Lugares Famosos – Capilla Principal

Ubicación: Viena, Austria.

Para los conocedores de los saberes de la Estirpe, la ciudad de Viena es sinónimo de los Tremere por una razón: la más destacada Capilla del Clan está allí. La Capilla Principal sirve como indiscutible bastión de la autoridad y la actividad Tremere, política y taumatúrgicamente.
La frase «informa a Viena» infunde temor hasta a los más incondicionales Brujos, dado que la Pirámide no es una institución bondadosa.

Por supuesto, los Tremere son muy reservados en lo que respecta a los detalles específicos concernientes a su refugio definitivo, pero circulan toda clase de rumores sobre la fuerza y la extensión de la gran Capilla.

Algunos aseguran que es la estructura más vieja que sobrevive en Viena y que el resto de la ciudad se construyó a partir de ella bajo la dirección secreta de los Tremere. Algunos dicen que se extiende tanto como la ciudad, con vastas conexiones geométricas entre sus diversos anexos bajo el Danubio, en lo alto de la Millennium Tower, entre las premonitorias torres de la Iglesia de San Ruperto y en los pasillos de servicio de la Hundertwasserhaus.

Millennium Tower

En realidad, la Capilla Principal de los Tremere no puede describirse de forma adecuada, dado que los Brujos gastan una gran cantidad de esfuerzo usando su Taumaturgia para cambiar la naturaleza de su bastión, a veces con frecuencia hasta semanal. Gárgolas esclavas trasladan herramientas alquímicas y ancestrales accesorios taumatúrgicos entre los siempre cambiantes laboratorios de sus amos Brujos mientras los propios Tremere compiten por una posición en una rígida jerarquía que es más resistente al cambio que el propio cuartel general del Clan. Aún más terrorífico es el hecho de que los Tremere controlan el flujo de información entre sus miembros de forma tan eficiente como controlan las ambiciones piramidales del Clan. La biblioteca de Grimgroth yacía anoche en el Palacio de Schonbrunn, pero hoy se aloja bajo la estatua de Atenea frente al edificio del parlamento y, de alguna manera, todos los Tremere simplemente saben que el cambio ha tenido lugar.

¿Qué otra información evoluciona tan rápidamente y se comunica tan bien en la Casa Tremere? Y, ¿se extiende esta influencia a los forasteros o a aquéllos cuya sangre han cosechado los Tremere? Hasta los Malkavian se estremecen al pensarlo.

Ricardo Blanch

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.