Los Perdidos y los Caidos

Aquellos miembros de la sociedad Garou que desaparecieron, murieron, o se alejaron de esta esfera de la realidad.

 


1.- Los Aúlladores Blancos. Antiguamente fueron los guardianes del helado norte…pero durante generaciones, sus héroes descendieron por el laberinto de la Espiral Negra, un reino terrorífico del mundo espiritual, para combatirlo. A medida que se internaban en el abismo, fueron sobrecogidos por el propio mal que combatían… y arrasados.

Algunos supervivientes lograron salir a la superficie, pero para entonces ya se habían convertido en retorcidos horrores. De esta forma surgieron los danzantes de la espiral negra, la tribu creada por el Wyrm.

En la actualidad, los danzantes siguen vivos… Capturan a los HL rivales para ponerlos al servicio del Wyrm, y los Aúlladores Blancos se han extinguido.

2.- Los Croatanos. Fue una tribu americana nativa… hasta la llegada de los colonos. Con estos, y con su proyecto de sociedad occidentalizada, llegó el Comealmas, uno de los más importantes diablos del Wyrm… que se aprovechó del hambre y la desesperación y consiguió la fuerza necesaria para manifestarse en el mundo físico.

Los Croatanos, empeñaron su vida en la expulsión del Comealmas… llegando a lanzarse abiertamente al interior de su cruenta boca hasta destrozarla por dentro, muriendo en su empeño…y quedando relegados a la categoría de leyenda y ejemplo a seguir para los combatientes del Wyrm.

3.- Los Tasmanos. Eran habitantes de Australia en los tpos primigenios, pero corrompidos por los Danzantes de la Espiral Negra, Garous europeos y su parentela colonizadora, invadieron el lugar y trataron de dominarlos . Sobrecogidos por la mezquindad que la locura había provocado en algunos de sus hermanos, los Tasmanos se dirigieron hacia el mundo espiritual del Tiempo Onírico para no regresar jamás.

¿Será cierto que las tribus de Garous están condenadas a ser corrompidas y destruirse entre si?

4.- Los Contemplaestrellas. Los Contemplaestrellas son místicos, contempladores, estudiosos. En definitiva, son los más pacíficos (salvo los Hijos de Gaia) de todos los Garou. Durante el Impergium se negaron a cometer lo que consideraban como un gran error, una auténtica aberración. Los Contemplaestrellas han encontrado un territorio adecuado a ellos en las montañas del Himalaya. También, debido a su conexión con la filosofía oriental, han encontrado refugio en China, Tíbet, Bhután y en definitiva en cualquier país en donde la meditación, la paz espiritual y la calma tengan aún un significado. No han sido destruidos, sencillamente, llevan una existencia paralela al Concordato, ajena a ella… pero se cuentan más como aliados que como potenciales enemigos.