LA FAMILÍA POLÍTICA

Muchos Giovanni, incluso los de la familia menores, son bastantes rígi… esto, tradicionales en su visión del matrimonio. Lo que quiere decir que nuestra hijas y hermanas adoptan casi siempre el nombre de su marido si se casan fuera de la familia. Aunque estas “ampliaciones por matrimonio” nos abren nuevas nuevas fuentes de recursos, no siempre muestran la misma lealtad que inspira la crianza entre los Giovanni. Muchos de los que se asocian a los Giovanni por matrimonio siguen siendo mortales por completo, aunque algunos se convierten en ghouls. Unos pocos han llegado incluso ha recibir el Abrazo… pero son raros: no debe haber más de 50 o algo así en todo el mundo.

Pero el clan se esfuerza siempre por ampliar sus horizontes. Algunos matrimonios y los beneficios que han reportado han atraído la atención de Augustus, y tenemos seis perspectivas si necesitamos “absorber” más familias. Están los St. John (masones ingleses), los Rothstein (Cabalistas judío-americanos con contactos en las Vegas), los Li Weng (geomantes chinos en San Francisco), los Koening (industriales alemanes que siguen un culto a la muerte), los Hidalgo (nigromante hispano-mexicanos que están tras todas esas noticias del Chupacabras), y los Beryn (complicado: comerciantes flamencos con sede en Luxemburgo e influencias africanas similares a las de los Ghiberti.

Personajes Giovanni por matrimonio: Los escasos vampiros Giovanni de origen ajeno a la familia pueden tener cualquier rasgo, pero debe haber alguna razón para que los Giovanni quieran convertirlos en Vástagos. Estos casos suelen ser los únicos vampiros de sus familias, y rara vez se les permite crear sus propios chiquillos. Las seis familias citadas son una excepción, pero tampoco ellas son muy prolíficas.