Los Primogenitos

La Primogenitura es la asamblea de antiguos en una ciudad dada. Cada clan usualmente tiene un mínimo de un representante primogénito (el titulo es usado para indicar ambos casos singular o plural), añadiendo a otros antiguos de los clanes quienes desean sentarse en la reunión.

Nadie parece bastante cierto cuando el cuerpo del primogénito entró en ser, pero la mayoría de los vástagos escolares interesados en tales cosas apuntan a los concilios de los antiguos que han estado a favor de comunidades mortales del milennia. Dondequiera que la organización vino, el concilio de la primogenitura continúa en las noches presentes como líderes del clan y llena asientos de poder notable. Como resultado, los primogénitos son los más grandes aliados de un príncipe o sus peores enemigos.

El concilio de la Primogenitura es el cuerpo legislativo, la representación de opiniones de varios clanes con la atención del gobierno de la ciudad. Semejante valoración es correcta en muy pocas ciudades. Algún concilio del primogenitura está extrañando uno o más clanes, sus antiguos fueron prohibidos por decreto magnífico para tomar sus asientos, o porque los clanes están completamente compuestos de vampiros más jóvenes y los antiguos no se dignarán a reconocer el derecho del clan a la representación. Esos primogénitos que son sentados en muchas ciudades son menos como un cuerpo congregado y más como un “club de vampiros viejos”, un nido de nepotismo, favor-comercio, amenazas y alevosía. En algunas ciudades, particularmente aquellos con poblaciones de vástagos pequeñas, el príncipe está a favor a menudo de la Primogenitura de su clan. En ciudades más grandes, esto no pasa ya que demanda que el príncipe debe tener relación con gobernación de equilibrio de la ciudad, y que sirviendo como primogénito divide la lealtad. Otros vástagos señalan que teniendo un segundo miembro del clan sirviendo como primogénito parecería pesar materias a favor de ese clan. Algunas de las discordancias más viciosas entre príncipe y primogénito pueden estar entre dos miembros del mismo clan que pasa por discrepar en política particular.

Los primogénitos pueden celebrar mucho poder, si o no se los concede. Compuesto de antiguos que aman su no-vida con fervor cerca-obsesivo, los concilios de la primogenitura pueden aplastar a los fingidores al trono, príncipes débiles y juventud clara en nombre de estabilidad. Es su apoyo que confirma un vampiro como príncipe o lo sentencia ser comida para los gusanos. Si ellos desean, los primogénitos pueden manejar a un príncipe de la oficina con sus rebeldía o votos de ninguna confianza, o asegura el reino largo de un príncipe con su poderoso apoyo. Algunos concilios de la primogenitura pueden volverse el cuerpo gobernante de ciudad, con el príncipe continuamente comprometido luchando, engatusa, defiende o los amenaza atrás en la línea. Por otro lado, en ciudades donde los príncipes son más poderosos que la mayoría, demente o despótico, el concilio se encuentra solamente al antojo del príncipe y es a menudo meramente una figura.