Los No Alineados

La Alianza a la que pertenecen aquellos que se consideran independientes o no forman parte (Por diversos motivos) de los juegos de poder entre La Estirpe.

Los No Alineados:

Es fácil de identificar a un Vástago al que el resto de miembros de La Estirpe calificarían como un No Alineado gracias a frases como “Aristocracia de lo no-muertos” en referencia al actual orden por el que se rigen. Son rebeldes, iconoclastas y les gusta estar fuera de la ley, aquellos que “no escuchan” la llamada de los Antiguos; también puede tratarse simplemente de apolíticos, aquellos que la única autoridad que reconocen es la suya, aunque no monten un numerito desafiando a aquellos que ostentan el poder en un Dominio. Hay tantas razones e ideales para unirse a este movimiento como Vástagos lo integran. Son unos firmes defensores de su Independencia, hasta el punto de que preferirían perder su no-vida a seguir con una existencia bajo el yugo de un tirano.

Hay quienes no los consideran realmente una Alianza (Ya que no poseen un estructura interna), por lo que prefieren analizar y observar a cada Vástago individualmente. Pero lo que es indudable es la existencia de muchos puntos en común, por lo que este movimiento podría ser considerado como un fenómeno (Aunque no sean considerados como una Alianza consolidada). Cualquier Vástago que esté en desacuerdo con la estructura gubernamental existente y no pertenezca a ninguna Alianza será considerado como uno de los No Alineados.

Un Vistazo A La Alianza:

Aquellos que se proclaman “Independientes” son quienes no están de acuerdo con el actual sistema establecido en la sociedad de La Estirpe. El motivo de su existencia resulta muy sencillo, en el mismo momento en el que surja un movimiento político, sea el que sea, siempre va a haber quienes no estén de acuerdo con él y le planten cara y quienes no estén de acuerdo con él pero que no metan baza en el asunto. Antiguamente el segundo tipo era conocido como “anarquistas”, en referencia a su desacuerdo con las leyes y órdenes establecidos en la sociedad de La estirpe; no se preocupaban por lo que dijeran o dejaran de decir (Ni por lo que ordenaran o dejaran de ordenar) los Príncipes, simplemente querían disfrutar de sus existencias en paz, sin que nadie se entrometiera en ellas. En aquellas noches se len consideraba idiotas y estúpidos, pero últimamente han demostrado todo lo contrario, hasta de que se preocupan de no afectar a nadie por culpa de sus “acciones fuera de la ley” (Sobre todo si ese “alguien” son ellos).

Pero la generalización de esas ideas fueron las responsable de la gran agitación que se produjo en la sociedad vampírica. Se produjo una gran serie de cambios en nombre de la libertad y la independencia con respecto al orden establecido; esa fue la parte que hizo que muchos Vástagos sintieran que los cimientos de la Sociedad de la Estirpe de agitaran. Parece que los ánimos de los integrantes de ese “Movimiento” se han calmado un poco (O se han escondido junto con esos Vástagos), pero sus ideas ya han sido dadas a conocer y muchos otros miembros de la Estirpe los comparten. Estos han sido los motivos por los que muchos Antiguos han decidido para tener relación con representantes de los No Alineados en un intento de calmar un poco los ánimos de los simpatizantes del Movimiento.

Miembros:

Esta Alianza podría considerarse como un imán para los Vástagos jóvenes o aquellos con “ideas revolucionarias”. Cada nueva noche muchos Vástagos pasan a engrosar sus filas debido a motivos diversos: Desde una “apertura de ojos” hasta experiencias humillantes para un Neonato en cualquiera de las otras Alianzas, pasando por lo atractiva que resulta la libertad para aquellos Ancillae que han “sufrido la tiranía” de los Antiguos. Quizá también sean estos los motivos para que Los No Alineados sean la Alianza que más conversos recibe noche a noche.

