Llego otro viernes mas…

El Viernes 24 de Octubre del 2008 nos alcanzo el articulo 1301… quería compartir con todos algunas ideas que tengo para el sitio y escuchar su opiniones al respecto. Tengo en mente retomar con las semanas dedicadas a ciertas temáticas como podrán ver en el encabezado del sitio ya estamos anunciando “La Semana de los Enanos”, la información ya esta lista solo espero que sea lunes para empezar a publicarla a razón de 2 artículos por día y que todos la disfruten tanto como yo, recordando viejas épocas cuando jugaba Warhammer JdR y el famoso RuneQuest.

Otra de las ideas que tengo es todos los viernes armar un post con la mejor imagen de la semana, la misma podría variar de temática dejando de ser una ilustración para ser algún set de planos o mapas para que les sirva en la aventura que jugaran próximamente. Les hago entrega de estas imágenes del famoso dibujante LockWood, representando una pelea de Taberna.

barfight

barfight_det01

barfight_det02

barfight_det03

barfight_det04

Algunos de nuestros lectores ya están preparando sus dados, panillas, miniaturas y todo lo necesario para la partida de los viernes por la noche (sin olvidarnos de la comida), alguno otros como yo añoramos esas antiguas partidas en mi caso de RuneQuest o AD&D, aun recuerdo los viernes entre amigos y hermanos, luchando por el bien codo a codo y espalda con espalda contra los Lunaritas. Esos recuerdo creo que jamás nos podrán ser borrados de la memoria y de ese pequeño lugar en nuestras mentes llamados “recuerdos”.

Por eso les aconsejo a todos, jueguen, diviertanse, pasenla en grande y por sobre todo DISFRUTEN minuto a minuto esto tan lindo que los juegos de rol nos han dado.