Khalil Ravana

Khalil Ravana emigró recientemente de la India a los Estados Unidos y amplió sus horizontes de robar carteras a almas. Él ha vendido información al Sabbat, jugó como negociador con rehén con una neonato Setita (NdJ: Elizabeth, chiquilla de Hesha) y ha estado enredado en los planes de un antiguo Ravnos por una época (Hazimel).

Khalil Ravana

Khalil tuvo la suerte de sobrevivir a la Semana de las Pesadillas, a pesar de su proximidad al sitio de la destrucción de Zapathasura (NdJ: El antediluviano Ravnos). Él encontró al Antiguo Setita, Hesha Ruhadze, y después de un vacilante comienzo negoció un acuerdo con el Setita para pasarlo de contrabando a América. A cambio del pasaje para el oeste, Khalil dio a Hesha información sobre el Ojo de Hazimel, un artefacto que el Setita deseaba.

Una vez en los Estados Unidos, Khalil hizo autostop a la ciudad de Nueva York. Antes y durante del viaje, experimentó y se resistió a ordenes telepáticas de un Antiguo desconocida. Una vez en Nueva York, lo guiaron hacia una neonato Setita, Antigua ghoul de Hesha. Khalil mantuvo prisionera a la neonata para hostigar al Antiguo Setita. Durante este tiempo, el Ravnos encontró a la Gangrel Ramona, que tenía experiencia con el Ojo de Hazimel y había visto la maldición que portaba – heridas horribles y estigmas que no pueden ser curados, ni con los poderes de la sangre de Caín. Khalil aprendió cómo curar las heridas del Antiguo que lo había conducido a Nueva York.

Khalil negoció este conocimiento con los Vástagos del Sabbat y la Camarilla en Nueva York, pues los miembros de ambos sectas habían sufrido lesiones infligidas por el Ojo. A cambio de enseñar cómo curar las heridas, el Ravnos pidió información sobre la localización de Hesha. Desgraciadamente, esta información no ayudó a mucho. Khalil negoció la localización del Ojo de Hazimel para el Sabbat a cambio de sangre potente. A cambio, él recibió información sobre la recientemente Abrazada chiquilla del príncipe de Nueva York.

Desgraciadamente para Khalil, el tratar con el Sabbat nunca es seguro. Él aprendió que simplemente ser de linaje Ravnos era más peligroso que habitualmente – uno de los Vástagos con quién Khalil había negociado, un Ventrue traidor, descubrió la situación actual del clan Ravnos y decidió que le sería sencillo encargarse de Khalil Ravana. El Ventrue calculó mal y sufrió el final que él había previsto para Khalil cuando el Ravnos consumió la sangre del corazón del Ventrue.

Después de este acto, Khalil llegó a ser adicto a la diablerie, y su anterior paciencia con su rehén Setita disminuyó. Sin embargo, él pronto encontró su alianza con Ramona que volvía para visitarlo. Ramona había acumulado simpatía para con el rehén de Khalil y la había liberado. Peor, ella después había encontrado a Hesha y lo había conducido derecho a Khalil. El desgraciado Ravnos apenas escapó de la trampa hecha para él. Ahora, Khalil tiene quizás más enemigos que cualquier persona en Nueva York porque él traicionó a la Camarilla y al Sabbat. Peor, su apego a la diablerie lo condujo a diablerizar uno de su propio clan, un tonto llamado Ghose (¡pero si estaba en letargo!), y convirtió su familia mortal en ghouls. Posteriormente, Khalil salió de Nueva York para Chicago. Él permanece controlado por su adicción, obsesionado por las manipulaciones de un Antiguo y sin aliados verdaderos.

Imagen: Khalil, a pesar de sus grandes esfuerzos por lo contrario, nunca puede escapar realmente de su origen de pilluelo. Incluso en una habitación de tres mil dólares, Khalil parece poco más que un Intocable en una habitación de tres mil dólares. Su pelo es apenas más corto que sus hombros y sus características están muy bien, casi al punto de ser felinos. Khalil fue Abrazado con dos días de barba, que se afeita cuando necesita estar presentable pero no que de otra manera ignora.

Sugerencias de Interpretación: Sobrevive. Sabes que puedes, sabes que lo harás; es simplemente una cuestión de hacer lo que sea necesario. Una noche, te las arreglarás para dar la vuelta a las cosas que te hacen ir para atrás, pero hasta entonces vas a necesitar hacer algunos sacrificios, y tu humanidad puede estar entre ellos.

Clan: Ravnos
Sire: Desconocido
Naturaleza: Bravo
Conducta: Autócrata
Generación: 9ª (Supuestamente Abrazado como 11ª Generación)
Abrazo: 1.878
Edad Aparente: Finales de la veintena

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 4

Talentos: Alerta 3, Pelea 1, Esquivar 3, Empatía 2, Intimidación 2, Callejeo 5, Subterfugio 3
Técnicas: Trato con Animales 2, Conducir 1, Interpretación 4, Seguridad 3, Seguridad 4, Supervivencia 5
Conocimientos: Investigación 3, Leyes 2, Lingüística 2, Ocultismo 2

Disciplinas: Animalismo 2, Auspex 1, Quimerismo 4, Dominación 1, Fortaleza 4, Ofuscación 1

Trasfondos: Contactos 4, Fama 1, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 2
Moralidad: Humanidad 4

Fuerza de Voluntad: 9