A pesar de que muchos de Los No Alineados son Neonatos o Ancillae jóvenes en esta Alianza tampoco faltan los Antiguos, básicamente Mekhet y Gangrels que buscan alcanzar sus ansias de libertad y, quizá, unir a aquellos con una forma de pensar parecida bajo una Neo-Alianza, una nueva manera de pensar. De hecho hay algunas células de independientes que mantienen actitudes activamente hostiles hacia otros grupos más formales de Vástagos que se cree que son responsabilidad de algunos de estos Antiguos. Hay que tener en cuenta que esto lo hacen solamente unos cuantos, no es que cada Antiguo que quiera engrosar las filas de los independientes se dedique a formar su propio ejército; lo cierto es que la mayoría de Antiguos se conforman con poder ignorar loas estructuras sociales que tanto les desagradan. No son pocos los Vástagos que creen que el poder conseguido con el Status conlleva una responsabilidad y unas presiones sociales parecidas a las de las otras Alianzas que muchos de esos Antiguos estarían felices si pudieran eludir.

Filosofía:

La idea básica que une a todos Los No Alineados es la de que todos (Tanto Vástagos como mortales) son libres. No importan el Clan o la edad lo único que realmente importa es no tener que no-vivir bajo el yugo del dirigente local, por lo que no resulta sorprendente que Los No Alineados encuentren los títulos y obligaciones vampíricos viles y despreciables, no reconocen a ningún Príncipe al que deban rendir pleitesía y las obligaciones y estructuras sociales completamente innecesarias. Cada maldito está apartado de la raza humana, condenado a la soledad para toda la eternidad y no necesita que se le fuerce para asegurar que va a cumplir su palabra. Se dan cuenta de que, como vampiros que son, lo único que tienen (Y realmente necesitan) es su propia palabra ¿Para qué necesitan una jerarquía artificial? Pues ellos creen que para nada, así que actúan en consecuencia, no necesitan estar bajo el mandato de ningún Antiguo.

Esta es idea es la base de de la ideología de la independencia pero, aún así Los No Alineados tienen una serie de ideas comunes. Hay que tener en cuenta que no todos tienen que compartirlas (En esta Alianza cada Vástago es su propio Príncipe), pero la mayoría de los integrantes de este grupo coinciden con ellas:
• La Naturaleza Vampírica Es Solitaria: Para los No Alineados los conceptos de libertad e individualidad están estrechamente ligados. Creen que los Vástagos son criaturas libres (Todos poseen y deberían poder disfrutar de su libre albedrío) y solitarias (De hecho son depredadores viviendo entre sus presas, ¿cómo no iban a ser solitarios?). De hecho rechazan incluso el concepto de “la Sociedad de La Estirpe” como un concepto contradictorio creado por Antiguos sedientos de poder suyo único objetivo es dominar a otros Vástagos forzándolos a existir bajo un sistema completamente artificial que lo único que va a conseguir el acabar en un desastre. Solamente respetando la verdadera naturaleza de los vampiros (Soledad, independencia e igualdad) puede haber armonía entre los Malditos.
• El Poder Corrompe: Los No Alineados no son idiotas, se dan cuenta de la corrupción que el poder causa entre los mortales. Ahora traslademos el problema a los Vástagos: Seres literalmente sedientos de sangre con la eternidad por delante ¿Resultado? Un desastre preparado para estallar en cualquier momento. Según Los No Alineados los Vástagos son los últimos seres que debieran ser capaces de manejar una gran cantidad de poder, sea del tipo que sea. Si se refieren a La Estirpe como “”Los Malditos” es por un motivo, creen que si un Vástago rigiera al resto el viaje solamente podría acabar en las puertas del mismísimo infierno. Esto no quiere decir que los independientes eviten el poder y la influencia o renuncien a ellos. A fin de cuentas no dejan de ser vampiros. Lo que pasa que hay que saber alcanzar un equilibrio: El que sean criaturas solitarias no quiere decir que tengan que olvidarse de que existen otros vampiros (Muchos ha descubierto esto tarde) y si quieren adquirir poder, Los No Alineados creen que es mucho mejor hacerlo en las esferas mortales.