Las Brujas Famosas

Algunas de las Brujas mas famosas de la historia.

Gente, aclaración: Esto lo saque de un traductor de la red, así que tiene varios errores, pero mal que mal se entiende. Prometo a la brevedad extender cada una de las reseñas y re-escribirlas adecuadamente.

Joan de Navarre 1370-1437. Acusaron a la duquesa de Bretaña que era la esposa de rey Henry IV de Inglaterra de ser una bruja y del deseo traer abajo al rey. Ella estaba más adelante pardoned y reinstaló.
Madre Shipton una décimo quinta bruja de Yorkshire del siglo. Le dijeron para tener energías de curativo y del deletrear-bastidor, y sus prophecies sobre tiempo moderno tal como los de aeroplanos y de coches tienen verdad venida. Invenciones también científicas, nueva tecnología, guerras y política.

Anne Boleyn 1507-1536, ella era la segunda esposa de rey Henry que era VIII de Inglaterra abeheaded y su reputación era hecho debido manchado del tothe ella no podía llevar a su marido un niño así que él la demandó era una bruja. Ella tenía un sexto dedo en una mano que fue creída para ser una muestra que la señora joven era una bruja.

Caroline de Brunswick 1768-1821 ella era reina a rey George IV de Inglaterra. Se dice que ella se sentía que a su marido la descuidaba constantemente y ella decidía hacer una cera effigy de él y los pernos y las espinas del palillo en ella y después derretir en una chimenea del palacio.

Las brujas del norte de Berwick al grupo de hombres y mujeres que fueron acusadas de brujería en Escocia en el décimosexto siglo. En evidencia mínima los condenaron y torturaron y se quemaron. Los supusieron haber creado una tormenta al ahogar el rey James 1.

Destrozo 1798-1856 De Tamsin . Curador inglés famoso de la bruja y una persona que puede quitar maldiciones o deletrea de una persona. También le dijeron para haber puesto deletrea en las que no la satisficieron. También conocido como Tammy Blee y Tamson.

De Maria de las mantequillas siglo del décimo octavo siglo-temprano tarde diecinueveavo. La conocen como la bruja de Carmoney y el ensayo estrecho escapado para la matanza de una vaca y de tres personas. Ella demandó en su investigación que ella vio que un hombre negro que mató a las tres personas y ése ella eran inconscientes golpeado haciendo los ingredientes llegar a ser tóxicos. El incidente fue hecho en una balada chistosa.

Viejo Dorothy Clutterbuck 1880-1951 . Clutterbuck era alegado los altos priestess de a coven de brujas y estaba supone para tener Gerald iniciado B. Gardner en brujería. También dijo que Clutterbuck era realmente no el priestess del hight sino un protector de los altos priestess que los altos priestess verdaderos eran una mujer por el nombre de Dafo. Ella era una mujer del altos respecto y abundancia. Cuando ella la murió a la izquierda un fuerte ascienden del dinero más de 60.000 libras.

Isobel Goldie ?-1662. Se dice que ella tenía escapades sexuales salvajes con el diablo que la había iniciado en el arte de la brujería. Ella confesó esto varias veces pero mucho pensamiento que era justo una historia que ella había compuesto y que era justa un juego que había salido de la mano. No hay expedientes en cuanto a qué le había sucedido o la gente ella confesó a ser brujas también. En toda la probabilidad los toda colgaron como sus confessions eran tan obscene por el tiempo.

Juana de Arco 1412-1431. La no cargaron como la mayoría de la gente ha dicho para la brujería practicante pero para ser una herética recaído quién negó la autoridad de la iglesia.

Margaret Jones ?-1648 . La primera bruja que se ejecutará en colonia de la bahía de Massachusetts, la acusaron de ser una bruja después de que los pacientes bajo su cuidado pues su médico había conseguido más enfermo. La razón por la que eran muchos pacientes conseguidos peores porque rechazaron tomar las medicinas prescritas para ellas.

Señora Alicia de señora Alicia Kyteler?-1324 . era una mujer rica de Irlanda que fue acusada de brujería como resultado del hecho que su cuarto marido y su familia creyeron que ella lo había engañado en casar su más dinero. Estas cargas fueron caídas y ella se trasladó más adelante a Inglaterra era ella vivió en lujo hasta su muerte.

