Lamento: Juglares

Otro poderoso Arcanoi que viene desde las una de las mas importante bibliotecas de Estigia.

• Llanto

Este poder permite al Wraith canalizar las emociones más “oscuras” del oyente: Desesperación, rabia, miedo, soledad, dolor, tristeza, lujuria, etc.

Sistema: El usuario tira Carisma + Lamento (Dificultad 8). La cantidad de éxitos determina la intensidad y duración de la emoción. Este poder cuesta un punto de Pathos y otorga un punto de Angustia temporal.

•• Balada

El Wraith puede inspirar emociones más “elevadas”: Serenidad, placer, alegría, lealtad, amor, etc.

Sistema: El usuario tira Carisma + Lamento (Dificultad 8). La cantidad de éxitos determina la intensidad y duración de la emoción. Este poder cuesta un punto de Pathos.

••• Musitar

Este poder permite sugerir algo al subconsciente de la víctima, inspirándole una idea que creerá propia.

Sistema: Requiere una tirada de Manipulación + Lamento ( a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad de la víctima). Este poder cuesta dos puntos de Pathos y otorga un punto de Angustia.

•••• Crescendo

Este poder permite al Wraith gritar, causando una explosión musical capaz de dañar a otros espíritus en su forma ectoplasmática. El alcance del grito es de aproximadamente 3 kilómetros.

Sistema: Resistencia + Lamento (Dificulta 8). Cada éxito obtenido en dicha tirada causa un nivel de daño letal absorbible. Si la víctima se encuentra materializada, causa un nivel de daño cada dos éxitos. Este poder cuesta 3 Pathos y otorga un punto de Angustia.

••••• Réquiem

Este poder inunda a la víctima con una emoción pura y concentrada a elección del usuario.

Sistema: Requiere una tirada enfrentada de Fuerza + Lamento (Dificultad 7) contra una tirada de Fuerza de Voluntad. Si se tiene éxito, la víctima estará paralizada, limitándose la misma a pensar y sentir esa emoción. Determinados sentimientos pueden llegar a bajar Atributos Mentales, pudiendo volverla loca. Este poder cuesta tres puntos de Pathos y, dependiendo de la emoción imbuida, puede o no otorgar al usuario un punto de Angustia temporal por éxito.