Lugares Famosos – Cementerio de Highgate

Ubicación: Londres, Inglaterra.

A mediados del siglo XIX, la ciudad de Londres llevó a cabo el esfuerzo de abrir una serie de cementerios entorno a lo que entonces eran los límites de la ciudad. Los cementerios del interior de la ciudad y los camposantos junto a las iglesias, que hasta entonces habían servido como lugares de descanso para los difuntos, se habían convertido en un peligro para la salud pública
de tan superpoblados como se encontraban.

Una hermosa maravilla que cautivó los sentimientos románticos de su tiempo, el cementerio de Highgate está dispuesto como un jardín o un parque en crecimiento, con cedros y refugios para animales. Los visitantes del cementerio (esto es, los visitantes mortales) pueden acceder al lugar sólo como parte de un grupo guiado. No obstante, el Cementerio de Highgate siempre ha tenido relación con lo sobrenatural. En los años 70 y 80, se especulaba que el “Vampiro de Highgate” acechaba entre las tumbas, y un siglo antes, en la novela de Bram Stoker Drácula, el personaje de Lucy Westenra merodeaba entre las lápidas, acechando a niños. Allí se han encontrado cadáveres quemados y sin cabeza, y aquelarres de autoproclamados satánicos han vagado a través de sus terrenos durante sus cobardes ritos.

El fallecido Príncipe Mithras declaró el Cementerio de Highgate Elíseo para todos los Vástagos de Londres y las Baronías de Avalon, un estatus que se ha mantenido sin discusión hasta el día de hoy. De hecho, algunos aseguran que Mithras extendió los términos del Elíseo para incluir al resto de habitantes del Mundo de Tinieblas más allá de los propios vampiros. Más de un Vástago londinense ha admitido traficar con aquéllos que pertenecen a las órdenes de los Magos en Highgate, y no resulta sorprendente que el lugar sea un refugio para gran cantidad de muertos sin reposo. Unos pocos vampiros también han visto lo que ellos describen como “demonios”
merodeando por los terrenos, aunque estas afirmaciones aún deben comprobarse. Ciertamente algo ha alentado a los Condenados y a otras entidades sobrenaturales a visitarlo pero, ¿qué (o quién) y con qué fin?

If you are on a personal connection, your brain will not stimulate the release of any nitric oxide and you will not produce Köp Viagra genom detta onlineapotek any cGMP. You started a new prescription medication Questa farmacia online cambierà il gioco

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.