Junta Directiva de PENTEX

Son corruptos, y se vuelven abominables con sus acciones: no hay ninguno que haga el bien, ni uno solo.
Libro de oraciones

La compañía Pentex está dirigida de forma distinta a la mayoría de los negocios. No obstante, su organigrama básico es igual al de casi cualquier otra corporación, estando controlada por una Junta Directiva.

Pentex está dirigida por humanos que se encuentran al servicio directo del Wyrm, aunque muchas otras también lo sirven, lo hacen incoscientemente, sólo por la avaricia humana. En cambio cada una de las acciones de la Junta Directiva de Pentex busca únicamente reforzar al Wyrm.

Los miembros de la Junta viajan constantemente, para asegurarse de que se hace tanto daño como le es posible a la compañía. La Junta celebra incluso algunas de sus reuniones a bordo de aviones de la compañía en vuelo de un lugar a otro. No obstante, esto es raro, pues todos temen enfrentarse a sus compañieros en una posición tan vulnerable.

El Wyrm ha empezado su negro plan para acabar con Gaia a partir de la Junta. Desgraciadamente para sus propósitos, hay más de una manifestación suya intentando hacerse con el control de la compañía, lo que frecuentemente pone a unas contra otras.
Cada uno de los miembros tiene su propia idea sobre cómo y qué hacer en interés del poder oscuro…

A continuación ofrecemos la descripción de todos ellos:

Peter Culliford

Peter es el Presidente de la Junta Directiva. Aparenta ser un un hombre de unos 60 años de edad, pero en realidad tiene más de 400. Hijo segundón de un caballero pobre, entró al servicio de la iglesia mediaval. Se encontró por primera vez con su amo, el Wyrm Profanador, en el transcurso de un exorcismo.

El Wyrm percibió su potencial para la corrupción, y rápidamente convirtió al joven mortal en su mano en el mundo material. Culliford es todo un hijo del Wyrm, pues le sirve fanáticamente. Centra sus esfuerzos en llevar la miseria y la desesperación a todos los habitantes del planeta. A pesar de su gran éxito, se ve obligado a llevar una dieta de cerebros humanos…un precio terrible impuesto por el Wyrm pero que le ayudó a endurecer a este hombre frente a cualquier cosa.

Danforth Stern

Danforth Stern es un hombre de aspecto corriente, cerca de cumplir los 50. Fue escogido por el Wyrm durante la época de los 70: era el propietario de una pequeña industria química, y su insaciable desprecio por el medio ambiente, su codicia y su ambición atrajeron al Wyrm. Stern cree estar al servicio de una criatura alienígena a la que sirve ahora. Cree que la Tierra está siendo invadida, y que el objetivo de Pentex es debilitar la resistencia terrestre a los ataques. Cuenta con recibir una gran recompensa cuando la invasión se vea coronada por el éxito.

Stern ha demostrado tener considerables poderes piroquinétikos. Con el paso del tiempo, ha cobrado un agudo interés por los videojuegos, los juguetes y la música, y opina que la próxima generación debe ser convertida en una masa de zánganos sin cerebro.

Benjamin Rushing

Un antiguo profesor de una gran universidad, Rushing es un inglés muy distinguido que se acerca a los 60 años. Su familia ha estado al servicio del Wyrm durante siglos, y él fue criado desde la infancia para una larga vida de trabajo consagrado a lograr sus objetivos. Rushing es posiblemente el más cordial, agudo y educado de los miembros de la Junta. Se interesa sobre todo por la coordinación global de los diversos holdings de Pentex, con el fin de formar un unificado espectro de destrucción.

El Wyrm del Impulso de las Mentiras le ha otorgado poderes especiales, la mayoría centrados en la persuasión, aunque se rumorea que tiene el poder de leer las mentes. Sus compañeros saben que es un pedófilo, pero no se preocupan mucho por esas cosas. Lo que no saben es que pretende convertirse en Presidente de la Junta.

Frederick Kromrich

Un antiguo asesino de masas, este sesentón caballero suizo desciende de una de las familias más adineradas del mundo, cuyos miembros han estado además al servicio del Wyrm desde la Edad Media, ayudando a extender la corrupción y la muerte. Kromrich sirve fanáticamente a Bestia-de-la-Guerra, el aspecto del Wyrm centrado en la destrucción.
Cree que es la reencarnación de uno de sus antepasados, y que para liberarse de las cadenas de una existencia mortal, debe provocar la destrucción a una escala hasta ahora desconocida. Apoya firmemente todas las actividades de la compañía que pongan en apuros a los Garou, a los que ve como la mayor amenaza hacia Pentex. Goza del respaldo en esta materia de los Danzantes de la Espiral Negra. Además tiene moderadas facultades psíquicas, que fueron activadas por el Wyrm. Suele estar relacionado con la Sección de Adquisiciones y el Proyecto Odisea.

Elliot Meiche

Meiche es un hombre de aspecto desagradable próximo a los 60 años, de unos 180 Kg de peso para una estatura de menos de 1’60. Es tosco pero astuto. Entró al servicio del Wyrm en la década de los 60, cuando como uno de los copropietarios de una fábrica de papel, su carencia de moral le llevó al extremo de ordenar la muerte de quienes se interponían en su margen de beneficios. Meiche atrajo a Comealmas, el Wyrm Devorador, que le prometió poder más allá de lo que pudiera concebir si consagraba su astucia y sus energías a lograr las metas del Wyrm. Es un firme partidario de la deforestación, ya que fue su campo de trabajo original. También ha empezado a interesarse por los conservantes y la comida rápida manchados por el Wyrm.