Marie Laveau 1794?-1881 y 1827-1897 . La mayoría de la reina del voodoo del renown en América del norte era realmente una madre y una hija. Su súplica era sus energías mágicas, los amantes y los enemigos de los ofone del control, y sexo. Marie I era las mujeres ma’s poerful que fue dicho todos los secretos por las mujeres y podía utilizar éstos para aumentarla las energías. Marie II fue temido más y subserviance inspirado.

Siglo mediados de del neutonio de Florencia 17mo. Un ensayo más famoso de Irlanda era el del neutonio de Florencia también conocido como ” la bruja de Youghal “. La acusaron de la gente bewitching en ajustes y de la matanza ellos con estos ajustes. Su ensayo desemejante la mayoría de los ensayos no implicó ninguna tortura. Una señora joven que era bewitched por ella pasó con los ajustes de los cuales muchas cosas estaban vomitted para arriba por ella y muchas diversas cosas fueron lanzadas en ella. Si el neutonio de Florencia fuera dejado unhandcuffed a señora joven tuviera ajustes y bajó enfermedad pero si estuvo puesta manilla seguiría la calma y no tendría ningún ajuste.

Carro Pentreath 1692-1777 . Fue llevado en Cornwall, Inglaterra. Nunca casado pero tenía un hijo. Ella era acredited con el conocimiento de la astrología y poseyó las energías mágicas para las cuales la gente vendría utilizarla. Ella podía utilizarla las energías para bueno y malo.

Elisabeth Sawyer ?-1621. Elisabeth Sawyer también conocido como “bruja de Edmonton” fue acusado de bewitching sus niños y ganados de los neighors porque rechazaron comprarla las escobas. Cuando ella era harrassed la finalmente confesó a ser una bruja. La colgaron para que la confesión sea una bruja.

La Sapo-Bruja ésta es bruja uno mismo-iniciada en folkore inglés que se acrediten con poseer la energía de pasar por alto o de echar el mal-ojo sobre una persona. Eran de gran alcance y temido. Tenían caballos, cerdos y hombres del excedente de las energías también. Era considerado el ser peligroso una Sapo-Bruja como uno era probable ir insano debido a las energías supernatural poseídas y murió generalmente una muerte violenta.
Acreditaron a la bruja de Endor con levantar del alcohol de Samuel a petición de rey Saul de Israel. En la biblia es teh dicho en Saul deseado para descubrir si él debe luchar al ejército de Philistine. Algunos dicen que la bruja era una falsificación y que ella lanzó su voz para sonar como Samuel cuando en hecho ella mintió sobre ver el dios o ángeles, sobre incantations. Algunos creyeron que su puede haber sido un alcohol conjurado pero que era más probable haber sido el diablo pero algo creyó que no era el diablo pues al Jehová de la palabra lo habría rechazado el dios o y que el diablo no habría castigado a alguien pero les habría animado a que hicieran más malvado.

Joan Wytte 1775-1813 . Mujer de Cornualles también conocida por el nombre de la mujer de hadas que lucha de Bodmin . Le dijeron para ser clarividente y esa gente la buscaría los servicios como adivinos, un diviner y curador. La conocían para visitar un pozo santo donde ella ató los clouties (un encanto que es una tira del paño tomada de una persona enferma. Cuál se decaería y era suponga para curar a la persona de una manera mágica. Todavía hecho hoy.) en los ramas de árboles.
Encendido como resultado de un absceso del diente ella hizo más adelante muy ill-tempered y gritaría en la gente. Ella hizo implicada en una lucha grande con la gente donde ella utilizó su fuerza notable y golpeó a gente y la lanzó a través de un cuarto. La arrestaron y fueron enviada a la cárcel en donde ella murió como resultado de las condiciones pobres. Cuando ella murió su cuerpo fue disecada y el esqueleto fue colocado en un ataúd, en él fue recuperado y utilizó más adelante como una broma en un seance que fue mal mientras que fue alegado la tapa del ataúd en el cual el restos esquelético fue colocado, voló abierto y circundar comenzado y asaltar a la gente que participa en el seance. Después de que éste los huesos debiera pasar sobre un distribuidor antiguo, y más adelante en un fundador de un museo de la brujería. Fue dicho más adelante que mientras que en la exhibición en el museo comenzaron a experimentar el poltergeist en el cual compraron a una bruja adentro para consultarlo qué hacer y él fue dicha que el alcohol de Wytte dijo de que ella deseaba ser puesta en un entierro apropiado.
El ataúd vacío sigue siendo en la exhibición junto con una contabilidad de la placa su historia .