La Verdad sobre los Giovanni

Historia

La mayoría de los Vástagos conocen los pervertidos orígenesde los Giovanni, pero pocos conocen la historia completa. El hecho de quelos Giovanni fueran al principio una familia de Nigromantes es algo de dominio público, pero lo que pocos imaginan es que los Giovanni formaban una capilla de la Subtradición de Nigromantes de los Eutánatos.

Entonces apareció un espíritu que le habló a AugustusGiovanni sobre los poderes de los muertos (haciéndole cometer Diablerie con su propio Sire). El espíritu era el Ba y el Ka de una momia poderosa en extremo.

La momia se esforzó en vida en ser un maestro de la nigromancia, costándole ello su cordura. El poderoso Horus temió por las vidas del pueblo egipcio, ya que el entonces faraón le concedía todos los insanos deseos que pudiera pedir esta momia.

En un inmenso duelo mágico, Horus utilizó el nivel 5 de Hekau para que el mundo olvidase el nombre de esa momia (y por lo tanto su existencia terrenal). Desafortunadamente, el Ba y el Ka de esta momiano fueron tocados por el hechizo de Horus. La momia no podría volvera crear su cuerpo, pero tenía un plan.

Según cuenta la leyenda, Abdul Al-Azred (‘el Profeta del Destructor’) escribió el Necronomicón en una sola noche que pasó meditando en el desierto. Según la misma leyenda, este libro le fue susurrando por un espíritu desconocido (el Ba y el Ka de lamomia). Tiene gracia que la traducción del nombre sea el Libro de las Voces de los Muertos. Así nacieron los Nigromantes (magos interesados en la muerte que buscan sin descanso el Necronomicón).

Mucho más tarde, el Clan Capadoccio buscó mejorar su conocimiento sobre los muertos a través de esta momia. Como Hela les hizo a los Helsdottir, la momia cambió su Avatar por la esencia de Caínque pasa de Sire a Chiquillo. No satisfecho con el poder de un Matusalén, la momia hizo que Augustus (y su familia) cometiera Diablerie con el ClanCapadoccio, creando el Clan Giovanni (y su amplia familia de ghouls). Esta momia todavía busca venganza entre momias, Setitas e Hijos de Osiris.

Ghouls, Dhampir y Conexiones Sobrenaturales

La familia Ghoul Giovanni tiene las mismas Disciplinas que los Vástagos Giovanni, Potencia, Dominación y Nigromancia. Sus debilidades sonlas mismas que las de la familia Marijava, que es que pueden estar vinculadospor la sangre de un vampiro con solamente probarla a la vez. Probar lasangre de varios Vampiros lo que logra es crear una serie de Vínculos (no se anulan los Vínculos previos). Cuando los Ghouls son abrazados, mantienen las mismas Disciplinas y pueden aprender otras de manera normal.La debilidad de la familia Giovanni es cancelada entonces, pero cualquiervinculo realizado hasta ahora se mantiene incluso después de no-muerto. Esta es una medida para los Giovanni más antiguos de asegurarseque el actual Ghoul vinculado, será en el futuro un Vástagovinculado. Desgraciadamente, esto hace a este Clan más susceptiblea infiltraciones infernales.

Lo que es más, los Giovanni han perfeccionado el arte de crearDhampir. Los Dhampir conservan su acceso a las otras disciplinas (Celeridad,Potencia, y Fortaleza) y detectar vástagos. Normalmente los DhampirGiovanni son usados como guardias personales hasta que demuestran ser dignosdel Abrazo.

Los Giovanni también aumentan su familia por medio del padrinazgo,adopción y matrimonio. Esto se utiliza generalmente para asentarantiguos lazos con los Magos Nigromantes y los Moradores del Cristal. Así, los ghouls de la familia Giovanni se han entrelazado con las familias Rafiasto,Ducheski, Obertosa y Marijava.

Desconocido para todos excepto unos cuantos, la debilidad del Clan Giovannino es solo un reflejo de su preocupación por la muerte. En realidad, es provocada por las víctimas de los Giovanni. En el futuro, tendrábastante poder para reformarse como un Ascendido conbinando los poderesde la magia Nigromántica, de las momias, y los vampiros Giovanni. Dios nos ayuda a todos…