Linea de Sangre – Hijos de Osiris

La mitología egipcia abunda en historias de la rivalidad entre Set y su hermano Osiris. Los vampiros más versados saben que los Seguidores de Set afirman descender de un Antediluviano que tomó el nombre de ese dios-serpiente egipcio (aunque los Setitas parecen estar convencidos de que Set realmente era el dios). Si fue así, tales Vástagos se preguntan: ¿quién fue Osiris? ¿Un hechicero mortal que fue Abrazado? ¿El Chiquillo de Set? ¿O tal vez otro Antediluviano, perdido en el tiempo y destruido hace milenios?

Sea cual sea la verdad sobre Set, hubo antaño un poderoso vampiro llamado Osiris. Era un filósofo y erudito en una corte egipcia (cuya dinastía es desconocida), Abrazado por un vampiro desconocido que creía que su conocimiento de la ley lo haría un aliado útil para conducir a Egipto bajo la influencia vampírica. Pero Osiris quedó horrorizado por su nueva condición. En vez de exponerse al Sol, tuvo la determinación de enfrentarse a sus demonios personales y expulsarlos, especialmente a su propia Bestia. Sus estudios sobre la sublimación de los impulsos vampíricos pueden haber ayudado a formar la base para la búsqueda de la Golconda. Como mínimo, la ampliaron.

Los Hijos de Osiris podrían haberse convertido en un Clan y haberse perpetuado hasta las noches actuales, pero Set asesinó a Osiris. Según la leyenda mortal, Set desmembró su “hermano” y esparció su cuerpo por la tierra de Egipto. Su hermana Isis (tal vez otra vampira, pero nadie en la actualidad parece saberlo con certeza) encontró los pedazos, los volvió a unir y, aunque se creía imposible, Osiris resucitó. Sin embargo, la muerte se había cobrado su precio. Su Sangre era inerte y Osiris ya no podía crear más Chiquillos, pero esto no le impidió propagar sus ideas.

Apodo: Dado que incluso los Vástagos que saben de los Hijos de Osiris creen que todos están muertos, éstos no tienen un apodo común.

Secta: En un sentido estricto, los Hijos de Osiris son una Secta, en vez de una Línea de Sangre. No se unen (ni pueden hacerlo, según sus leyes) ni al Sabbat ni a la Camarilla.

Apariencia: Dado que los Hijos pueden provenir de cualquier Clan o Línea de Sangre, su apariencia puede cambiar enormemente. Todos ellos afeitan sus cabezas tras despertar cada noche, y cuando están en sus templos visten ropajes blancos adornados con símbolos místicos
y jeroglíficos. Cuando por negocios abandonan sus templos, visten de modo sencillo y pasan desapercibidos.

Refugio: Los pocos Hijos de Osiris que quedan en el mundo moran en alguno de sus varios templos. Estos están bien escondidos y se mantienen en secreto frente a los otros Vástagos, lo que significa que suelen estar en zonas que no albergan mucha población vampírica.

Trasfondo: Los Hijos de Osiris renuncian a sus Clanes porque odian su condición pero no quieren cometer suicidio. La búsqueda de la Golconda conduce a algunos Vástagos a los Hijos, mientras que otros encuentran la Secta tras enfrentarse a los Seguidores de Set.

Creación del personaje: Los Hijos de Osiris pueden ser de cualquier Clan (excepto de los Seguidores de Set, pues aunque los Hijos podrían aceptar a un Setita realmente arrepentido, tal situación nunca se ha dado). El personaje puede tener cualquier combinación de Atributos
y Habilidades y mantiene cualquier conocimiento de las Disciplinas que tenía antes de unirse. La Naturaleza y la Conducta suelen ser las mismas (los Hijos de Osiris son francos y honrados).

Disciplinas de Clan: Las apropiadas para el Clan original del personaje. Los Hijos de Osiris también pueden aprender Bardo como una Disciplina de Clan.

Debilidad: La apropiada para el Clan original del personaje.

Organización: Cada templo está bajo la supervisiónde un Antiguo Hijo de Osiris (llamado el Rey Inmortal), y toda la Secta responde ante un misterioso vampiro llamado el Gran Rey Inmortal, de quien se rumorea que es un Chiquillo directo de Osiris anterior a que éste perdiera la capacidad de Abrazar. La Secta se centra en mantener su Humanidad, lo que por supuesto es un asunto
difícil, pero también en desbaratar las maquinaciones de los Seguidores de Set sin que las Serpientes sepan que siguen existiendo.

Estereotipos

Camarilla: La mejor opción para la mayoría de Vástagos, pero no lo suficientemente buena.
Sabbat: Si son menos malos que las Serpientes es sólo porque a veces la Espada de Caín las mata.
Seguidores de Set: Osiris regresó de la muerte para vengarse de Set. Y así lo haremos.

Visión desde fuera

Camarilla: Mi investigación indica que Osiris y Set pueden haber existido realmente como Vástagos en el pasado. Es extraño, pues, que los “descendientes” de Set estén sanos y robustos, y vendan droga en la esquina, mientras que los de Osiris parecen haber desaparecido del todo.
Sabbat: No, colega, Luis se ablandó. Machacamos a esa pandilla de Setitas el mes pasado, nos separamos y de repente no paraba de hablar acerca de “no volveré a matar” o alguna mierda del estilo. Probablemente el Obispo lo haya quemado. Olvídalo.
Seguidores de Set: Sienta bien ganar, incluso aunque el perdedor no haya sido una molestia
durante mil años.


Cita: Podría reunirme con el Sol, pero temo que mi corazón no equilibraría la pluma de Ma’at. Hasta que esté seguro, me quedaré.

Ricardo Blanch

Ricardo Blanch

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.