidos de enviar una fuerza de ocupación a Irak. Estados Unidos asegura que las relaciones indo-estadounidenses no serán obstaculizadas por la negativa.

18 DE JULIO

Un ataque terrorista destruye una porción de la Abadía de Westminster, escombros de la explosión dañan el Big Ben. Testimonios registrados a más víctimas que fueron encontradas en las secuelas.

19 DE JULIO

Una gran escaramuza entre la infantería de Pakistán y la India aumentan las tensiones, parece probable un conflicto nuclear. Estados Unidos apoya a Pakistán como un aliado, pero una gran parte del mundo, incluida la UE, considera esta agresión es causa principalmente por ellos, y hay un gran apoyo para la India de muchas porciones de la OTAN, la UE y la ONU.

20 DE JULIO

Todo el pueblo de la Red Earth Creek, Alberta, Canadá es encontrado muerto esta mañana, con toda la sangre drenada. Pocos minutos después de puesta del sol, la marca del traidor destella sobre todos los Tremere en el mundo.

21 DE JULIO

Un grupo de la US Navy es abordado por un desconocido buque sumergido en el Pacífico. La nave chocó con el USS George Washington, matando a cinco miembros de la tripulación e hiriendo a muchos más. Curiosamente, no había daño en toda la nave, y el grupo decidió no seguir al buque después del ataque. Todas las fuerzas armadas de Estados Unidos se ponen en DefCon 2 por primera vez en la historia.

22 DE JULIO

Imagen de soldados luchando con lo que parece demonio aparece en la red, con una leyenda que declara un gran riesgo personal para el periodista que tomó la foto.  Los Vástagos en este momento se encuentran sin poder dormir durante el día.

Una fuerte tormenta golpea Memphis, Tennessee , dejando cientos de muertos y hasta 300 mil usuarios sin electricidad,  generando daños muy graves a la red eléctrica en algunas zonas. El daño a la zona se ve agravado por una extraña interferencia bloqueando las comunicaciones en la zona, tanto de línea de tierra y por cable.

23 DE JULIO

Trasmiten un informe de noticias francesa acerca de “Los vampiros están entre nosotros”, sólo uno de docenas de quebrantamientos de la mascarada nos lleva a este punto y es uno de los cientos de avistamientos de varias “criaturas de leyenda”

24 DE JULIO

Se fuga un video a la red. Soldados de varios países (incluyendo insurgentes) lucha contra un enemigo no revelado. El video se corta curiosamente, por algo similar a la estática. Con cada disparo tiembla, y la gran cantidad de disparos ahoga el sonido de las voces, no permitiendo escuchar lo que suceder. En un segundo de video se puede ver a un hombre ser golpeado con un proyectil de tanque. El hombre sobrevive.

Luego en varias escenas intermitentes se muestra soldados y combatientes de muchos orígenes desgarrados. En un momento dado se observa que un grupo de hombres lucha contra una enorme bestia, parece un demonio, es de este segmento de video que fue tomada la imagen del 22. El video termina cuando los soldados matan al “monstruo” bajo una bajo una lluvia de disparos.

25 DE JULIO

Todos los vampiros encuentran que su generación ha aumentado en uno. Cualquier otra habilidad que no la tienen hace tiempo se pierde permanentemente.

26 DE JULIO

Frente a las abrumadoras bajas y sin fin de las hostilidades a la vista, el ejército estadounidense cancela su operación de   paz en Liberia, retira todas las tropas de la zona.

27 DE JULIO

Una joven llamada Valerie Mason desaparece durante el servicio de iglesia. En una conferencia de prensa en Estados Unidos, el general encargado de la misión de paz de Liberia anuncia que están fuera del área porque “han terminado su trabajo” y que el gobierno liberiano había recibido “entrenamiento y el apoyo que necesitan para proteger a su propio país”. Se negó a comentar sobre el número de soldados estadounidenses muertos en la misión, o en la violencia en la región.

Medianoche entre el 27 y el 28 : Estrella roja se extingue. Un gran peso parece ser erguido por el mundo. Todos los vampiros se quedan dormidos, pero no se despiertan sino hasta la tarde del día 29, permanecen dormidos durante la noche del 28 y la mañana del día 29. Las hostilidades en todo el mundo se detienen, entre las personas y los países

28 DE JULIO

En la página dos de la sección ” Sociedad ” del London Times aparece una fotografía tomada en el Club de Tauro. En la misma es identificado a el Sr. Eric Baring – Gould – un hombre desaparecido y dado por muerto desde el invierno de 1880.

Noor Fatima, una niña paquistaní de dos y medio años de edad, fue operada con éxito en un hospital de la India hoy por problemas graves de corazon, por lo que su padre definio como “la reanudación de una nueva era de amistad entre India y Pakistán”

29 DE JULIO

Emitió la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) hoy un comunicado de prensa en relación con la aparición de Stellar Object # 2001KX76,  llamado “Estrella Roja”, que recientemente se hizo visible a simple vista.

El comunicado de prensa indica que los detalles aún son inconcluyentes, pero que el objeto es muy probable que sea un cometa y no una supernova, como los informes anteriores sugirieron.

Mientras que el objeto ya no es visible en este momento, esto puede ser debido a que la cometa ardió al rozar con alguna capa de material que produjo la luminiscencia, que le dio el mismo de apodo.

El Monte Etna, situado en la costa este de Sicilia, entró en erupción sin dejar rastro de residuos. Los satélites meteorológicos y ciudadanos con cámaras registraron una nube de ceniza que brota de la rejilla de ventilación del volcán durante todo el día, sin embargo la lluvia esperada de ceniza no se materializó, y el Consejo Nacional de Geología italiana informó que no hubo los temblores típicos que acompañan una erupción.

Esta tarde, los vampiros despiertan para encontrar que habían perdido toda una noche. Algunos descubren que no son capaces de entrar en frenesí, y muchos encuentran que no necesitan la sangre tan a menudo como antes. Estos efectos podrían durar unos pocos meses, antes de que la condición vampírica normal sería empezar a regresar.

30 DE JULIO

La niña de seis años Valerie Mason que ha estado desaparecido durante las últimas 72 horas, tras ser presuntamente secuestrada durante los servicios religiosos en los suburbios de Boston. La madre soltera de 26 años de edad declaro “Ella corrió hacia la sacristía durante la misa” y la perseguí para detenerla, la Sra Mason relató que un “ángel” voló a través de un vitral para “tomar y llevar a su niña al cielo”. La Sra. Mason se ha negado a responder a más preguntas de la policía, afirmando que Valerie está “con los ángeles ahora”.

La busqueda de la niña desaparecida continúa. La madre ha sido admitida en Harborview Hospital de Psiquiatría para la evaluación psicológica.

31 DE JULIO

En este punto, Todos los vampiros retoman la generación que tenian antes de Julio Rojo. No reciben sus disciplinas perdidas, sin embargo.

Además la NASA refina su descripción de Stellar Objet #2001KX76, habiendo identificado positivamente como un Plutino (https://en.wikipedia.org/wiki/Plutino). Plutino es oficialmente nombrada “Ixion” (https://es.wikipedia.org/wiki/Ixi%C3%B3n), el mito griego del primer hombre que mata a su pariente.