Los escondidos -The hidden

Los clanes de los kindred son tan antiguos como los vampiros en si mismos.

La iniciacion en la noche es sinonimo de ser abrazado como uno de los Daeva, Gangrel, Nosferatu, Mekhet o Ventrue.

Esto va de la mano con decir que el mortal maldito con la no-vida se une a su siere en la sangre de su clan.

Esta ha sido la realidad de la danza macabra por un milenio. Sin embargo, los kindred no estan estrictamente atados a un solo destino una vez que renacen. Mientras son convertidos en, digamos, Gangrel o Mekhet, la sangre no nesesariamente define quien y que son y siempre seran.

Los vaivenes del requien son mas sutiles y misteriosos que eso.

Las eras han mostrado que si un vampiro experimenta traumatico, profundo o obececivo abuso o esfuerzo, puede literalmente cambiar la naturaleza misma de su sangre.

La insania mental de un Ventrue puede tomar tal giro bizarro o inexperado que su victima emerge de el como algo mas.

Un nosferatu de mente debil y unidireccional en la persecucion de una meta, puede alterar su identidad sobrenatural en si misma, convirtiendolo en algo diferente de sus hermanos de clan.

Estas transformaciones, que casi siempre comienzan en individuos vampiros, pueden resultar en un linage completo de Kindred que se desvian de sus clanes originarios.
El resultado es una Linea de sangre, un derivado, distraccion o refinacion de vampiros con un ancestro comun. 

Lineas de sangre

Alucinor

Es inherente a esta linea la afliccion de sueños tormentosos y visiones de su miembro originario, quien se dice fue cazado en ellas por las victimas de la diableria.
Estos hombres de arena (sandman el arenero mito europeo) extienden su requiem al reino de los sueños a traves de la disciplina Isomnium.

Clan padre: Mekhet

Disciplinas de la linea de sangre: Auspex, Celeridad, Insomnium, Ofuscacion.

Anvari

Ni siquiera el abraso vampirico permite a algunos no-muertos el escapar a la adiccion a las drogas.
Los portadores de esta sangre sufren una obsecion con los estados alterados de consiencia, ya sea en si mismos o inflingiendolos a otros a traves del poder unico de la disciplina Nepenthe.

Clan padre: Daeva.

Disciplinas: Celeridad, Magestad, Nephente y Vigor.

Arquitectos del monolito

La megalomania afecta a este linaje desviandolos de la demencia de los demas ventrue.
Reconociendose a si mismos como Dioses de sus dominios urbanos, Estos llamados masones hacen de Gilded Cage una disciplina para y en si misma.

Clan padre: Ventrue.

Disciplinas: Auspex, Dominacion, Gilded Cage, Rescilence.

Bohagande

La suerte sigue a esta linea gangrel a donde quieran que van, pero asi tambien lo hacen los problemas, celos,sospechas y la paranoia.
Alterados por un encuentre con el espiritu de la tierra en si mismoa, estos viajeros presionan su suerte y prueban la tolerancia de sus hermanos kindred.

Clan padre: Gangrel

Disciplinas: Animalismo, Proteo, Rescilence, Sunnikuse.

Gehsemani

Bendecidos y elegidos en vida, estos adoctrinados como estaticos no tienen nada mas que afliccion y abuso que extender en la no-vida.
Secuestrados de entre los estigmatizados (estigmas marcas divinas catolicas asociadas con la pasion de jezus) maldicen a infortunados mortales para que exiban deformes marcas de divinidad, que alimenta los apetitos blasfemos de estos vampiros.

Clan padre: Nosferatu.

Disciplinas: Pesadilla, Ofuscacion, Stigmatica, Vigor.

Khaibit

Silenciosos e invisibles, pero omnipresentes, estos vampiros derivados como meros servidores llevan una herencia y un deber mucho mas importante de lo que ellos incluso sospechan.
Su disciplina unica Obtenebracion es solo una pista de su destino superior.

Clan padre: Mekhet

Disciplinas: Auspex, Celeridad, Obtenebracion, Vigor.

Morotrophians

Reclusivos, aislacionistas e incluso agorafobicos, estos vampiros alguna vez conocidos como Monjes, surcan los corredores y celdas de las instituciones de todo el mundo.
Sus dominios son, prisiones, instituciones mentales y edificios de ayuda al desvalido, donde se alimentan de los debiles, cansados, enfermos o prisioneros para ser su cena privada.

Clan padre: Nosferatu

Disciplina: Institutionalize, Pesadilla, Ofuscacion, Vigor.

Nahualli

Originaria de mexico, son tambien llamados Jekylls, buscan el balance entre lo que ellos pervicen como dos lados del espiritu de un Kindred.
El lado cultural y gentil y la bestia salvage.
Buenas formas y comportamiento son sus bienes de intercambio.

Clan padre: Ventrue

Disciplinas: Auspex, Dominacion, Resillience, Tezctl.

Nelapsi

Glotoneria y un hambre horrendo define a los Locusts, y los convierte en una pesadilla y amenaza para incluso antiguos Kindred.
Esta linea esta hace mucho confinada al este de europa, es un largo susurro de rumores que como legenda han llegado a los demas vampiros.

Clan padre: Daeva

Disciplinas: Celeridad, Magestad, Pesadilla, Vigor.

Oberlochs

No todos los no muertos cazan las ciudades del mundo, algunos prefieren pequeños pueblos y comunidades asiladas que llaman, hogar.
Aqui es donde estos cerrados y reclusivos Kindred desarrolan su vida y desarrollo de su linea.

Clan padre: Gangrel

Disciplinas: Animalismo, Dominacion, Proteo y Resilience.

Qedashah

Las auto proclamadas madres de los no-muertos, las Hierodules claman el derecho religioso -no, deber- de extender su raza supernatural.
Desafiadoras de la Segunda Tradicion, estas criaturas no son perdonadas por ningun principe o defendidas por ningun Ward.

Clan padre: Mekhet

Disciplinas: Auspex, Celeridad, Embrocation, Ofuscacion.

Rakshasa

Misteriosos extraños del este, los demonios aluden una herencia divina y una mision celestial, pero muestran solo gracia y favores a los vampiros del oeste.
Las tentaciones de los servicios de estos extrangeros son grandes, pero..cual es el precio ultimo que habran de cobrar?

Clan padre: Nosferatu

Disciplinas: Pesadilla, Ofuscacion, Proteo, Vigor