Los Arzobispos

Los conocidos rangos del Sabbat ahora explicados muy simplemente para la comprención de todo el mundo.

El Arzobispo

Los arzobispos ofician los asuntos nocturnos de cada ciudad, a menudo como el vampiro más poderoso de la zona. Son nombrados por los cardenales de cada región, y son responsables de todos los Cainitas bajo su mando, así como del mantenimiento de la ciudad.

La mayoría de arzobispos apoya políticas de “no-revelación” similares a la Mascarada. Son menos estrictas, y la política hacia los mortales suele tender más hacia el desprecio que hacia el secretismo. Ese es el motivo por el que el índice de crimenes en estas ciudades se dispara. A menudo es mucho más facil matar a un mortal que ha visto a un vampiro en acción que tratar de deshacer el problema. Dado el sentimiento general que casi todos estos Cainitas tienen hacia los humanos, la mayoría de los arzobispos acepta este acuerdo.

Como el título sugiere, el arzobispo es la máxima autoridad espiritual de una ciudad. La mayoría fue sacerdote de manada antes de lograr su posición. Este echo revela mucho sobre el nombre del cargo, ya que son pocos los que tienen menos de doscientos años. Los arzobispos tienen un papel activo en muchos de los autoritas ritae de sus ciudades, y también pueden participar a la hora de determinar los ignobilis ritae locales o regionales. Equilibran el poder temporal con la administración, eficiente: las ciudades en que las manadas destruyen a sus anchas se convierten en eriales, y estos lugares no pueden soportar una población vampírica.