Libro de Nod – Capitulo: De las Bestias Lunares.

Un buen consejo de nuestro Padre que muestra su gran conocimiento de los Cambiaformas, quienes eran activos incluso en su época. Historias sobre Caín caminando entre ellos convertido en un lobo, que me contaron mis compañeros Gangrel, pueden basarse tan sólo en esta estrofa.

Las Bestias Lunares,
Aquellos que cambian,
Son los Seniores de todos,
Antes que mi Padre,

Ellos recorrieron la tierra.
No os demoréis en su camino,
Evitadlos, pues nos acechan
Como lobos a corderos.
Pues venimos de los humanos,

Y ellos vienen de otros.
Cuidaos de su sacra tierra,
Caminad con gran sigilo
A través de sus dominios.
Su mordisco es como el nuestro,

Sus garras son como las nuestras.
No os demoréis en su camino,
Ellos tienen un origen
Y nosotros tenemos otro.

N. de T.: He utilizado aquí la palabra latina para designar el superlativo de “viejo” (senex), pues en castellano no hay ninguna palabra lexicalizada para tal función, como sucede con los adjetivos “grande”, “pequeño”, “bueno” y “malo”.

Podrán encontrar mas información en los enlaces a continuación

El Libro de NOD – Crónica de Caín « debido a la distancia literaria entre las traducciones actuales del texto (incluida la del Dr. Laurent) del Libro de Nod, el motivo original por el cual se …

El Libro de NOD – Prefacio « Es la más completa compilación de las Crónicas del Libro de Nod que jamás ha sido reunida. Ninguna otra traducción, incluso el Códice de Caín de Critias …

El Libro de NOD – Crónica de las Sombras – Segunda Parte « Cuarta entrega de este excelente Libro para complementar tus aventuras. …

Libro de NOD – Crónica de los Secretos « Quinta y ultima entrega de los fragmentos del famoso Libro de Nod. Esta es quizás la más corta de las tres Crónicas, pero contiene profecías y visiones, …

Libro de Nod – Capitulo: De las Bestias Lunares « Un buen consejo de nuestro Padre que muestra su gran conocimiento de los Cambiaformas, quienes eran activos …

Libro de Nod – Capitulo: Leyes y Castigo « El Príncipe de Londres acostumbra a declamar este fragmento antes de declarar una Caza de Sangre.