Kiro Yamazaki

Fue el primer hombre no blanco admitido en la Junta Directiva. Descubierto por el Wyrm del Impulso del Deseo, Yamazaki era un próspero hombre de negocios de casi 70 años que comerciaba con mercancías exóticas en el mercado negro (animales de especies en peligro de extinción, drogas de diseño y equipo militar, en especial software y ordenadores).
Yamazaki es un importante lider de los Yakuza, con contactos entre los Kue-Jin, y todavía mantiene una gran influencia sobre todo lo que ocurre en Japón. Además practica diversos estilos de Karate, lo que junto con los Dones otorgados por el Wyrm, lo convierten en un formidable luchador al que pocos podrían derrotar físicamente.

Harold Zettler

Zettler es un vampiro antitribu Malkavian de 5ª generación entre otras cosas. En el curso de su larga no vida ha sido mercenario, un médico, un oficial nazi y un competente Taumaturgo. Tiene más de 300 años, y ha pasado los últimos 60 al servicio del Wyrm. El Wyrm del Impulso de la Crueldad encontró en Zettler un capaz ayudante en el mundo físico, cuya naturaleza vampírica sólo aumentaba su valía. Zettler ha estado tocado por el Wyrm desde su Abrazo: aunque nunca le había dado mucha importancia a la vida, como vampiro encontró un retorcido placer en el sufrimiento ajeno.

Ahora centra sus esfuerzos en todos los aspectos de la corrupción que afecten a la humanidad, y su pasatiempo favorito sigue siendo la experimentación médica. Es un enemigo despiadado, un frío asesino y una mente directora. Es quizá el más volátil de los miembros de la Junta, y cuenta con el apoyo de su secta de vampiros.

Donald Gauntley

Gauntley parece un hombre de aspecto ordinario a punto de cumplir los 90 años. Sin embargo, nada es lo que parece: ni siquiera es verdaderamente humano, sino un Wyrm que ha poseido un cuerpo. El verdadero Gauntley murió hace décadas, y el Wyrm del Impulso de la Desesperación controla ahora su cuerpo. El Wyrm usó a Gauntley durante decenas de años, pero, con la edad, éste pareció estar desarollando una consciencia. Negándose a permitir estos fallos en su influencia sobre el mundo físico, aunque incluso fueran momentáneos, el Wyrm expulsó a Gauntley de su cuerpo y tomó el control del mismo. Aunque algunos de los demás miembros lo saben, nadie lo ha mencionado. Tiene numerosos Dones, tanto físicos coom espiritulales.

Puesto que es un cadáver andante, raramente se deja ver en público. El Wyrm ha de gastar bastantes energías para mantener el cuerpo en funcionamiento y evitar la putrefacción.

James Kiker

Kiker es un rico hombre de negocios sudafricano de 75 años, con un ligero exceso de peso y completamente calvo. Durante muchos años apoyó los esfuerzos de su país para reprimir a la población. El Wyrm del Impulso del Odio se sintió atraido por él, dándole todavía más riqueza y poder.

Debido a su falta de éxito abandonó desilusionado la tarea de aplastar el espíritu humano en Sudáfrica, y dirigió sus intereses hacia los Estados Unidos: allí descubrió que la gente era más receptiva a la sugestión, pues vivian en lo que tomaban por libertad. Kiker fundó una emisora de TV, empezando a enviar señales subliminales que reducían el libre albedrío de los espectadores y disminuian su interés por el medio ambiente. Cuando la Junta Directiva se enteró de su ingenio y su maldad le invitaron a tomar un puesto junto a ellos.

Robert Allred

Allred era un Pariente de la Camada de Fenris que traicionó a su tribu, guiando a varios Garou a la emboscada de unas Perdiciones, a cambio de poder. Como pago por su cobarde traición, se le concedió un alto cargo en la corporación Pentex, siendo finalmente invitado a unirse a la Junta Directiva. Ahora se afana por conseguir el total exterminio de los Garou, y ha sido elegido por el Wyrm del Impulso del Poder para convertirse en su siervo en el mundo físico. El Wyrm le ha otorgado unos dones poco comunes: aunque algunos de ellos se parecen a los de los Danzantes de la Espiral Negra, muchos continuan desconocidos.

Adrian Newberry

El Consejero Delegado es la persona que se ocupa de las operaciones diarias de la compañía. Recibe ordenes de la Junta Directiva, y su tarea es asegurarse de que se cumplan a la perfección.

Adrian Newberry ha pasado más de 25 años con la compañía. Está corrompido por el Wyrm y lo ha estado por mucho tiempo. Es un despiadado hombre de negocios con un corazón de piedra. Dirige los asuntos de la compañía con extrema eficacia ya que fue preparado para el cargo por su antecesor, muerto de un infarto hace 3 años.

Newberry es un graduado de Hardvard que trabajó antes con 2 importantes corporaciones llegando en ambas al puesto de vicepresidente, antes de recalar en Pentex. Tiene 53 años, aunque gracias a la terapia que recibe por parte de la División de Proyectos Especiales de Pentex, su proceso de envejecimiento está empezando a frenarse.

Documento extraído del Libro del Wyrm 1ª Edición que detalla la junta de la multinacional – Este documento fue subido al sitio el 23 de Mayo del 2008 y en el dia de la fecha fue re editado agregando algunas cosas nuevas.

http://www.oscurossecretos.com.ar/la-historia-de-pentex
http://www.oscurossecretos.com.ar/las-fuentes-de-poder-de-pentex