La Hermandad de la Rosa Cruz

La Hermandad de la Rosa Cruz, es una antigua Agrupación de magos, cuyo interés principal es la búsqueda del conocimiento y en menor grado, la acumulación de poder.

 

La Hermandad e la Rosa Cruz, es una antigua Agrupación de magos, cuyo interés principal es la búsqueda del conocimiento y en menor grado, la acumulación de poder. La sociedad ha operado por, al menos, ochocientos años. Estos hechiceros cuentan con varios millonarios y personajes influyentes entre sus miembros, pero raramente se preocupan por acumular poder mundano, concentrándose en cambio, en la maestría de la magia. La experiencia de los Tiempos de la Persecución, ha enseñado a los líderes rosacrucistas que los mundanos están siempre preparados para destruir aquello a lo que le temen o no pueden entender, por lo que prefieren continuar con sus trabajos a escondidas, usando magia en formas minúsculas para ayudarse, mientras descubren los secretos del universo.

Los Rosacrucistas, están entre los magos más realizados del mundo. Sus artes, de alguna manera mas rígidas y reglamentadas que la de los wiccanos, son extremadamente efectivas y poderosas. Están dedicados a proteger a sus miembros de todas las amenazas, sobrenaturales y mundanas. Ser un rosacrucista implica disfrutar del patrocinio de una red mundial de hechiceros, pero también implica un compromiso hacia esa red. La gente con interés en lo oculto y talento para trabajar la magia son los únicos candidatos posibles. La mayor parte de su existencia, los rosacrucistas fueron una organización dominada por hombres. Esto ha cambiado en los últimos veinte años, aunque solo unas pocas mujeres han llegado a posiciones de autoridad real. A los miembros se les da una chance de aprender Invocaciones y desarrollar sus habilidades para canalizar la esencia. En los ultimos años, la Hermandad se ha vuelto activa suprimiendo brotes de actividad sobrenatural, aunque no de una manera extensa o abierta.