Los Principes

El Príncipe es la voz de la Camarilla en la ciudad que gobierna. En teoría es más funcionario de la ley o inspector que gobernante absoluto, el mantiene la paz y hace la leyes, todo lo que haga falta para mantener a la ciudad ordenada y segura de una incursión.

El Príncipe trae apareado muchos cargos, incluso diplomático, comandante en jefe, legislador, patrocinador de las artes, juez y guardián de las tradiciones. La posición empezó originalmente con el vampiro más fuerte en una región, dada que exige dominio encima de él. Con el tiempo, se ataron ciertos privilegios y responsabilidades a la posición, o al antojo del gobernante. La posición alcanzó su forma moderna familiar durante el renacimiento. Eso que exactamente el principado puede evolucionar en el futuro es el asunto de mucho acalló de especulación, pero nunca cuando el príncipe local está dentro del alcance del oído.

Hay varias maneras que uno puede hacerse príncipe de ciudad. Una de las formas es remover del cargo al Príncipe Anterior. Esta insurrección puede tomar la forma de cualquier desangrado, los antiguos soportan guerras a gran escala con sangre corriendo por arroyos. Si el Príncipe da evidencia de que es incapaz de mantener la seguridad de la ciudad contra una incursión, el será forzado a renunciar por el resto de los vástagos. Otro manera es volverse senescal del Príncipe y o esperar a que el Príncipe muera o forzar a que muera o ambos. Por supuesto que hay maneras de ayudar esa clase de cosa, con tal de que uno no moleste uno de los riesgos que se podría deletrear es muerte definitiva si uno lo elige. Si uno está en un pueblo pequeño o el área principalmente rural con población esparcida, incluso un vástago joven puede nombrarse Príncipe. Muchas veces, los antiguos prefieren una relativa seguridad en la ciudad y encuentra una área rural peligroso y aburrida. Aquellos jóvenes vampiros valientes de pequeñas ciudades ocasionalmente ellos mismos tienen una pequeña infraestructura de organización, con el “Príncipe” que es el que tiene el arma más grande o ha ganado el la mayoría el respeto. Algunos títulos suenan mas grandiosos sinceramente y raramente llevan el peso de los antiguos de las ciudades cercanas.

Ciertamente una vez ellos siguieron el protocolo de las Tradiciones, pero la mayoría tiene otras cosas suficientes como para mantenerlos ocupados. Un príncipe gobierna sólo mientras tenga la fuerza para dar su orden, sus asuntos se asustan suficiente de su poderío y los antiguos lo soportan. Si alguno de estos factores desparece su reinado esta en el final. En la otra mano, si todo esta en su lugar, entonces los vástagos de la ciudad pueden contar con ser atrancado con su príncipe. Los Antiguos aseguran que el reinado de un príncipe se mantiene en el nombre de estabilidad; el tumulto en las calles pone en peligro la mascarada y riesgos de la muerte definitiva.

El príncipe disfruta mucho del poder, una de las mayores razones es porque cualquiera buscaría el trabajo en la vida en el primer lugar. El príncipe recoge a menudo gran influencia temporal en el mundo mortal, asegurar que las amenazas; algunos se inclinan para hacer demasiado a alguien que podría tener sus líneas telefónicas “accidentalmente” el corte cuando una línea de gas está excavándose. El príncipe puede crear descendencia libremente, mientras otros vampiros deben buscar su permiso antes del sire. El príncipe puede extender su poder encima de aquellos que entran en su dominio, y puede castigar a sus enemigos llamando la caza de la sangre. Pero bastantes vástagos parecen pensar para que hay un forcejeo interminable en cada ciudad para la ascensión al trono.